Tags: silverstone

SilverStone PS11

el . Publicado en SilverStone

SilverStone nos tiene acostumbrado a chasis de PC de altas prestaciones y una estética gaming inconfundible. Ahora nos llega la PS11, una de sus nuevas semitorres, que mantiene toda la esencia de la casa, y sorprende con un precio muy contenido.

Silverstone Grandia GD10

el . Publicado en SilverStone

La Grandia GD10, junto con la GD09, es la culminación de la experiencia de una década de SilverStone en el diseño y fabricación de carcasas HTPC en un producto que cualquier entusiasta de los PCs apreciará.

Review SilverStone ST30SF 300w

el . Publicado en SilverStone

Review SilverStone ST30SF 300w
Silverstone ST30SF, fuente de alimentación en formato SFX diseñada para conseguir un alto rendimiento a un precio muy asequible Cuenta con una potencia de 300W y con la certificación 80+ Bronze, que garantiza una eficiencia de hasta el 85%. Además dispone de un raíl único de 12V. Incluye un ventilador de 80mm, que genera un nivel sonoro variable entre 0 y 38dBA.

 

 

Silverstone ST30SF 300w

Review SilverStone Precision PS09

el . Publicado en SilverStone

Review SilverStone Precision PS09
La nueva PS09 de la serie Precision fue creada con el objetivo de exceder la experiencia y expectación del usuario para un chasis asequible y silencioso de PC al ofrecer un amplio rango de características y completarla con una increíble calidad de montaje. Toda una serie de características como panel lateral forrado de goma, aberturas laterales de entrada, USB 3.0, interior en negro y placa desmontable tras la CPU son todas estándar en este increíble chasis. La fuente de alimentación con montaje superior permite una instalación más sencilla y el interior diseñado con ingenio permite instalar hasta cuatro discos duros de 3,5”, un disco duro de 2,5” y una tarjeta gráfica de hasta 14,1” de largo. Para los que precisan de una carcasa de calidad con gran diseño, silenciosa y flexible, la PS09 es una excelente elección.

 

/review/SilverStone-Precision-PS09/0001.jpg

 

Review Silverstone Tetratrend PB03 Pocketpower

el . Publicado en SilverStone

Review Silverstone Tetratrend PB03 Pocketpower

Teratrend ha creado un producto sorprendente que hará las delicias de los usuarios de smartphone, el PowerBank PB03. Podrás cargar tu teléfono móvil de manera instantánea con la ayuda de cuatro pilas AA y añadiéndolas a este singular PB03.

 

 

SilverStone PocketPower PB03

 

Review SilverStone AR01

el . Publicado en SilverStone

Review SilverStone AR01

Silverstone AR01, se trata de un cooler para CPU de la serie Argon, diseñados para proporcionar una mejor capacidad de refrigeración. Está fabricado con heat-pipes de cobre y láminas de aluminio. Sus tres heat-pipes de 8mm de grosor se conectan a la base usando la tecnología de contacto directo (HDC). Incluye un ventilador compacto de 120mm regulado mediante función PWM, la velocidad de giro del ventilador se ajusta entre 1000 y 2200 RPM, con un nivel de ruido entre 16.4 y 33.5 dBA y un flujo de aire entre 37.2 y 81.4 CFM. Se trata de un ventilador con un excelente equilibrio de flujo de aire y sonoridad.

 

 

SilverStone AR01

 

Review SilverStone EC01-P y frontal Silverstone FP37

el . Publicado en SilverStone

SilverStone EC01-P y Silverstone FP37

La Silverstone EC01-P es una tarjeta de expansión que se conecta a la placa base a través de un único zócalo PCI-E 2.0. Su conector interno USB 3.0 ofrece una salida para un puerto frontal dual USB 3.0 de súper velocidad que permite transferencias de datos con máxima compatibilidad y estabilidad. Para los que buscan usar carcasas o bahías de dispositivo que acepten el nuevo estándar de conector interno USB 3.0, la EC01-P es el modo más rápido de mejorar cualquier placa base con PCI-E 2.0 para ser compatible con el nuevo estándar. El acompañante ideal para este Silverstone EC01-P es el Silverstone FP37 un módulo para bahía de 3,5 que incorpora lector de tarjetas más un USB 3.0, todo directo a placa, mayor velocidad de transferencia por menos, imposible.

 

 

SilverStone EC01-P