Review Alfombrilla Ozone Ground Level

el . Publicado en Ozone

HTML clipboardLa Ozone Ground Level es una alfombrilla diseñada exclusivamente para entornos gaming. Hay muchas alfombrillas diferentes en el mercado y encontrar la mejor no es una tarea fácil. La serie Ground Level tienen una superficie suave con la textura perfecta para permitir un movimiento de ratón rápido y ágil, y es un material adecuado para un bajo nivel de ruido y gran comodidad de uso. La base es de espuma de goma que asegura el mejor agarre para que no se mueva y tengamos que corregir la posición. HTML clipboard

 

 

HTML clipboard

 

Producto cedido por: Atlas Informática

 

 

Ozone Ground Level

 

 

 

Fabricante: Ozone Producto: Alfombrilla Ozone Ground Level
Review: Grupo TDH Página: Traficantes de Hardware
 
 
 
 
 

 

OZONE Gaming Gear nace como iniciativa de un grupo de gamers para llenar un vacío en la escena de los accesorios y periféricos para juegos en línea para el PC. En los últimos años los juegos online para el PC han evolucionado de una manera sin precedentes, sin embargo las alternativas dentro de los accesorios y periféricos para disfrutar de estos juegos son muy limitadas, y muchas veces están dirigidas a un público generalista y consumidor en masa.

 

 

 

 

 Los productos OZONE están pensados por y para gamers. Nuestro equipo de diseño está compuesto por un grupo de gamers con experiencia en todo tipo de juegos en línea, todos nuestros productos nacen con una misión específica, y un objetivo claro, hacer que más y más gamers disfruten de pleno de sus juegos. OZONE Gaming Gear se presentó en sociedad el pasado 2 de Junio (2009) en Computex Taipei. Allí se presentaron la nueva web: www.ozonegaming.com y tres nuevos productos:


 
 

Especificaciones Técnicas

Modelo Ozone Ground Level
Grosor 2 mm
Dimensiones 285 x 320 x 2 mm
Surface Tela de gran durabilidad
Base Base de goma, especialmente diseñado para asegurar el agarra de la alfombrilla a cualquier superficie
Extras Alfombrilla muy duradera
Ideal para sensibilidad de ratón baja
Compatible con todos los ratones
Color Negro

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

Presentación

 

 

*Para ver las fotografías con más detalle, sólo tenéis que pinchar sobre ellas*

 

 

  

   

 

La Ozone Ground Level, como casi todos los modelos de tela del mercado se presenta en una figura enrollada, en este caso en un blister transparente, cubierta por una funda de cartón que cuenta con un diseño gaming y agresivo acabado en negro y rojo, los colores característicos de este joven fabricante. En la caja se pueden leer detalles como la tela de gran durabilidad empleada o su base de caucho antideslizante, la info está presente en varios idiomas, español incluido.

 

     

 

Al vaciar el contenido del blister, vemos que la alfombrilla de OZONE Gaming Gear guarda ligeramente formas curvas debido a ir empaquetada roscada, algo que irá desapareciendo con el uso. Esta Ozone Ground Level presenta un tamaño habitual dentro del mundo gaming, 285 x 320 x 2 mm, como veremos más adelante, dimensiones muy similares a la exitosa Razer eXacMat. Como citamos al principio, la alfombrilla cuenta con un grosor de tan solo 2 mm por lo que queda casi "a ras" de la mesa y no nos estorbará su borde a la hora de utilizarla, la fricción con la propia alfombrilla es de este modo baja. Esta delgadez también le otorga gran flexibilidad a la hora de tener que transportarla, podremos meterla en cualquier bolsillo.

 

  

 

Algo que no nos gusta de las alfombrillas de tela, es que suelen comenzar a deshilacharse en su contorno debido a la continua fricción, a pesar de que esta Ozone Ground Level tiene un perfil bajo, tenemos la sensación de que su durabilidad se verá mermada por el acabado de su borde; si bien presenta un buen remate, es lo habitual en las alfombrillas de este tipo. Lo que nos ha gustado es la estética, el fabricante ha serigrafiado tres de las cuatro esquinas de la alfombrilla, todas con su estética radical gaming en rojo.

 

 

 


{mospagebreak}

 

 

  

 

HTML clipboardLa alfombrilla cuenta con un acabado en color negro con un ligero brillo. Como siempre, el fabricante deja estampado su logotipo en la parte inferior derecha. En cuanto a su base, la que entra en contacto con nuestra mesa de escritorio, está acabada en caucho negro trenzado, la cual gracias a sus 2mm de grosor, le proporciona un agarre perfecto, de hecho, para mover la alfombrilla deberemos levantarla de la mesa.

 

  

 

Como dijimos anteriormente, esta Ozone Ground Level cuenta con unas medidas próxima a la alfombrilla rígida Razer eXacMat, lo que la hace ideal tanto para el juego como para un uso diario.

 

  

 

Para probar esta Ozone Ground Level hemos utilizado varios modelos de ratones, y tan diferentes como el Razer Salmosa, Roccat Kone que posa en la imagen superior o el NZXT Avatar. Todos ellos han respondido a la perfección sobre esta alfombrilla. Destacar que los ratones de NZXT y Razer que probamos presentan padsurfers de gran tamaño y su deslizamiento es realmente suave. Llevamos poco más de una semana con esta alfombrilla, tanto en entorno de Windows y lo que conlleva y en sesiones de juego (Soldier of Fortune Payback, como no) y las sensaciones no han podido ser mejores, la respuesta siempre ha sido correcta.

 

 

 

 

{mospagebreak}

 

 

 

CONCLUSIÓN

 

 

 

 

 

 

{youtube}UgXbuLZzyzA{/youtube}

 

 

 

NOS HA GUSTADO SE PUEDE MEJORAR
Tamaño Durabilidad (como todos los modelos de tela)
Estética radical gaming Precisión (por debajo de alfombrillas rígidas)
Buena respuesta con cualquier ratón  
Adherencia  
Flexibilidad  
Precio  

 

 

HTML clipboardOZONE Gaming Gear podemos decir que entra en el mercado con muy buen pie, es el primer producto que probamos de ellos, y la impresión es magnífica, esta alfombrilla Ground Level cuenta con una estética completamente gaming, un look en rojo y negro que seguro que en el futuro nos deparará productos sobresalientes. Esta alfombrilla no trae consigo nada nuevo al mercado ya existente, pero si se coloca como una alternativa a los más grandes del sector, Razer, Steelseries o Qpad gracia su buen acabado y cuidada estética.

 

 

 

 

Producto / Enlace
OZONE Gaming Gear