Review Nox Krom S7ven 7.1

el . Publicado en Nox

Review Nox Krom S7ven 7.1

Nox ha creado los primeros auriculares 7.1 de Krom para ofrecerte la mejor calidad de sonido en todo momento. Equípate con las mejores armas para la batalla. KROM te ofrece los periféricos Gaming más avanzados para que estés S7VEN Headset preparado para la lucha. Sorpréndete con la calidad de sonido de los primeros auriculares de Krom 7.1 para descubrir a tus enemigos antes que nadie.

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

 

atlasinformatica

 

 

 

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

Cuentan con altavoces de 40 mm, orejeras grandes y acolchadas para que puedas jugar largas horas sin molestias. Presenta un control de volumen en el cable para silenciar el micrófono y ajustar el sonido. Cuenta con conexión USB, diadema ajustable para todo tipo de personas y micrófono ajustable para colocarlo en la posición correcta en cada momento.

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

Características

  • Altavoces de 40 mm que proporcionan una alta calidad de sonido
  • Sistema de sonido 7.1
  • Suaves orejeras extremadamente cómodas
  • Control de volumen y micrófono en el cable con LED naranja
  • Perfectos para gaming, música, VOIP...
  • Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad
  • Conexión USB
  • Micrófono ajustable

Especificaciones

  • Rango de frecuencia 20 - 20.000 Hz
  • Impedancia 32 Ohm +/- 15%
  • Sensibilidad 111 +/- 3dB a 1khz
  • Diámetro altavoz 40 mm
  • Potencia máxima 50mW
  • Longitud cable 3.0 m
  • Conexión USB
  • Peso 283 gr

Garantía: 2 años.

 

Más info: http://www.atlasinformatica.com/catalog/product/view/id/1740/s/nox-krom-s7ven-71-gaming-headset/

 

 

 

 

atlasinformatica

 

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

 

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

Como siempre, NOX nos sorprende con una presentación muy cuidada y de calidad, en este caso, los auriculares Nox Krom S7ven 7.1 se sirven en una caja de cartón con una gran ventana que nos deja ver el producto desde el exterior. En la cara trasera se entra en detalles técnicos, todo bien detallado en varios idiomas.

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

Una vez fuera de su caja, observamos que a los Nox Krom S7ven 7.1 los acompaña una guía de uso y cd con software.

 

Nox Krom S7ven 7.1

Guía de usuario

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

La estética de estos auriculares Nox Krom S7ven 7.1 es totalmente gamer, los auriculares presentan un diámetro de 40mm por lo que las orejas quedan totalmente ocultas tras cada auricular, resulta muy agradable en primera instancia, cada auricular viene completamente acolchados de ahí su comodidad a la hora de usarlos, y vienen forrados con una gruesa piel. Nox Krom S7ven 7.1 cuentan con conectividad USB y lleva integrado en el cableado un control remoto que detallaremos más adelante.

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

Nos llama la atención el acabado completamente negro de los auriculares, el toque de color en cada auricular y diadema lo brindan las inclusiones de naranja. Al tacto toda su estructura es ligeramente gomosa.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Símbolos del modelo decoran de manera discreta su carcasa exterior.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Como mostramos, cuenta con un micrófono abatible. Su movimiento es mediante pequeños saltos, y permite un giro que ronda los 170 desde su posición vertical (recogido)

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

 

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

El acolchado es contundente, tanto en la diadema como en los auriculares. No son muy pesados, no alcanzan los 300 gramos, eso si, como vemos presentan mucho cable, hasta 3 metros. Cada casco cuenta con una presenta un diseño gaming radical, siempre con colores negros y naranja característicos del fabricante.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

A diferencia de cada casco, la diadema está forrada en piel sintética de color negro, se adapta a la perfección a nuestra cabeza.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Como todos los modelos de auriculares, la diadema es extensible.

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

La diadema en su cara exterior presenta un diseño sobrio en negro, sin más.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

El acolchado de los cascos es realmente contundente. Lo hacen mucho más atractivo el enrejado de su cara interior en naranja.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Cableado de nada manos que 3 metros acompañan a estos cascos. Entrada reforzada en el auricular, y un control multimedia muy práctico.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Control de volumen, mute o micro off son las opciones de las que dispone. Esas gotas que se ven en el centro del mando llevan iluminación led naranja, os mostramos más adelante el excelente efecto que consigue.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Nada más pinchamos los cascos al USb de nuestro equipo, cobrarán vida a modo de luz naranja, estética sensacional.

 

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

Nox Krom S7ven 7.1

 

Reproducción de música

Para la reproducción de audio mp3 en diferentes calidades hemos empleado el Winamp Pro en su última versión y el Aimp. Su comportamiento es excelente, hemos disfrutado mucho con la calidad arrojada. Tenemos que decir que siempre que probamos unos auriculares solemos pedir algo más, por ello hemos jugado con el ecualizador para ver lo que nos ofrece este Nox Krom S7ven 7.1, el cual consigue nivel elevado. Si bien nunca encontramos distorsiones, ni alteraciones en el audio, reproduciendo los sonidos bajos, esto ocurre si nos colocamos en el lado más extremos de los graves.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Reproducción de películas

En este caso nos ha ocurrido prácticamente lo mismo que con la música, los Nox Krom S7ven 7.1 nos ha ofrecido un audio de gran calidad, nos ha llamado positivamente su función de sonido envolvente 7.1, recomendados para fanáticos del cine.

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

Respuesta durante el juego

Estos auriculares de Nox se mueven con soltura en el universo gaming. Probamos estos auriculares con el exitoso Call of Duty y el resultado durante el juego no podía ser mejor, ráfagas de disparos, explosiones, el caminar sigiloso, las balas pasando de refilón, sin duda una experiencia superior. Por supuesto, auriculares de este tipo facilitan y mucho la tarea de oír a nuestro enemigo. Nos ha parecido correcto en este aspecto.
 
 
 Unos buenos auriculares debes ser cómodos, ya que por muy buenos que sean, si a la media hora nos generan sudor o dolor de cabeza o orejas, no nos servirán de nada. El hecho de contar con un buen acolchado, hacen que estos NOX nos permitan jugar cómodos durante horas. La suave diadema de la parte superior tiene un tacto agradable y se adapta fácilmente a la curvatura natural de la cabeza.

 

 

nox xtreme

 


 

{mospagebreak}

 

 

nox xtreme

 

 

 

 

 

Conclusión

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

Nos ha gustado

Diseño gamer
Precio
Cómodos y tacto suave
Audio 7.1 bien conseguido
Mando control multimedia
Micro abatible

Se puede mejorar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos nuevos auriculares Nox Krom S7ven 7.1 es la respuesta de NOX a los usuarios más exigentes, que buscan un buen audio sin tener que por ello tener que hacer un gran desembolso. Destacar por encima de todo su sensacional funcionamiento a la hora de reproducir películas con sonido 7.1, quizás su punto más fuerte. Además de presentar una estructura robusta y un diseño cuidado, estos Nox Krom S7ven 7.1 vienen muy bien acolchados, son perfectos para adaptarse a cualquier cabeza, además, el auricular abarcaba la totalidad de la oreja haciéndonos alcanzar esa comodidad de uso tras horas y horas de juego. Muy finos van en la reproducción de música y en los juegos dando una excelente sensación de realismo, y todo ello con conectividad USB, y con el añadido de un control integrado en el propio cable, realmente fácil y prácticos de usar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

Producto/Enlace
Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

nox xtreme