Ratón Mars Gaming MM2

Escrito por Administrator el . Publicado en Mars Gaming

Mars Gaming de Tacens, es una de las compañías que más está moviendo el mercado estos últimos meses. Hoy probamos su nuevo ratón gaming ratón MM2 que viene con una sensibilidad ajustable hasta 5000 DPI y con iluminación en multiple colores, cada una acorde con un ajuste DPI.


El MM2 cuenta con 6 botones programables y una iluminación disponible en cuatro colores, podéis ver su espectáculo de luz en nuestra galería de fotos. Este MM2 emplea un software propio de gestión de control, permitiendo así un elevado nivel de personalización para su poseedor.

Características:
    •    Sensor óptico Avago La más alta tecnología para el ratón más avanzado de Mars Gaming. El nuevo MM2 cuenta con un sensor óptico profesional Avago de 5000DPIs, que dotará tus movimientos de la máxima precisión. Consigue un rendimiento extremo gracias a su botón de cambio de DPI de alta velocidad On-the-fly, totalmente programable. Todo el control en tus manos!
    •    Personalización extrema Con un potente software de control, el MM2 te permitirá configurar teclas macro, diferentes perfiles de usuario y 6 botones programables, para un control máximo en tus juegos. Adáptalo a tus necesidades y disfruta al límite!
    •    Diseño espectacular El MM2 destaca por su llamativa iluminación, en 4 colores diferentes que varían con el cambio de DPI. Conocerás en todo momento la precisión de tu ratón de un solo vistazo y podrás ajustarlo a tus necesidades de velocidad y precisión. Además su diseño ambidiestro y ergonómico, con acabado en goma de alto agarre, te permitirán un agarre perfecto, para un manejo aún más preciso.

Especificaciones:
    •    Sensor Óptica Avago
    •    DPI 500 /2000/ 3500/ 5000 DPI
    •    Botones 6 Botones Gaming
    •    Iluminación 4 Colores/ Efecto Respiración
    •    Software Personalización Avanzada
    •    Diseño Ambiediestro
    •    Dimensiones y peso
    ◦    120x41x75 mm
    ◦    155 g


Al detalle como siempre en la web del fabricante: http://www.marsgaming.eu/ratones/mm2/


Tacens ha cuidado al máximo la presentación, bueno, en realidad todos sus productos vienen con un pack sensacional y un diseño de calidad. Caja negra y roja, con puerta frontal para ver el contenido antes de que lo compremos. Mucha info, en español por supuesto. Nada más vacío el contenido, ante mi tengo el propio MM2, manual de uso y el cd con el software que me permitirá personalizar este mouse.

Diseño futurista y buenas prestaciones

Este MM2 viene equipado con un sensor óptico Avago de nada menos que hasta 5000 DPIs. Distribuido en su peculiar y arriesgado diseño hay distribuidos seis botones personalizables. Si os fijáis en las fotos, veréis unas líneas transparentes repartidas por su carcasa, éstas cobrarán vida mediante luz cuando esté operativo. El efecto es espectacular, sobre todo el modo latencia.
Su diseño está realizado para zurdos y diestros, nada de restricciones. Rueda de scroll contundente, trabaja bien. Botón de ajuste dpi en la parte superior, su función on the fly nos será muy útil durante el juego. En los laterales (zona gris) se han colocado una especie de branquias de ventilación para evitar sudoración en nuestra mano.


En la base, tenemos tres padsurfers, no son demasiado grandes, sobre todo los delanteros, pero se deslizan correctamente. El sensor óptico, punto fuerte de este MM2, está centrado con un leve toque hacia la parte trasera. Presenta interfaz USB, cableado muy bien mallado, nos ahorrará los engorrosos enredos y termina en ese USB con baño en oro.


Durante mis partidas al COD se ha desenvuelto bastante bien, nada de lags ni movimientos relantizados o no deseados. Si bien no tiene el aplomo de modelos otro calibre, el resultado es más que aceptable. Hay que tener todo en cuenta, y este modelo no llega ni a los 20 euros en tienda.


Traficantes de Hardware Score: score

 

Pros:
    •    Relación calidad precio excelente
    •    Iluminación
    •    Iluminación
    •    Personalizable
    •    Precio

Disfruta la galería de fotos de este MM2 de Mars Gaming en nuestro Flickr Flickr traficantesdehardware

Tags: mars gaming raton mm2