Review Ozone Attack Snow Edición Limitada

el . Publicado en Ozone

Ozone, fabricantes de accesorios y periféricos gaming, ha lanzado una edición limitada de uno de sus productos estrella, el headset Attack Snow, los auriculares para mantener la cabeza fría. En esta ocasión, los Attack Snow Edición Limitada presentan la exclusividad de un acabado en color blanco que, inspirado en la frialdad del jugador más profesional, hará las delicias de cualquier gamer.

 

 

Producto cedido por: Atlas Informática

 

 

 

Ozone Attack Snow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ozone han querido dar un nuevo estilo a las prestaciones que ya ofrecía Attack presentando esta edición limitada.


Ozone Attack Snow Edición Limitada es uno de los productos estrella de la marca tanto por su extrema comodidad y atractivo diseño, como por su alta calidad de sonido; algo más que destacable cuando la partida conlleva estar varias horas delante del ordenador.  Sus características esenciales son su diadema ajustable y acolchada en su parte superior y un acabado de piel sintética en las orejeras que buscan un solo objetivo: una experiencia óptima en las sesiones de juego.
 

 

 

 

Ozone Attack Snow

Ozone Attack Snow Edición Limitada posee además un micrófono “revolution”, ajustable en su posición que facilita la tarea de comunicación con otros jugadores en partidas online y contribuye a un diálogo sin cortes, interferencias o ruido. También incorpora un controlador en cable que permite activar o desactivar el micrófono y controlar el volumen de reproducción del auricular para adecuarlo a las necesidades del usuario. También, para maximizar la compatibilidad, Attack Snow presenta conectores mini-jack de 3,5mm, con lo que puede usarse con la mayoría de dispositivos de reproducción de música y móviles.

 

Ozone Attack Snow


             ESPECIFICACIONES

  • MICRÓFONO
    Dimensiones Mic: ø6.0 x 5.0mm
    Directividad: Omnidirectional
    Impedancia: ≤2.2KΩ
    Sensibilidad (SPL): -38dB±3dB

     

  • AURICULARES
    Diámetro: ø40mm
    Impedancia: 32Ω
    Frequency: Response 15~25kHz
    Sensibilidad (SPL): 98dB±3dB

     

  • GENERAL
    Longitud del Cable: 2.5m
    Conector: 3.5mm jack x2 (headphones + mic)
    Peso Neto: 258g

    PVP recomendado: 21,90€

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

Presentación

 

 

ozone attack snow

 

Como siempre, Ozone nos sorprende con una presentación muy cuidada y de calidad, en este caso, los auriculares Ozone Attack Snow Edición Limitada se sirven en una caja de cartón con una pequeña ventana que nos deja ver el producto desde el exterior.

 

ozone attack snow

 

En la cara trasera se entra en detalles técnicos, todo bien detallado en varios idiomas.

 

ozone attack snow

 

Una vez vaciamos el contenido, vemos que los Ozone Attack Snow Edición Limitada se envían bien encastrados en una armadura plástica para que nos lleguen en perfecto estado.

 

ozone attack snow

 

Nos llama la atención ver que al producto tan solo lo acompaña un adaptador de doble toma-una, ideal para fijarlo a una toma de 3,5mm. El cable adjunto tiene una longitud de 2,5 metros, y termina en dos jacks de 3,5 milímetros: uno de color negro para la entrada de auriculares, y otro de color rojo para la de micrófono. Esos Ozone Attack Snow Edición Limitada incorporan un pequeño mando al inicio del cable que nos permite subir y bajar el volumen por un lado (rueda), o encender y apagar el micrófono (pequeño switch).

 

ozone attack snow
 
 
Como su propio nombre indica, los auriculares son blancos como la nieve, su armazón está realizado en plástico entrelazado con piel sintética negra. La primera impresión que nos llevamos, es de unos auriculares robustos y rígidos, aunque cómodos.
 
 

ozone attack snow

 

Los auriculares en su parte exterior, son de color blanco, y Ozone ha dejado su firma en cada uno de ellos. Cada auricular, como vemos en las imágenes viene marcado con las letras "L" (izquierdo) y "R" (derecho). En el interior, el auricular está recubierto por piel sintética.

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

ozone attack snow

 

Del auricular izquierdo debemos de destacar el micrófono, está fijo a este pero se puede mover agracias a un eje, aunque es rígido, no flexible como estamos acostumbrados a ver. Si lo deseamos, podremos dejar el micrófono recogido subiéndolo, de manera que no molestará.

 

ozone attack snow

 

El acabado en blanco brillante le da un toque de lo más auricular a estos Ozone Attack Snow Edición Limitada.

 

ozone attack snow

 

El micrófono es omnidireccional, presenta una impedancia del 2.2KΩ y una sensibilidad de -38dB±3dB.

 

ozone attack snow

 

Los auriculares de 40mm abarcan toda la oreja, por lo tanto, nos aísla, en lo más que puede del ruido exterior. Los auriculares están forrados de piel sintética, muy agradable al tacto. Su interior está recubierto por una fina cobertura que protege el propio auricular.

 

ozone attack snow
 
 
La diadema, al igual que los auriculares viene forrada con espuma y piel sintética negra, lo que nos asegura la máxima comodidad.
 
 
ozone attack snow
 
 
Gracias al ajuste lateral, podemos regular los auriculares para que se adapten a la perfección  a cualquier tipo de cabeza.
 
 
 

{mospagebreak}

 

 

 

 

CONCLUSIÓN

 

 

 

ozone attack snow

 

 

 

Nos ha gustado

Calidad reproducción graves
Diseño original en blanco
Incorpora micrófono
Precio asequible
Presentación elegante
Compatibilidad tomas de audio
Longitud del cableado

Se puede mejorar

Agudos mejorables
Packing interior
Ergonomía de auriculares
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar hemos de destacar que estos Attack Snow Edición Limitada, gracias a su diseño y a su diadema son realmente cómodos, independientemente del tamaño de la cabeza, y a pesar de ser algo rígidos, sus auriculares se adaptan de manera agradable a las orejas, aunque no nos deja una sensación de acople total. En cuanto a su estética, el hecho de ser color blanco, nos resulta original y agradable a la vista.

En el apartado acústico, hemos de decir que Attack Snow Edición Limitada se comporta de manera correcta arrojando unos graves correctos, unos medios más que aceptables y unos agudos que dejan algo que desear, sobre todo si recargamos este modo en nuestro ecualizador. En entorno multimedia, ya sean vídeos, películas o juegos se comportan de manera correcta, sin grandes lujos, y es que hemos de recordar que estamos ante unos auriculares de bajo coste, sin duda una buena alternativa, si no queremos que se resienta nuestro bolsillo.

 

 

 

 

ozone attack snow

 

 

 

 

Producto/Enlace
Ozone Attack Snow Edición Limitada