Tags: reviews ozone gaming

Ozone Neon

el . Publicado en Ozone

¿Un ratón gaming de buenas prestaciones tiene o debe ser siempre caro? Ozone Gaming nos da la respuesta con su ratón NEON.

Review Ozone Pro Gaming Mousepads

el . Publicado en Ozone

Review Ozone Pro Gaming Mousepads

"Meet the PRO", con esta frase OZONE nos presenta su nueva gama de alfombrillas gaming profesionales. K1ck Pro Gaming Mousepad, Giants Pro Gaming Mousepad y MVP Pro Gaming Mousepad, tres modelos en tela con estética gamer radical que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

 

 

ozone gaming pro pad

 

Review Ozone Oxygen

el . Publicado en Ozone

Review Ozone Oxygen

Atendiendo a las necesidades de los gamers, Ozone Gaming completa su gama de productos con los nuevos auriculares de botón Oxygen. La compañía europea continúa creciendo esta vez de la mano de un nuevo producto, unos auriculares pro-gaming de botón que responden al nombre de Oxygen, y que ya están disponibles en las tiendas. PVP: 29.90€

 

 

Ozone Oxygen

 

Review Ozone Shooter L Gaming Mousepad

el . Publicado en Ozone

Ozone Gaming, el fabricante de periféricos específicamente diseñados para los más aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado su nueva serie de alfombrillas bajo el nombre de Shooter Series. Esta nueva serie consta de dos tamaños distintos: Shooter S (con un tamaño de 320 x 270 x 3 mm) y Shooter L (con un tamaño de 400 x 320 x 3 mm), para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de gamers. Al mismo tiempo estas alfombrillas son también perfectas para diseñadores o usuarios intensivos gracias a su avanzado diseño.

Review Ozone Ground Level EVO

el . Publicado en Ozone

Review Ozone Ground Level EVO

Ozone Gaming, el fabricante de periféricos específicamente diseñados para los mas aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado la última incorporación a la serie de alfombrillas de alta calidad Ground Level, Ozone Ground Level EVO. Con esta nueva alfombrilla, Ozone cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, ya que es una de las más grandes del mercado. Ozone Ground Level EVO se fija perfectamente a cualquier superficie debido a su base de goma antideslizante. Ofrece una superficie micro-texturada tratada térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave con cualquier tipo de ratón. De esta manera, Ozone ha querido dar un paso adelante y ofrecer las ventajas de la serie Ground Level junto con el tamaño extragrande del modelo EVO.

Review Ozone Strato EVO

el . Publicado en Ozone

OZONE, según su propia filosofía, “está volcada en satisfacer la máximas demandas de los jugadores”. Esta parece ser la razón por la que sus ingenieros han desarrollado una nueva y evolucionada versión de STRATO, su “caballo ganador” a partir de ahora. “Ozone Strato EVO es una evolucionada y mejorada versión de STRATO. Estos auriculares llevan al usuario a un nivel más evolucionado de juego”, afirma el director de ventas internacionales de la firma, Francisco Jiménez.

Review Ozone Attack Snow Edición Limitada

el . Publicado en Ozone

Ozone, fabricantes de accesorios y periféricos gaming, ha lanzado una edición limitada de uno de sus productos estrella, el headset Attack Snow, los auriculares para mantener la cabeza fría. En esta ocasión, los Attack Snow Edición Limitada presentan la exclusividad de un acabado en color blanco que, inspirado en la frialdad del jugador más profesional, hará las delicias de cualquier gamer.

Review Ozone Radon 5K

el . Publicado en Ozone

Ozone, fabricante de accesorios periféricos gaming, lanza el nuevo en sus dos versiones, 3k y el Ozone Radon 5K. La presentación tiene lugar en Computex Taipei, la segunda feria tecnológica más importante del mundo, en la que Ozone expone sus productos un año más. Un ratón ergonómico gaming profesional para obtener el máximo partido del mundo real y el virtual. Con una gran variedad de características personalizables, el nuevo ratón gaming Ozone Radon está preparado para ofrecerte la mejor experiencia gaming.

Review Ozone Trace

el . Publicado en Ozone

Ozone Trace tiene rasgos notables como una superficie extra grande para cubrir las expectativas de cualquier gamer. Con Trace no se tienen limitaciones de espacio. A parte de ser una gran opción en cuanto a alfrombrilla, tiene un diseño de juego único impreso sobre la superficie de tejido termalmente tratada:

Review Auriculares Ozone Spark

el . Publicado en Ozone

Spark es el inicio de los auriculares para juegos en estéreo de Ozone con conexión de 3.5 mm estándar, para proporcionar una gran versatilidad de uso. Se pueden utilizar como cascos para juegos pero también con música y juegos multimedia. Con una alta calidad de sonido, Spark se convierte en el perfecto aliado para los juegos de acción. Su amplio espacio para las orejas así como sus orejeras de cuero, hacen que los auriculares sean muy confortables para usarlos durante largos espacios de tiempo.

Review Ozone Oxid

el . Publicado en Ozone

Cuando estamos jugando, escuchando música o viendo una película cada sonido cuenta. Ozone Oxid es la solución definitiva de auriculares para jugar sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. Estos auriculares nos aíslan perfectamente del exterior para permitir la máxima concentración en el juego. Además, el Ozone Oxid incluye un controlador en el propio cable que permite encender / apagar el micrófono, activa el subwoofer, así como otras funciones de uso general (avanzar, retroceder, salto de pista, mute...)

Review Alfombrilla Ozone Ground Level

el . Publicado en Ozone

HTML clipboardLa Ozone Ground Level es una alfombrilla diseñada exclusivamente para entornos gaming. Hay muchas alfombrillas diferentes en el mercado y encontrar la mejor no es una tarea fácil. La serie Ground Level tienen una superficie suave con la textura perfecta para permitir un movimiento de ratón rápido y ágil, y es un material adecuado para un bajo nivel de ruido y gran comodidad de uso. La base es de espuma de goma que asegura el mejor agarre para que no se mueva y tengamos que corregir la posición. HTML clipboard