Review Auriculares Ozone Spark

el . Publicado en Ozone

Spark es el inicio de los auriculares para juegos en estéreo de Ozone con conexión de 3.5 mm estándar, para proporcionar una gran versatilidad de uso. Se pueden utilizar como cascos para juegos pero también con música y juegos multimedia. Con una alta calidad de sonido, Spark se convierte en el perfecto aliado para los juegos de acción. Su amplio espacio para las orejas así como sus orejeras de cuero, hacen que los auriculares sean muy confortables para usarlos durante largos espacios de tiempo.

 

HTML clipboard

 

 

Producto cedido por: Atlas Informática

 

 

 

Auriculares Ozone Spark

 

 

 

Info: Ozone

Página: Traficantes de Hardware

Review: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Su diadema ajustable y el revolucionario micrófono permiten una perfecta fijación y un ajuste a la medida. Su diseño plegable es perfecto para su transportarlos de forma segura y sin que ocupen espacio. Con un controlador en línea se puede ajustar el volumen y encender o apagar el micrófono. El diseño de Ozone convierte el entorno del jugador en un elegante universo.

 

 

/images/stories/fotosnoticias/6/ozone_spark.jpg

 

 

 

AURICULARES

· Dimensiones: ø50
· Impedancia: 32Ω 
· Respuesta de frecuencia: 20 – 20 KHz
· Sensibilidad (SPL): 100 dB

MICRÓFONO · Dimensiones: 5.0 mm x ø6.0
· Directividad: Omnidireccional
· Impedancia: <= 2.2 KΩ 
· SPL -45 dB
 
LONGITUD CABLE 2.5 m
 
CONTROLADOR CABLE · Volumen
· ON/OFF micrófono
 
PESO 342 g
 
EXTRAS · Conexión jack 3.5mm
· Diseño plegable
· Almohadillas extra confortables
· Diadema ajustable
· Revolucionario micrófono ajustable
· Control en el cable
· Sonido estéreo

 

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

 

Presentación

 

*Para ver las fotografías con más detalle, sólo tenéis que pinchar sobre ellas*

 

 

ozone Spark

 

Estos Ozone Spark se presenta en una caja de cartón con un diseño gaming empleando los colores habituales de Ozone, el rojo y el negro. En la portada de la caja se pueden ver claramente los propios Spark en todo su esplendor, gracias a una ventana plástica.

 

ozone Spark

 

En la parte trasera se detalla la info del modelo y se especifica todas las funcionalidades del dispositivo con una gráfica.

 

ozone Spark

 

Al abrir la tapa de la caja, vemos que estos Ozone Spark vienen encastrados en una moldura plástica, no es una protección de 10, pero suficiente para que el producto nos llegue en perfecto estado. Eso si, no se envía ningún folleto ni un manual.

 

ozone Spark

 

Una vez fuera de su caja estos Spark presentan una estética muy similar a la de los Ozone Strato manteniendo de esta manera la estética radical gaming por la que ha optado la joven compañía. Cuentan con un peso de solo 258 gr, conexión jack 3.5mm, micrófono abatible y control integrado en el propio cable.

 

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

 

Los auriculares, que son casi independientes de la diadema al presentar un gran margen de giro, está personalizados con el logo del fabricante y el rótulo del modelo en cuestión.

 

ozone Spark

ozone Spark

 

Sobre este, se ha colocado un saliente que lleva impresa la posición de casa auricular.

 

ozone Spark

 

La diadema es totalmente graduables ajustable, y presenta una pequeña barra de medición en cada extremo.

 

ozone Spark

 

Con tal margen de ajuste, nos aseguramos la máxima comodidad y una calibración perfecta para el tamaño de nuestra cabeza.

 

ozone Spark

 

El acolchado de la diadema nos es de gran calidad, pero si cumple su cometido de no molestar, la diadema es totalmente rígida.

 

ozone Spark

 

 

Algo característico de Ozone, es personalizar la diadema en su parte exterior, un detalle que luce muy bien.

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

 

Un detalle muy personal en estos Spark, es el micrófono, si bien en el modelo Strato era telescópico y flexible, aquí va fijo y solo tiene un sentido de giro, lo que limita su ajuste, si bien es verdad, que su posición de trabajo es óptima.

 

ozone Spark

ozone Spark

ozone Spark

 

 

Como no, el micro también lleva el logo de Ozone y mantiene el diseño de toda la estructura.

 

ozone Spark

ozone Spark

 

Sin duda estos Spark no se complican con el tema del micrófono, arriba para esconderlo, abajo para trabajar, simple y efectivo, sin más miramientos.

 

 

 {mospagebreak}

 

 

 

ozone Spark

ozone Spark

 

Los cascos como ya dijimos, cuentan con gran movilidad y posibilidad de giro, son realmente llamativos al presentar un forrado de color rojo en su interior.

 

ozone Spark

 

Cada auricular está forrado de piel sintética, agradable al tacto y son cómodos a la hora de trabajar, no llegan a abarcar toda la oreja, pero si se adaptan con suavidad.

 

ozone Spark

ozone Spark

 

El cableado fijo de estos Spark cuenta con dos metros y medio de longitud, lo que les confiere una notable libertada a la hora de utilizarlos. Los conectores jack de 3.5mm vienen de serie con unos capuchones de silicona de protección.

 

ozone Spark

ozone Spark

 

A unos cuarenta cm de los cascos, en el cableado nos encontramos con un control de volumen, desde el cual podremos subir o bajar el volumen, y apagar/encender el micrófono. Este control no lleva clip de sujeción, por lo que quedará al aire. 

 

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

 

 

Hemos utilizado los auriculares para jugar, ver películas y escuchar música empleando gran amplitud de rangos. Estos Ozone Spark tienen unos rangos adicionales de frecuencia de  respuesta 20-20KHz. Esto significa que puede producir agudos potentes, aunque no llega a frecuencias de otros modelos probados por nuestro equipo, donde se iban hasta los 28.000 Hz, aun así son unos valores magníficos. Según hemos podido leer una persona joven sana (sin el oído dañado) podría escuchar normalmente 20-20.000 Hz, de ahí que Ozone se haya movido en estos valores. Llevando al extremos opuesto los valores de la reproducción del audio, en los graves recibimos una notable distorsión y ruido, estamos hablando siempre de valores extremos.

 

 

ozone Spark

ozone Spark

 

A pesar de no abarcar toda la zona de la oreja estos Ozone son cómodos. La suave diadema de la parte superior tiene un tacto agradable y se adapta fácilmente a la curvatura natural de la cabeza, mientras que los filtros del auricular del oído nos brindan un grado muy cómodo, y aíslan el ruido del exterior, aunque ni tanto ni tan poco.

 

ozone Spark

ozone Spark

 

 

Reproducción de música

Para la reproducción de audio mp3 en diferentes calidades hemos empleado el Winamp Pro en su última versión y el Aimp. Su comportamiento es excelente, hemos disfrutado mucho con la calidad arrojada. Tenemos que decir que siempre que probamos unos auriculares solemos pedir algo más, por ello hemos jugado con el ecualizador para ver lo que nos ofrece este Ozone Spark, y es aquí donde encontramos notables distorsiones, y en el audio reproduciendo los sonidos graves y en los agudos, esto ocurre solo si nos colocamos en el lado más extremo, independientemente del volumen que tengamos seleccionado.

 

ozone Spark

 

 

Reproducción de películas

En este caso nos ha ocurrido prácticamente lo mismo que con la música, el Ozone Spark nos ha ofrecido un audio de calidad, realmente limpio y sin variaciones.

 

 

ozone Spark

 

 

Respuesta durante el juego

Estos auriculares de
Ozone se mueven con soltura en el universo gaming. Probamos estos auriculares con el exitoso Call of Duty ww2 y el Soldier of Fortune Payback y el resultado durante el juego es bueno, ráfagas de disparos, explosiones, el caminar sigiloso, las balas pasando de refilón, sin duda una buena experiencia. Podemos calificar de notable su comportamiento.

 

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

   

 

CONCLUSIÓN

 

 

 

/images/stories/fotosnoticias/6/ozone_spark.jpg

 

 

 

 

 

 

Lo Mejor

Buena calidad de sonido
Cómodos y tacto suave
Estructura robusta
Precio
Estética gaming
Mando control integrado en el cable
Micrófono abatible

Lo Peor

Sujeción a la cabeza mejorable
Auricular no abarca toda la oreja
 

 

 

 

 

 

 

 

Los Ozone Spark aparecen para colocarse dentro de la gama de auriculares de bajo coste, presentan una calidad sonora bastante notable, sobre todo teniendo en cuenta que superan por poco los 20 euros. Si bien en los sonido más graves parece que le cuesta, no alcanzando los niveles que esperábamos, si mantiene un nivel general bastante elevado. La producción de películas, y durante el juego si se muestra firme, sin duda sus puntos más fuertes, junto a su comodidad a la hora de estar horas y horas con ellos puestos. Tanto el auricular como la diadema están bien acolchados, y no hacen sufrir demasiado a nuestras orejas, aislando de manera correcta el sonido proveniente del exterior.

Como añadido está el mando situado en el propio cable situado a unos 40/500cm del casco, vamos muy accesible, y aunque no tiene todas las posibilidades de reproducción multimedia que quisiéramos, si tiene lo básico, audio y micro. Además cuenta con micrófono abatible muy práctico para los que no quieran complicaciones. Sin duda los Ozone Spark son una muy buena alternativa para aquellos que no quieran rascarse el bolsillo y conseguir un producto de calidad, y es que su precio se sitúa entorno a los 20/25 euros.

 

 

 

 

 

Producto/Enlace
Ozone Spark