Review Nox Konker

el . Publicado en Nox

Review Nox Konker

La marca Krom lanza su primer teclado gaming al mercado. La división gaming de Nox completa así su catálogo de periféricos ofreciendo al público productos de altas prestaciones con un diseño único, adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer La marca apuesta así por el creciente mercado gaming que ha alcanzado un desarrollo rápido y con altas expectativas de crecimiento.

 

 

Nox Konker

 

atlasinformatica

 

 

 

 

 

Nox Konker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Konker es un teclado de membrana que posee altas prestaciones de personalización que permiten ajustar las opciones del teclado para varios juegos con gran versatilidad.

Dispone de 3 perfiles gaming programables con la posibilidad de realizar cambios al instante, 6 botones macro para almacenar distintas combinaciones y 9 teclas multimedia de acceso rápido.


También posee un cuarto perfil para un uso multimedia del periférico.


Estas opciones mejoran la experiencia del usuario que puede almacenar distintos perfiles para distintos juegos y a su vez macros para cada uno de ellos de una forma cómoda y rápida. Añade la ventaja de poder guardar estos perfiles y macros en el pc pudiendo tener muchos más de los que puede almacenar en su memoria el propio teclado, limitación a la que el usuario estaba acostumbrado hasta ahora en este tipo de configuraciones.

 

/images/stories/fotosnoticias/4/konker.jpg

 

El arma de combate definitiva

KROM nos presenta su primer teclado gamer, Konker. Es un teclado de membrana que posee altas prestaciones de personalización que permiten ajustar las opciones del teclado para varios juegos con gran versatilidad. Si eres gamer, ¿a qué esperas?. Ha llegado el teclado definitivo para el combate:

  • Teclado de membrana con retroiluminación
  • 3 perfiles de juego y 6 macros programables
  • Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD
  • Response time y pollling rate ajustables
  • Software de configuración intuitivo
  • 9 teclas multimedia

 

11 niveles de retroiluminación

El teclado Konker de KROM, posee un sistema de iluminación con 11 niveles de intensidad, para poder adecuarlo a tu gusto en cada batalla. Además cuenta con un atractivo modo pulsación en el que la retroiluminación aumenta y disminuye de forma cíclica. Todos los niveles de retroiluminación son programables mediante el software del teclado y también a través de la combinación de teclas.

 

Nuevo Software. Ahora todo a tu alcance

Con el nuevo software de KROM, tu teclado Konker se ajustará como un guante a todas tus necesidades. Podrás programar cada tecla, definir acciones para las teclas macro, guardar diferentes perfiles, ajustar el nivel de iluminación, bloquear la tecla windows...Un sin fin de posibilidades quedan a tu alcance con un par de clicks de ratón.

 

Perfiles y Macros. Extiende el poder de tus manos

Gracias al nuevo software de KROM, crear macros y guardar perfiles ya no supondrá ningún problema. El teclado ofrece la posibilidad de tener tres perfiles siempre disponibles con sólo pulsar una tecla. También ofrece la posibilidad de guardar más perfiles en el ordenador y así tener todos tus ajustes siempre preestablecidos. El teclado Konker también dispone de 6 macros en la parte izquierda del teclado, muy accesibles y que permiten una configuración diferente para cada perfil.

 

Bloqueo de la tecla Windows y WASD

Mejora tu experiencia de juego y evita errores que puedan costarte una victoria gracias al bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD te permitirán usarlas como teclas de desplazamiento. Haz del teclado Konker una prolongación de tus sentidos.

 

 

 

Esto permite cambiar según la tipología de juego, ya sea MOBA, SHOOTER o RTS de una forma sencilla.

Ofrece la posibilidad de programar la velocidad de respuesta del teclado, bloquear la tecla de Windows para que nunca se active interrumpiendo el juego e incluso bloquear las teclas WASD para poder usarlo como cursores.

Todas estas características se pueden ajustar mediante un software intuitivo y sencillo que facilita la personalización de todas las prestaciones del teclado.

Konker presenta el diseño agresivo de líneas rectas característico de la marca con retroiluminación en color naranja creando un ambiente de juego único.
Dicha retroiluminación en LED naranja puede ajustarse en once niveles de intensidad adaptándose al gusto del usuario. También posee un atractivo modo "pulse" en el que la retroiluminación aumenta y disminuye de forma cíclica.

"Como respuesta al gran entusiasmo de los E-Sports entre nuestro público lanzamos hace un año la división Krom. El éxito de los productos ha sido tal que Krom se ha convertido en un eje principal en nuestra estrategia como marca" comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de Nox en España.

El precio del teclado Krom Konker es de 49,90€.
El teclado estará disponible en los puntos de ventas habituales a principios del mes de Diciembre.

 

Características:

 

Prestaciones - Teclado de membrana con retroiluminación programable
- 3 perfiles de juego de acceso rápido
- 6 macros programables para cada perfil
- Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD para el entorno de juego
- Response time y pollling rate ajustables mediante combinación de teclas
- Software de configuración intuitivo
- 9 teclas multimedia
- Posibilidad de desactivar los perfiles y utilizar el teclado como un teclado multimedia
Interfaz USB
Color Negro con retroiluminación naranja
Compatibilidad Windows
Teclas multimedia 9
Tecla macro 6
Longitud cable 1.8 m
Peso 420 gr


PVP Recomendado: 49.90 €

 

 

 

 

 

 

atlasinformatica

 

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

Nox Konker

 

El primer teclado de NOX se presenta en una caja de cartón con un diseño 100% gamer y muy cuidado. Se nos brinda múltiple información tanto en el frente donde se acompaña con una captura del Konken a pleno rendimiento.

 

Nox Konker

 

En la caja trasera del embalaje, tenemos los principales detalles técnicos de la unidad.

 

Nox Konker

 

Packing interior sencillo pero cumplidor.

 

Nox Konker

 

Al NOX Konker lo acompañan un cd con software y un manual de usuario.

 

Nox Konker

 

Manual bien redactado e ilustrado.

 

Nox Konker

Este teclado de membrana (garantiza 10 millones de pulsaciones) cuenta con unas generosas dimensiones de 483 x 191.7 x 34.2 mm, y a pesar de verse robusto su peso se queda entorno a los 420 gramos.

 

Nox Konker

 

Está completamente pintado de negro mate con incursiones plásticas naranjas por toda su estructura, detalle que le hará conseguir un aspecto increíble una vez lo configuremos. Estamos ante un teclado con un amplio abanico de posibilidades de ajuste lumínico. como podemos apreciar, su elevación con respecto a la mesa es notable, no estaría de más un acople reposa-muñecas.

 

Nox Konker

Las teclas son algo elevadas, NOX concreta que tienen un recorrido de 3 mm y un tiempo de recuperación de 5 ms.

 

Nox Konker

 

Como se puede observar, presenta un generoso cable de interfaz USB, nada menos que 1,8 metros de longitud.

 

Nox Konker

 

Conector bañado en oro para asegurar la mayor calidad en nuestra conectividad.

 

Nox Konker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

 

La distribución de las teclas es la habitual, quizás veremos todo algo más compacto ya que el NOX Konker equipa un gran número de teclas gaming configurables.

 

Nox Konker

 

Comenzamos por el lado izquierdo, aquí tenemos las teclas "M" en disposición vertical, NOX pone a nuestra disposición 6 teclas Macro que podremos configurar a nuestro antojo. A muchos les llamará la atención la barra espaciadora, por ajuste de espacio se ha dejado de menor tamaño de lo habitual.

 

Nox Konker

 

En la parte alta, y bajo disposición horizontal tenemos las teclas "G", destinada a sendas configuraciones de nuestros perfiles. A su derecha están las habituales de Home, acceso directo al correo y navegador web, su serigrafía las hace fácilmente reconocibles.

 

Nox Konker

 

Justo debajo de las teclas "G" teneos las universales teclas "F", que como apreciamos van acompañadas de funciones multimedia. Reseñar las teclas F3 y F4 que tal y como indicamos en las especificaciones iniciales, permite el ajuste de Response time y pollling rate. El resto de "F" se ciñen al mundo multimedia.

 

 

Nox Konker

 

Nos vamos a la parte derecha, en disposición horizontal tenemos otras seis teclas multimedia, en este caso más encaminadas al mundo del audio, tenemos control total y directo de nuestras reproducciones.

 

Nox Konker

 

Bajo estas teclas de control de audio se fijan los habituales pilotos led.

 

Nox Konker

 

Nos vamos a la base del Konker. Para asegurar que no se deslice de manera involuntaria, NOX ha colocado cuatro pivotes alargados de goma negra.

 

Nox Konker

 

Mientras que en la cabeza encontramos las habituales patillas que eleva esta zona.

 

Nox Konker

 

 

nox xtreme

 


{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

 

 

 

 

Llega el momento de probar este NOX Konker, nada más pincharlo a nuestro sistema, veremos como la luz cobra vida. Una iluminación led naranja, suave para nuestros ojos aunque estemos a oscuras por completo.

 

Nox Konker

 

En una habitación con bastante luz, pasará desapercibido.

 

Nox Konker

 

El logo a la cabeza, la iluminación es sensacional y muy atractiva. Gracias al software suministrado podremos realizar múltiples configuraciones lumínicas, a los gamers les gustará oír que podremos dejar tan solo iluminadas las siglas WASD.

 

Nox Konker

 

Empleando a la vez las teclas FN + Bloq Desp podremos ajustar de manera manual y a nuestro gusto los 11 niveles de luminosidad del Konker.

 

Nox Konker

 

Nox Konker

 

El software que acompaña al Konker es muy intuitivo y fácil de manejar y de configurar, nos moveremos mediante pestañas.

/review/Nox-Konker/ficha_konker_3.jpg

En el main control podremos asignar cada tecla a nuestro antojo. En Macro setting como su nombre indica, podremos configurar las seis teclas M que tenemos en el lateral izquierdo. Por último en Advanced settings, podremos realizar un ajuste más fino variando el Polling rate, el tiempo de respuesta, desactivar la tecla Windows o ajustar la intensidad de luz del teclado. Nuestros perfiles podremos asignarlos a las teclas G de acceso directo, tenemos disponibles 3.

 

Nox Konker

 

Nox Konker

 

Nox Konker

 

 

 

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

 

 

 

 

Conclusión

 

Nox Konker

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

Nos ha gustado

Diseño gamer y compacto
Precio
Buena respuesta de teclas
Iluminación y posibilidades de ajuste
Macros y perfiles
Durabilidad
Software sencillo y completo

Se puede mejorar
Algún USB extra vendría genial
Se hace algo elevado sin reposa-muñecas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Konker hace historia al ser el primer teclado en salir de la factoría NOX. Entra directo en el mercado del sector gaming y creemos que empieza con muy buen pie, es un teclado muy completo, altamente configurable y con un aspecto imponente. El software que lo acompaña es sencillo de manejar, detalle que siempre agradecemos, las teclas se adaptan bien a nuestros dedos y su respuesta tanto a la hora de escribir como al ser pasado por el COD es excelente

Su iluminación naranja es atractiva, no se suele ver dicho color y es un acierto total por parte de NOX. Tiene pequeños detalles a pulir, a primera instancia, sin reposa-muñecas nos pareció algo elevado, aunque a su favor decir que nos acostumbramos rápido a él. Lo que nos hubiese gustado ver, es una o dos tomas USB, siempre se agradecen.

Su precio ronda en tienda los 50 euros, y vistas sus prestaciones nos parece un precio comedido. NOX continúa haciendo bien las cosas, nos gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOX Konker

 

 

 

 

Producto/Enlace
NOX Konker

 

 

 

nox xtreme