Tags: optimiza manuales ajustes configuracion

Desaparece de Facebook

el . Publicado en Optimiza

Facebook es de la redes sociales que una vez que te atrapa, difícilmente te deja escapar, pero a día de hoy quien no tiene una cuenta en Facebook. Muchos servicios de internet te la solicitan como modo de registro y hasta la propia Facebook puede bombardearnos con correos electrónicos recordándonos que… si no estas en Facebook, no estas en la tierra.

Como evitar la reproducción automática de vídeos en Facebook

el . Publicado en Optimiza

Los smartphones han pasado a ser un añadido a nuestro cuerpo, la realidad es que no podemos prácticamente vivir sin él. El acceso a internet y prescindir del ordenador ha provocado que gran parte de las redes sociales dispongan de su app para que no perdamos el contacto con nuestros amigos. Facebook es la red por excelencia. La red social  sigue adaptándose a día de hoy, pero no siempre apuesta por las mejores soluciones para los usuarios.

Ten dos o más páginas de inicio en tu navegador

el . Publicado en Optimiza

La navegación por pestañas abre muchas posibilidades dentro del explorar Firefox de Mozilla, y una de ellas es la que vamos a dar a conocer a continuación, tener dos páginas de inicio. Como veremos tras realizar una simple configuración del navegador, cuando abramos el Firefox, se desplegarán automáticamente dos pestañas con nuestra páginas preferidas.

Repara documentos de Office con errores

el . Publicado en Optimiza

Quién puede decir que nunca le ha entrado alguna vez el pánico al acabar un trabajo y volver a abrir el documento y ver que este no aparece en pantalla por estar dañado?. Es en este momento donde aparece el pánico, pero es aquí donde debemos mantenernos en calma, ya que hay algunos trucos que nos permiten transformar el desastre en la mayor alegría del día....y no tener que repetir todo.

Cambia los programas predeterminados de Windows 8

el . Publicado en Optimiza

Nunca llueve a gusto de todos, y no hay nada mejor que configurar uno mismo que programa emplear para cada archivo. Windows 8 utilizá de forma predeterminada las apps de Modern IU para abrir nuestros archivos de fotos, música o vídeo, pero en ocasiones, esto resulta más un inconveniente que una ventaja al utilizar aplicaciones a pantalla completa. Sobre todo, si lo que necesitas es una vista previa del archivo mientras trabajas con varias ventanas abiertas en el Escritorio.

Mantén tu portátil como el primer día

el . Publicado en Optimiza

Como cualquier otro objeto de consumo, el ordenador precisa de un mantenimiento. Y no, no basta con desfragmentar el disco o escanear el sistema en busca de virus. El hardware es físico y, como si de un coche se tratase, hay que limpiarlo, engrasarlo y evitar que se caliente demasiado. Si lo que quiere es ampliar la vida útil de su portátil, eche un ojo a estos consejos. A continuación te dejamos siete sencillas tareas que mantendrán tu portátil en plena forma.

Optimiza y gestiona los controladores

el . Publicado en Optimiza

Los controladores o drivers son los encargados de establece canal de comunicación entre dispositivos conectados a tu equipo el sistema operativo. Si estos controladores no son los adecuados o no están correctamente instalados, el sistema operativo no se podrá comunicar el dispositivo y no funcionará correctamente. En ocasiones, la actualización de estos controladores puede añadir nuevas funciones a tu dispositivo o mejorar el rendimiento que ofrecía antes de instalarlos. Por ese motivo resulta básico saber cómo gestionarlos y solucionar cualquier incidencia.

Organización de archivos y carpetas en Mac OS X

el . Publicado en Optimiza

Vamos a mostrar cómo puedes ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando las etiquetas y creando acciones de carpeta con Automator. Toma nota de los pasos que te dejamos a continuación y sácale el máximo partido a estas herramientas de tu Mac. Ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de organizar tu Mac utilizando las etiquetas de OS X y automatizando los flujos de trabajo con las acciones de carpeta de Automator.

Optimiza tu PC al máximo fácilmente

el . Publicado en Optimiza

Ccleaner es una aplicación gratuita para sistemas Windows, que sirve para realizar una limpieza y puesta a punto del Sistema Operativo del PC. Con Ccleaner, podemos realizar una limpieza a fondo del PC de una forma sencilla, con lo que conseguiremos ganar espacio en el disco duro y evitar que el PC se ralentice.