Review Ozone Ground Level EVO

el . Publicado en Ozone

Review Ozone Ground Level EVO

Ozone Gaming, el fabricante de periféricos específicamente diseñados para los mas aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado la última incorporación a la serie de alfombrillas de alta calidad Ground Level, Ozone Ground Level EVO. Con esta nueva alfombrilla, Ozone cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, ya que es una de las más grandes del mercado. Ozone Ground Level EVO se fija perfectamente a cualquier superficie debido a su base de goma antideslizante. Ofrece una superficie micro-texturada tratada térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave con cualquier tipo de ratón. De esta manera, Ozone ha querido dar un paso adelante y ofrecer las ventajas de la serie Ground Level junto con el tamaño extragrande del modelo EVO.

 

 

 

 

 

/images/reviews/cajas/NZXT-Tempest/atlas.jpg

Producto cedido por: Atlas Informática

 

 

 

Ozone Ground Level EVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ozone Ground Level EVO

 

“Permite al usuario tener una completa libertad de movimientos” Comenta Francisco Jiménez, director comercial de Ozone Gaming. “Debido a su gran tamaño, el usuario puede poner incluso el teclado sobre ella.”

 

Ozone Ground Level EVO

 

PVP Recomendado: 24.90 €
Más info: http://www.ozonegaming.com/product.php?id=24
 

Alfombrilla gaming de grandes dimensiones, con superficie de tejido y base de goma para una perfecta sujeción en cualquier superficie. Ozone ha querido dar un paso más allá y ha unido las ventajas de la serie de alfombrillas Ground Level con un tamaño extra grande. El resultado es una alfombrilla que permite al usuario tener una completa libertad de movimientos. Debido a su gran tamaño, el usuario puede poner incluso el teclado sobre ella. 

 

Ozone Ground Level EVO

 

Principales Características:

  • Tamaño extra grande
  • Superficie suave para un perfecto deslizamiento
  • Base de goma para una perfecta sujeción
  • Enrollable para poder llevarla a cualquier lado
  • Material · Base de goma y superficie de microfibra
  • Dimensiones 900 x 450 x 3 mm
  • Color: Negro con diseño Ozone en rojo

Garantía: 2 años.

 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

Presentación

 

Ozone Ground Level EVO

 

La Ozone Ground Level EVO, al igual que su predecesora, se presenta en una figura enrollada, en este caso en una caja de cartón con un diseño gaming y agresivo acabado en negro y rojo, los colores característicos de este joven fabricante. En la caja se pueden leer detalles como la tela de gran durabilidad empleada o su base de caucho antideslizante, la info está presente en varios idiomas, español incluido.

 

Ozone Ground Level EVO

 

Al vaciar el contenido del blister, vemos que la alfombrilla de Ozone Gaming guarda ligeramente formas curvas debido a ir empaquetada roscada, algo que irá desapareciendo rápidamente con el uso.

 

Ozone Ground Level EVO

 

La Ozone Ground Level EVO presenta un tamaño fuera de lo habitual, es gigante 900 x 450 x 3 mm, como veremos más adelante, la compararemos en tamaño con la Razer eXacMat, y veréis a lo que nos referimos.

 

Ozone Ground Level EVO

 

Como citamos al principio, la alfombrilla cuenta con un grosor de tan solo 3 mm por lo que queda casi "a ras" de la mesa y no nos estorbará su borde a la hora de utilizarla, la fricción con la propia alfombrilla es de este modo baja. Esta delgadez también le otorga gran flexibilidad a la hora de tener que transportarla, podremos meterla en cualquier bolsillo.

 

Ozone Ground Level EVO
 
 
 
 

Ozone Ground Level EVO

 

Algo que no nos gusta de las alfombrillas de tela, es que suelen tienden a deshilacharse en su contorno debido a la continua fricción, a pesar de que esta Ozone Ground Level EVO tiene un perfil bajo, siempre nos queda la duda en su durabilidad, en su favor diremos que el acabado es perfecto.

 

Ozone Ground Level EVO

 

Lo que nos ha gustado es la estética, el fabricante ha serigrafiado tres de las cuatro esquinas de la alfombrilla, todas con su estética radical gaming en rojo, y haciendo gráficamente honor a su nombre: EVO.

 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

La alfombrilla cuenta con un acabado en color negro con un ligero brillo. Como siempre, el fabricante deja estampado su logotipo en la parte inferior derecha.

 

Ozone Ground Level EVO

 

En cuanto a su base, la que entra en contacto con nuestra mesa de escritorio, está acabada en caucho negro trenzado, la cual gracias a sus 3mm de grosor, le proporciona un agarre perfecto, de hecho, para mover la alfombrilla deberemos levantarla de la mesa.

 

Ozone Ground Level EVO

 

Ozone Ground Level EVO

 

Como dijimos anteriormente, esta Ozone Ground Level EVO cuenta con unas medidas enormes, en la siguiente fotografía vemos la diferencia con una alfombrilla de dimensiones más "normales" la Razer eXacMat.

 

Ozone Ground Level EVO

 

Para probar esta Ozone Ground Level EVO hemos utilizado varios modelos de ratones, y tan diferentes como el QPAD OM-75 Pro, Radon 5K, Tacens Ludum o nuestro siempre eterno A4Tech que posa en la imagen inferior. Todos ellos han respondido a la perfección sobre esta alfombrilla. Destacar que los ratones de láser que probamos presentan padsurfers de gran tamaño y su deslizamiento es realmente suave. Llevamos poco más de una semana con esta alfombrilla, tanto en entorno de Windows y lo que conlleva y en sesiones de juego (Soldier of Fortune Payback, como no) y las sensaciones no han podido ser mejores, la respuesta siempre ha sido correcta.

 

Ozone Ground Level EVO

 
 

ozone gaming

 

{mospagebreak}

 

ozone gaming

 

 

CONCLUSIÓN

 

 

 

Ozone Ground Level EVO

 

 

 

 

 

 

Nos ha gustado

Tamaño (si tenemos espacio)
Diseño original y 100% gaming
Buena respuesta con cualquier ratón
Adherencia
Flexibilidad
Precio
Presentación

Se puede mejorar

No apta para todos los escritorios (es grande)
Precisión (por debajo de alfombrillas rígidas)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ozone Gaming continua mejorando sus productos, y algo que nos gusta mucho, que se innove; en este caso la Ozone Ground Level EVO es una gaming de dimensiones fuera de lo común, es grande, muy grande, que abarca casi toda nuestra mesa de trabajo, es ideal para realizar trazos grandes y para disponer de gran libertad de uso. A pesar de ser una alfombrilla de tela, nos deja una buena sensación en cuanto a durabilidad, lo mismo ocurre en su respuesta en ratones con diferentes ópticas, no llega a la precisión de modelos rígidos, pero ha respondido muy bien, nos ha gustado la suavidad de desplazamiento.

 

 

 

 

 

Ozone Ground Level EVO

 

 

 

 

Producto/Enlace
Ozone Ground Level EVO

 

 

 

/images/reviews/cajas/NZXT-Tempest/atlas.jpg