Como administrar ventanas con varios monitores

el . Publicado en Optimiza

Si conectamos un monitor adicional a nuestro equipo, es posible administrar y gestionar ventanas en ambas pantallas, te mostramos como hacerlo.

 

Cuando conectamos una nueva pantalla a la PC, podemos seleccionar entre las siguientes opciones disponibles:

[Reflejado]: duplica el escritorio en cada una de las pantallas conectadas; es la opción predeterminada.

[Extendido]: permite aumentar el área del escritorio, ya que lo extiende a todas las pantallas conectadas.

Paso 1: La instalación de MonitorSwitch es muy sencilla: solo es necesario realizar doble clic sobre el archivo adecuado y, luego, seguir las indicaciones entregadas por el asistente de instalación. Así, contaremos con la aplicación instalada en pocos minutos.

Paso 2: Después de iniciar el programa, hacemos clic en [Enable Switching] y podremos cambiar las ventanas entre los monitores activos de manera sencilla.


[Solo pantalla externa]: vemos el escritorio únicamente en la pantalla externa, por lo que en la principal no podemos ver ninguna imagen. Si tenemos conectados varios monitores, podemos manejar las ventanas de una manera muy simple. A pesar de esto, puede ser muy útil contar con la aplicación MonitorSwitch (www.goldgingko.com).

MonitorSwitch es una aplicación gratuita para todos los usuarios que la necesiten. Para conseguir una copia de esta utilidad, debemos visitar el sitio web que se encuentra en la dirección www.goldgingko.com/ monitorswitch y presionar el enlace llamado[Download Now].

Tags: multimonitor administrar