Tags: tesoro

Review Tesoro Kuven

el . Publicado en Tesoro

Review Tesoro Kuven

Kuven era el nombre que recibía el casco de Hades, también conocido como el timón de la oscuridad, hace que su portador se vuelva invisible incluso para los ojos de los dioses. Es una de las fuentes de poder de Hades, forjada por los Ciclopes para su uso durante la guerra contra los titanes junto a los potentes rayos de Zeus y el poderoso tridente de Poseidón.

 

 

 

Tesoro Kυν?η

 

Review Tesoro GUNGNIR

el . Publicado en Tesoro

Tesoro GUNGNIR GUNGNIR es el nuevo ratón gaming óptico de TESORO equipado con un sensor de alta precisión de hasta 3500 dpi destinado a juegos FPS. Un efecto luminoso de lo más espectacular combinado con un diseño realmente original hacen de este Gungnir un mouse de lo más atractivo. Además viene acompañado de un software altamente configurable con posibilidad de gestionar macros. Dpi ajustable desde 450/900/1800/3500 nos permitirán no dejar vivo a un solo enemigo. GUNGNIR y los juegos FPS forman un solo ser.

 

 

Tesoro GUNGNIR

 

Review Tesoro Shrike

el . Publicado en Tesoro

Review Tesoro Shrike

Tesoro demuestra su capacidad de diseño con su nuevo mouse gamer Tesoro Shrike. Cuerpo de aluminio cepillado gris y un sensor láser con resolución de 5.600 DPI con nada menos que cinco ajustes de resolución harán maravillas en manos de los usuarios más exigentes. Además integra 128 KB de almacenamiento interno para guardar perfiles, un polling rate de 1000 Hz, ocho botones, almohadillas de goma laterales para una mayor comodidad y agarre, y un gestionado del peso mediante tres pesas de 10 gramos y una de 5 gramos.

 

 

 

Tesoro Shrike

Review Tesoro Durandal Ultimate

el . Publicado en Tesoro

Review Tesoro Durandal Ultimate

Durandal es el nombre de la espada del paladín de Carlomagno, Roldán. La espada legendaria Durandal es indestructible. Según cuentan algunas leyendas fue creada por un herrero misterioso y perteneció a algunas personas importantes hasta que desapareció. Se cuenta que cuando Roldán fue vencido en Roncesvalles, quiso romperla golpeando contra la rocas el duro acero. Pero le fue imposible. Por eso llevaba ese nombre de Durandal o Duradera. El paladín decide pues, morir sobre su espada, ocultándola, y levantando su guante de hierro en señal de fidelidad a Carlomagno, que llega tarde para salvarlo.

 

 

Tesoro Durandal G1N