Tags: nox reviews xtreme

Nox Media Slim

el . Publicado en Nox

La nueva reinvención del entretenimiento en un formato cómodo, compacto y versátil. Nox Media Slim ofrece todo lo que necesitas para tener un equipo de grandes prestaciones en un espacio reducido, siendo compatible con fuentes de alimentación ATX.

Review NOX Raven

el . Publicado en Nox

Review NOX Raven

Nox-xtreme presenta su nuevo chasis Raven, con estructura de Acero SGCC, conexión USB 3.0 de alta velocidad y USB 2.0, lector de tarjetas SD en el panel frontal y preparada para gráficas de gran tamaño. Descubre el lado oscuro de Nox, descubre Nox RAVEN.

 

 

nox vulkan

 

Review Nox Konker

el . Publicado en Nox

Review Nox Konker

La marca Krom lanza su primer teclado gaming al mercado. La división gaming de Nox completa así su catálogo de periféricos ofreciendo al público productos de altas prestaciones con un diseño único, adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer La marca apuesta así por el creciente mercado gaming que ha alcanzado un desarrollo rápido y con altas expectativas de crecimiento.

 

 

Nox Konker

Review Nox Krom S7ven 7.1

el . Publicado en Nox

Review Nox Krom S7ven 7.1

Nox ha creado los primeros auriculares 7.1 de Krom para ofrecerte la mejor calidad de sonido en todo momento. Equípate con las mejores armas para la batalla. KROM te ofrece los periféricos Gaming más avanzados para que estés S7VEN Headset preparado para la lucha. Sorpréndete con la calidad de sonido de los primeros auriculares de Krom 7.1 para descubrir a tus enemigos antes que nadie.

 

 

Nox Krom S7ven 7.1

 

 

 

 

Review NOX Vulkan

el . Publicado en Nox

nox vulkan

La NOX Vulkan se presenta bajo una estructura robusta, interior y exterior en color negro. La nueva caja Vulkan de Nox ha llegado para ofrecernos las últimas prestaciones del mercado. Con su conexión USB 3.0 interna de alta velocidad, su estructura robusta y de aspecto agresivo nos permitirán poseer un PC de grandes prestaciones para distintos usos y aplicaciones.

 

 

nox vulkan

 

 

 

Review NOX NX200

el . Publicado en Nox

review nox nx200 Semitorre ATX con capacidad para 3 ventiladores, sistema screwless y conexión USB 3.0 de alta velocidad La nueva caja NOX200 ha llegado para ofrecernos las últimas prestaciones del mercado. Con su USB 3.0 de alta velocidad, capacidad para instalar hasta tres ventiladores, con sistema para ordenar los cables, preparada para refrigeración líquida, Fuente de alimentación en la parte inferior, compatible con gráficas de gran tamaño y con un sistema screwless para unidades de 5.25´.

 

 

nox nx200

 

Review NOX Kull

el . Publicado en Nox

Observando el gran desarrollo que están teniendo los E-Sports a nivel nacional Nox Xtreme ha creado su particular punto de vista del pc gaming, ese punto de vista es Krom. La visión que posee Nox sobre el gaming es futurista, una tipografía de carácter industrial y una máscara de corte espacial son los signos distintivos de la marca, que posee a su vez colores de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad.

 

 

Review NOX Kull

 

Review NOX NX-3

el . Publicado en Nox

Review NOX NX-3

La serie más extrema de Nox nos presenta NX3 con prestaciones de alto rendimiento y el distintivo estético en rojo y negro que identifica toda la serie dándole carácter y personalidad. NX3 supone el siguiente paso en la evolución de la serie NX. Incluye todo lo necesario para montar un equipo de alta gama a un bajo coste. The fastest evolution.

 

 

Review NOX NX-3

 

Review NOX Coolbay SX USB 3.0

el . Publicado en Nox

Review NOX Coolbay SX USB 3.0

La serie SX ha sido concebida para suplir las necesidades de la gama media que requiere de un pc de calidad pero sin precisar de características propias de usos más exigentes ya sean gamers o actividades profesionales. NOX Coolbay SX proporciona un rendimiento óptimo y flexible con un excelente caudal de aire gracias a la capacidad de albergar 6 ventiladores, un cuidado diseño del chasis y una atractiva ventana lateral.

Review Nox X2 Project

el . Publicado en Nox

Review Nox X2 Project

Nox Xtreme ha lanzado al mercado su proyecto más ambicioso: Blaze X2 Project. Una caja que supone una auténtica novedad en el mercado al permitir instalar dos equipos en el mismo chasis de forma independiente. Sus dimensiones 227 x 708 x 568 mm, ofrecen al usuario posibilidades de rendimiento nunca vistas hasta ahora. Este chasis puede albergar hasta 12 unidades hot swap para discos duros de 2,5” o 3,5” , está preparada para refrigeración líquida, compatibilidad para placas base de última generación: E-ATX o HPTX y conexión USB 3.0. NO OS PERDÁIS EL VIDEO DE LA NOX X2 PROJECT. 

Review NOX Hummer 80 700W

el . Publicado en Nox

Nox Xtreme: Podrás decir que somos soñadores, pero no somos los únicos. Pensamos a los GRANDE, pensamos a los HUMMER. Estamos continuamente persiguiendo la excelencia y esforzándonos para ofrecerte lo mejor. HUMMER SERIES, ha llegado para redefinir completamente tu concepto de alto rendimiento al oír hablar de chasis, fuentes de alimentación y ventiladores. Estilo y elegancia, blanco y negro y rendimiento y precio son estándares de la serie HUMMER. Piensa a lo GRANDE, piensa a lo HUMMER. La serie Hummer de NOX está siendo un completo éxito, y ahora se amplía la familia de cajas con la primera PSU de la serie: NOX Hummer 80 700W. Más serie Hummer en nuestra web: NOX Hummer SX y Nox Hummer.

Review NOX Hummer SX

el . Publicado en Nox

Hummer SX, nos trae elegancia y estética. Belleza es todo lo que puedes ver en este chasis. El hermano pequeño de Hummer, NOX Hummer SX, es un practico y atractivo continente en el que instalar tu sistema. NOX ha sido extremadamente cuidadoso al diseñar este chasis, al igual que hizo con Hummer, y el resultado se ha mostrado finalmente bajo el título de NOX Hummer SX, una caja que presenta multitud de detalles útiles que el usuario que cuida su equipo sabrá apreciar.

Review Nox Hummer

el . Publicado en Nox

Nox Xtreme ha empezado el 2011 con buen pie. Al margen de haber ampliado su catálogo durante 2010, la marca se ha renovado con lo que parece ser una nueva y fresca filosofía. Debido a este cambio de perspectiva, NOX acaba de presentar Hummer series, la primera de 4 que, como característica común, compartirán ADN entre los productos que corresponden a su propia gama. La primera caja en poblar la serie es HUMMER.