Review Ozone Oxygen

el . Publicado en Ozone

Review Ozone Oxygen

Atendiendo a las necesidades de los gamers, Ozone Gaming completa su gama de productos con los nuevos auriculares de botón Oxygen. La compañía europea continúa creciendo esta vez de la mano de un nuevo producto, unos auriculares pro-gaming de botón que responden al nombre de Oxygen, y que ya están disponibles en las tiendas. PVP: 29.90€

 

 

Ozone Oxygen

 

 

  

 

 

 

atlas informatica

ozone gaming

 

 

 

Ozone Oxygen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ozone Oxygen

 

Doble función.

El tamaño importa, es cierto, por eso desde Ozone Gaming se han encargado de dotar a estos pequeños auriculares de botón Oxygen con una calidad de sonido realmente sorprendente. Estos increíbles auriculares cumplirán una doble función en la vida de todo gamer: Por un lado se pueden utilizar en largas sesiones de juego, y por otro son igualmente idóneos para ser usados con cualquier dispositivo electrónico ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, películas..Etc.

 

Ozone Oxygen

 

En cualquier caso, cuando hablamos de Oxygen no sólo cabe destacar la calidad del sonido sino también lo cómodos que resultan al usarlos, algo que cualquier gamer reconocerá como una característica básica en cualquier auricular.

Las tres medidas distintas de almohadillas que se incluyen con Oxygen, junto con su diseño ergonómico, aseguran la adaptabilidad de los nuevos auriculares de botón de Ozone Gaming a cualquier tipo de oído. Por otra parte, y volviendo a las largas sesiones de juego, otra ventaja incontestable de Oxygen es que el usuario se podrá olvidar por completo de la desagradable sensación de sudar ya que no cubren por completo el pabellón auditivo, como si hacen el resto de auriculares.

 

Ozone Oxygen



Estuche protector y sonido estéreo

Oxygen es un auricular pro-gaming dotado de sonido estéreo de alta calidad. El oído humano percibe el mundo exterior en estéreo, en función de si se reciben las ondas de sonido por el oído izquierdo o el derecho, el cerebro utiliza esa información para hacernos saber de dónde proceden.

La tecnología aplicada a Oxygen realmente ayuda a aportar más información a nuestro cerebro sobre cada detalle sonoro bien de una película, un juego o al hablar por teléfono.

 

Ozone Oxygen



En este sentido, Oxygen se puede utilizar con todos los dispositivos electrónicos comentados gracias a los adaptadores que se incorporan a tal efecto. Para uno de ellos, el más usado, el teléfono móvil; los usuarios encontrarán especialmente útil el dispositivo PTT incluido,
push-to-talk, pulsar para hablar; para dar paso a las llamadas entrantes.

Por su parte, los auriculares pro-gaming Oxygen siempre estarán a salvo de arañazos y golpes gracias al estuche protector que es lo suficientemente duro como para protegerlos, y lo suficientemente pequeño como para que se pueda guardar en el bolsillo con total comodidad.

Más información
www.ozonegaming.com
http://www.facebook.com/OzoneGamingGear

Video promocional del producto
www.youtube.com/watch?v=GX1wJ0IR39o

 

 

Ozone Oxygen

 

OXYGEN, AURICULARES PROGAMING
El tamaño importa, es cierto, pero en Ozone hemos logrado introducir toda la calidad de sonido de un auricular de 40mm en este pequeño auricular progaming de botón llamado Oxygen. Posee una increíble capacidad para cumplir un doble objetivo: no sólo se ha creado para disfrutar de las mayores experiencias que desarrollan los E-Sports, sino también para ser utilizado en los deportes habituales. Su utilidad se extiende a los dispositivos electrónicos gracias a los adaptadores que se incluyen en su funda rígida que lo protege del exterior y es muy útil para su transporte.

 

Ozone Oxygen

 

Características:

  • Ajústatelos
    Los auriculares progaming Oxygen no sólo te proporcionan la mejor experiencia de sonido, sino también una comodidad absoluta para largas horas de uso. Ajústatelos, son ligeros, cómodos, con un diseño muy urbano. Olvídate de la sudoración en las orejas durante las largas sesiones de juego.
  • Sonido estéreo superior
    El Oxygen es un equipo de sonido de alta calidad. El oído humano advierte sonidos en estéreo, y el cerebro utiliza las diferencias sutiles de esos sonidos para localizarlos. Alta tecnología que realmente ayuda a tu cerebro percibir todos los detalles del juego, la música, las películas...
  • Diseño ergonómico de última generación.
    Ajuste perfecto en cualquier oreja. Tan pronto como uses el nuevo auricular estéreo Oxygen se te olvidará que los llevas puestos, gracias a su ingenioso diseño ergonómico. Está provisto de dos pares de almohadillas más para asegurar un buen acople en distintos tipos de canales auditivos.
  • Funda protectora
    La funda protectora es muy útil para posibles roces, arañazos o golpes y además hace una doble función: facilita su transporte. Ir a lanpartys, hacer deporte; a donde quieras, los auriculares se encuentrarán en un lugar seguro mientras te mueves.
  • PTT: función del micrófono
    PTT viene de la expresión inglesa push-to-talk, que significa: pulsa para hablar. Con los auriculares Oxygen podrás estar conectado a tu teléfono inteligente y responder llamadas con tan sólo pulsar un botón situado en el cable. Fácil y muy útil

 

Ozone Oxygen

 

Especificaciones:

  • MICRÓFONO
    • Dimensiones: 4 x 1,5 mm
    • Sensibilidad: -42 ± 3dB
    • Dirección: Omnidireccional
    • Impedancia: 2.2KΩ
    • Frecuencia: 100 Hz ~ 10 Hz
  • ALTAVOZ
    • Unidad del conductor: 11 mm
    • Respuesta de frecuencia: 20 ~ 20kHz
    • Sensibilidad: 116 ± 4dB
    • Impedancia: 24Ω
    • Máx. Entrada: 30 mW
  • GENERAL
    • Longitud del cable: 120 cm
    • Conector: jack de 3.5 mm
    • Peso neto: 15 ± 2 gr

 

 

Ozone Oxygen

 

 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

Ozone Oxygen

 

Los nuevos Ozone Oxygen se envían en una pequeña caja de cartón con estética inconfundible OZONE.

 

Ozone Oxygen

 

La caja está repleta de info y datos técnicos.

 

Ozone Oxygen

Ozone Oxygen

 

Vaciamos el contenido y vemos que todo se sirve en un blister, bien empaquetado. Extensión por un lado, folleto informativo, y una pequeña funda rígida. Además se envía un cable "extensión", tres pares de almohadillas y cable audio-mic.

 

Ozone Oxygen

Extensión Audio-mic

 

Ozone Oxygen

Prolongador

 

Ozone Oxygen

 

En el interior de la funda (con cierre de cremallera) se envían los auriculares, junto con las almohadillas.

 

Ozone Oxygen

 

El estuche personalizado por Ozone es diminuto e ideal para transportar los Ozone Oxygen.

 

 

 

Ozone Oxygen

 

 Se envían tres medidas distintas de almohadillas, así que no tendremos problemas de ajuste a nuestros oídos.

 

 

 

 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

 

Los Ozone Oxygen derrochan gaming por sus cuatro costados.  Cableado anti-enredos en rojo, tomas en negro, lo mismo que parte del auricular.

 

Ozone Oxygen

 

 

El cableado es larga para aburrir, nada menos que 120cm.

 

Ozone Oxygen

 

Los conectores y extremos están bien rematados, pero no nos dejan una sensación total de seguridad y aguante ante tirones.

 

Ozone Oxygen

 

 

En la caída del cableado, a unos 30cm del auricular tenemos el micro y un diminuto botón destinado al smartphone.

 

Ozone Oxygen

Ozone Oxygen

Ozone Oxygen

 

Como vemos su estructura es intra-auricular, que tan de moda se han puesto en los últimos años debido a su poder de insonorización del exterior y el buen rendimiento acústico cosechado. Las almohadillas son extremadamente cómodas y suaves, son una verdadera maravilla para el oído.

 

Ozone Oxygen

Ozone Oxygen

 

Su peculiar diseño le hacen conseguir arrojar un sonido de calidad y que lo recibamos de manera nítida, y para los que les guste el volumen a tope, los Oxygen lo llevan a un escalón más allá, son muy potentes.

 

Ozone Oxygen

 

Los prolongadores nos dan mucho juego, son ideales tanto para estar en el pc como para ir por la calle.

 

Ozone Oxygen

 

Así lucen con nuestro Note 2

 

Ozone Oxygen

 

Su audio amplificado nos hace disfrutar de cualquier tipo de audio, ya sea música o películas y juegos.

 

 

 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

Ozone Oxygen

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha gustado

Calidad de audio excelente
Ergonomía
Extras suministrados
Estuche/portabilidad
Diseño gaming
Precio-calidad
Tres almohadillas distintas
Funcionalidad smartphone

 

Se puede mejorar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos Ozone Oxygen se colocan dentro de la gama alta de los auriculares, su precio, más que justificado ronda los 29 euros. Tanto en conjunto como mirando sus prestaciones una a uno, los Ozone Oxygen son unos auriculares fuera de serie, cómodos, potentes y con una estética de lo más atractiva. Si esto fuera poco, hay que añadir su versatilidad con nuestro smartphone y los extras suministrados. Ozone ha pensado en todo para ofrecer un producto de gran calidad.

 

 

 

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 

 

 

 

Ozone Oxygen

 

 

Producto/ Enlace
Ozone Oxygen

 

 

 

ozone gaming

  

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!