Ten dos o más páginas de inicio en tu navegador

el . Publicado en Optimiza

La navegación por pestañas abre muchas posibilidades dentro del explorar Firefox de Mozilla, y una de ellas es la que vamos a dar a conocer a continuación, tener dos páginas de inicio. Como veremos tras realizar una simple configuración del navegador, cuando abramos el Firefox, se desplegarán automáticamente dos pestañas con nuestra páginas preferidas.

 

Para comenzar, lo primero que debemos disponer, es de nuestro navegador Mozilla Firefox, preferiblemente en su última versión. Para aquellos que todavía no lo tengan, se puede descargar desde aquí: Mozilla Firefox

 

El siguiente paso es ir a la parte superior del navegador y hacer click sobre "Herramientas", tras hacerlo se nos desplegará una pequeña ventana, y justo en la parte más baja de esta debemos seleccionar "Opciones". En la pantalla que se nos abre, es donde Mozilla nos permite configurar el navegador a nuestro gusto, de hecho si hacemos click sobre "Principal" veremos la opción que nos interesa, "Página de Inicio".

 

Si ya tenemos una página de inicio para nuestro navegador, ahí veremos su dirección escrita, como os mostramos, la nuestra es /

 

 

Ahora si quisiéramos tener dos páginas de incio, lo único que debemos hacer es añadir el símbolo | y escribir seguidamente la segunda pagina de inicio que deseamos tener en nuestro navegador. Debe quedaros algo así: www.traficantesdehardware.com/|www.google.es/. Por último le daremos a aceptar, y ya tendremos nuestro Firefox configurado con nuestras dos páginas de inicio preferidas.

 

Por supuesto, aquellos que quieran añadir más páginas a su inicio de Firefox, lo único que debe de colocar es el símbolo | y escribir más direcciones. El símbolo | tiene como función actuar de separador.

Tags: paginas de incio firefox