Crear barra de herramientas en Windows 7

el . Publicado en Optimiza

En Windows 7 es posible crear de manera rápida y sencilla una barra de herramientas sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones.

 

Si bien existen sofisticados programas que nos permiten crear barras de herramientas novedosas, dentro de Windows 7 es posible generar una sencilla sin necesidad de instalar aplicaciones que pueden afectar el rendimiento general del sistema. Este truco está centrado en las barras estándar de Windows 7, que ya son tan flexibles como las opciones de terceros y nos permiten agrupar nuestros recursos en un mismo botón. Igualmente, si esta opción no nos convence, podemos probar un programa como Fences (disponible actualmente en www.stardock.com), que también ofrece una forma de organización para nuestro escritorio.



Paso 1: En primer lugar, creamos una carpeta nueva y ubicamos en ella los accesos directos a las aplicaciones que deseamos usar en la futura barra.

Paso 2: En un lugar vacío de la barra de tareas, hacemos clic derecho y elegimos [Barras de herramientas/ Nueva barra de herramientas...].

Paso 3: En el cuadro de diálogo que se presenta seleccionamos la carpeta en la cual se basará la barra de herramientas y presionamos [Seleccionar carpeta].

Paso 4: Hacemos clic sobre las flechas ubicadas en la barra de herramientas recién creada para desplegar todo su contenido.

Tags: windows 7 barra tareas