Review NOX Kull

el . Publicado en Nox

Observando el gran desarrollo que están teniendo los E-Sports a nivel nacional Nox Xtreme ha creado su particular punto de vista del pc gaming, ese punto de vista es Krom. La visión que posee Nox sobre el gaming es futurista, una tipografía de carácter industrial y una máscara de corte espacial son los signos distintivos de la marca, que posee a su vez colores de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad.

 

 

Review NOX Kull

 

 

 

 

atlasinformatica

 

 

 
TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 

 

NOX Kull

 

 

 

 

 


"Nox es una marca que ofrece a sus clientes productos atractivos de calidad a precios asequibles. Nuestra intención con la nueva división gaming es hacer exactamente lo mismo. "
 

Nace Krom, la nueva división gaming de Nox


"Krom nace con unas metas claras, satisfacer las necesidades de los usuarios que encuentran en el gaming uno de sus hobbies favoritos" comenta Rogelio Galvín, director de comunicación de la marca.

La marca se presenta el 17 de octubre con dos productos que lanza al mercado, el ratón kull y los auriculares Krush.


Kull es un ratón gaming con ciertas características que lo convierten en un ratón perfecto para juegos tipo FPS. Posee un sensor óptico, cuatro niveles de Dpi (800-1200-1800-2800) y pies de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además ofrece una lip-off distance óptima para shooters y un double-shot button, que permite realizar dos disparos con un solo clic.
En el caso de Krush nos encontramos con unos auriculares estéreo con gran calidad de audio tanto en el micrófono como en los altavoces de 40 mm. Incluye control de volumen y micrófono en el cable, una diadema extra-confortable y ajustable para largas sesiones de juego y conexiones bañadas del oro.

 

Review NOX Kull

 


Los colores naranjas definen la línea estética de los productos de la nueva división de Nox, colores que también se reflejan en las luces LED y en las serigrafías del logo.

En los meses siguientes la marca lanzará un teclado de membrana y una alfombrilla que completarán la primera serie de una marca recién nacida.

"Nox trabaja continuamente para que nuestros clientes, que muestran su fidelidad con nosotros día tras día, disfruten de nuestros productos en todos los ámbitos que necesitan" concluye Rogelio.

 

Equípate con las mejores armas para la batalla. KROM te ofrece los periféricos Gaming más avanzados para que estés preparado para la lucha!

El ratón KULL incorpora:

  • Tecnología óptica de gran precisión de hasta 2800 dpi
  • Perfecto para FPS (First Person Shooter)
  • Botón de disparo doble al hacer un único clic
  • Cuatro niveles de DPI (800 – 1200 – 1800 – 2800)
  • Laterales con agarres de goma
  • Diseño ergonómico con agarres laterales de goma para el mejor rendimiento
  • Surfers de teflón para un rápido desplazamiento
  • Conexión USB

Especificaciones:

  • Sensor Óptico
  • Resolución 2800 dpi
  • Botones 7
  • Polling rate 1000 Hz
  • Aceleración 20 G
  • Velocidad 40 pulgadas / segundo
  • Tiempo de respuesta 1 ms
  • Longitud del cable 150 cm
  • Dimensiones 58 x 35 x 115 mm
  • Peso 275 g
  • Compatibilidad Windows y Mac



Más info: http://nox-xtreme.com/productos/ratones/248-kull
http://nox-xtreme.com/productos/auriculares/249-krush
Facebook Nox: http://www.facebook.com/Nox.Xtreme

 

 

 

nox xtreme

 

{mospagebreak}

 

nox xtreme

 

 

 

Review NOX Kull

 

El NOX Kull se envía en una sencilla caja de cartón, la cual gracias a un blister plástico nos permite ver al completo el propio Kull. Se hace una referencia a su resolución de 2800DPI.

 

Review NOX Kull

 

En la cara trasera se entra en detalles técnicos, citados en varios idiomas incluido el español.

 

Review NOX Kull

 

Vaciamos el contenido de la caja, y vemos que al NOX Kull tan solo lo acompaña un manual de uso.

 

Review NOX Kull

 

Manual bien redactado e ilustrado.

 

 

Review NOX Kull

 

El NOX Kull llama la atención a primera vista por sus líneas rectas que lo alejan del ratón tradicional redondeado. Está totalmente pintado de negro mate. Su carcasa superior está hecha de una sola pieza, por lo que no veremos divisiones.

 

Review NOX Kull

Review NOX Kull

Review NOX Kull

 

El toque distintivo lo da el serigrafiado del modelo en color blanco que encontramos en la parte posterior. Sobre el tenemos el logotipo de la serie, que como mostraremos más adelante se iluminará en un elegante color naranja nada más lo conectemos a nuestro PC.

 

 

nox xtreme

 

{mospagebreak}

 

nox xtreme

 

 

Review NOX Kull

Review NOX Kull

 

Echamos un vistazo en primer lugar al perfil izquierdo del NOX Kull, el ratón presenta dos botones alargados, los cuales podremos configurar desde Panel de control de Windows. Bajo Ellos, el fabricante ha añadido una pequeña banda de goma negra anti-deslizante con unas leves estrías, es la zona de apoyo/descanso para nuestro dedo pulgar.

 

Review NOX Kull

Review NOX Kull

 

En el lateral opuesto, no encontramos botón alguno, tan solo otra aleta de goma anti-deslizante.

 

Review NOX Kull

 

El NOX Kull presenta una cubierta de plástico, muy agradable, la palma de nuestra mano se siente muy cómoda desde el  primer momento. El ratón tiene un diseño ergonómico, ideal para manos pequeñas y medianas.

 

Review NOX Kull

 

La entrada del cable USB es firme, a prueba de tirones.

 

Review NOX Kull

 

En el bloque frontal, tenemos en primer lugar la rueda de scroll acabada en plástico negro ligeramente gomoso. A su izquierda se ha añadido un botón alargado que nos permite realizar dos clics con una sola pulsación, función claramente diseñada para gamers. Sobre la rueda tenemos otros dos botones más cortos, éstos nos permiten subir o bajar la resolución DPI.

 

Review NOX Kull

 

Si nos vamos a la base, vemos que la óptica láser está centrada en la estructura. La acompañan cuatro padsurfers de teflón, que nos dejan una buena sensación de durabilidad.

 

Review NOX Kull

 

El NOX Kull presenta metro y medio de cable USB, está mallado en goma flexible negra, por lo que nos olvidamos por completo de los odiosos enredos.

 

Review NOX Kull

 

 

 

nox xtreme

 

{mospagebreak}

 

nox xtreme

 

 

 

El adapte a este NOX Kull es rápido, a pesar de que su diseño puede impactar a primera vista, nos acostumbramos a el al momento.

 

Review NOX Kull

Review NOX Kull

 

Nada más lo conectamos al PC se ilumina el logotipo KROM de la parte posterior.

 

Review NOX Kull

 

NOX no suministra software alguno de configuración del Kull, por lo que los dos botones laterales los asignamos desde el Panel de Control de Windows y para funciones especiales desde el panel de control del juego que vayamos a jugar.

 

Review NOX Kull

 

Lo que si podemos asignar en cada momento es la resolución DPI desde las dos teclas que acompañan a la rueda de Scroll, ajuste "on the fly", por desgracia, no hay nada que nos indique la resolución que tenemos seleccionada en cada momento.

 

Review NOX Kull

 

Hemos estado dos semanas utilizando este Kull, y en general nos ha gustado, se mueve en entorno de Windows a las mil maravillas; mientras que en nuestras esporádicas partidas al COD se ha desenvuelto de manera más que aceptable, cumple su cometido a la perfección, nada de saltos ni movimientos extraños, se mueve ágil tanto en alfombrillas de tela como rígidas.

 

Review NOX Kull

 

Review NOX Kull

 

Su ergonomía lo hace cómodo al estar con el horas y horas, su tacto es agradable y la mano no suda.

 

Review NOX Kull

 

Aquí lo mostramos posando con nuestro histórico A4Tech.

 

Review NOX Kull

 

 

 

 

 

 

nox xtreme

 

{mospagebreak}

 

nox xtreme

 

 

 

Conclusión

 

Review NOX Kull

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha gustado

Buen acabado general
Ergonómico
Precio
DPI "On the fly"
Diseño original
Cable anti-enredos
Hasta 2800DPI
 

 

Se puede mejorar

Sin indicador DPI
Sin software de configuración
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kull es una apuesta de NOX por ofrecer al usuario la posibilidad de obtener un buen ratón gaming a un precio de lo más asequible. Buen acabado general, diseño de lo más original incluso con iluminación led, buenas respuesta tanto en juegos como en entorno de Windows y todo ello a un precio que ronda los 20 euros, que más se puede pedir. NOX Kull representa una magnífica opción de compra para aquellos usuarios que quieran renovar o pasarse a un su ratón gamer sin tener que vaciar sus bolsillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOX Kull

 

 

 

 

Producto/Enlace
NOX Kull

 

 

 

nox xtreme