Obtener aplicaciones FreeApps

el . Publicado en Optimiza

FreeApps es una aplicación diseñada para ayudarnos a obtener e instalar programas de forma automática.

 

La tarea de descargar e instalar aplicaciones luego de instalar el sistema operativo puede demandarnos mucho tiempo, pero gracias a alternativas como FreeApps, podemos reducir considerablemente el trabajo necesario para tener la computadora lista para su uso. FreeApps es una opción gratuita que nos presentará una serie de aplicaciones para instalar.

Paso 1: En primer lugar, debemos acceder al sitio web que se encuentra en la dirección www.freenew.net y seleccionar las aplicaciones deseadas.

Paso 2: Podemos navegar entre las categorías disponibles. Una vez que hayamos seleccionado las aplicaciones, presionamos [Get Installer].

Paso 3: Ejecutamos el archivo descargado y veremos las aplicaciones elegidas. Para comenzar la descarga e instalación, hacemos clic en [Start Download].



NINITE

Ninite Easy Setup es otra alternativa desarrollada para ayudarnos a instalar aplicaciones en forma sencilla. Podemos encontrarla en la dirección http://ninite.com. Será necesario que acudamos al sitio oficial de la herramienta y seleccionemos las aplicaciones que deseemos obtener; posteriormente, descargamos y ejecutamos el archivo que nos guiará a través del proceso de instalación. Una de las ventajas de utilizar este tipo de asistentes de instalación es que será posible iniciarlo en varias computadoras y, así, instalar las aplicaciones en muchos equipos.

Tags: freeapps