Alfombrilla Mars Gaming MMP3

Escrito por Administrator el . Publicado en Mars Gaming

Hoy probamos la alfombrilla más avanzada de Mars Gaming, su MMP3 diseñada en aluminio y que integra tecnología nano track. El acompañante ideal para los ratones high end.

 

Un ratón gaming que se precie, si no acompañado de una buena alfombrilla no rinde lo que debe. Es bien sabido que las alfombrillas de tela por muy buenas que sean, siempre están un escalón por debajo de las alfombrillas rígidas. Por todo ello Mars gaming lanza al mercado esta espectacular MMP3, aluminio al poder.
Página oficial: http://www.marsgaming.eu/alfombrillas/mmp3/


Doble capa de aluminio


Así es, Mars Gaming ha diseñado la MMP3 compuesta por una superficie de doble capa de aluminio sobre la implementa la tecnología nano track. Un tacto agradable si pasamos nuestra mano sobre su superficie, así que no es difícil hacerse una idea de la sutileza y suavidad con la que pasarán los padsurfers de cualquier ratón que utilicemos, pura seda.
Para la base, lo habitual, goma negra que evitará cualquier movimiento no deseado de la alfombrilla.
La alfombrilla Mars Gaming MMP3 tiene unas dimensiones de 348X280X3mm con un peso de 545 gramos. Como podéis ver en nuestra galería de fotos, se envía en una caja de cartón con un exquisito diseño en negro y rojo repleta de fotografías y detalles técnicos. Nos llevamos una sorpresa al sacarla de su caja, ya que dentro viene protegida por dos planchas de espuma, vamos, que nos llega impoluta. Es evidente que no estamos ante un modelo low-cost.

Una vez fuera su superficie de aluminio nos dejará bien claro que hemos acertado con nuestra compra. Sus 3mm de grosor son ideales para no generar fatiga a nuestra muñeca a la hora de jugar.

El logo de la compañía lo veremos en la parte inferior derecha, se ha añadido de manera muy discreta en gris para no resaltar sobre el conjunto, me ha gustado.
Volviendo a la base, es de mención el excelente sellado entre el aluminio y la goma. Aunque es mucho decir, o tirarse al río, pongo la mano en el fuego a que ésta es una alfombrilla para toda la vida.

Hemos tenido la suerte de poder contar con un acompañante ideal para esta alfombrilla, nada menos que el ratón gaming MM2 de Mars Gaming. Dos semanas de prueba, decir que la MMP3 tiene las dimensiones ideales, no es pequeña para realizar trazos amplios, y no es grande para ocuparnos mucha mesa.

Deslizamiento, precisión y sobre todo un deslizamiento muy muy fino es la magnífica impresión que me deja esta alfombrilla. Mejor sensación imposible.

Traficantes de Hardware Score: score

 
Pros:

  • Superficie aluminio
  • Diseño
  • Tamaño
  • Acabados impecables
  • Ideal para ratones top
  • Precio
     

Parto de una premisa que influye de manera directa en esta review, para mi, personalmente si buscas la mejor alfombrilla para tu ratón, ésta tiene y debe ser rígida. Hay múltiples modelos en el mercado, pero poco que ofrezcan tan buenos resultados y sensaciones como esta MMP3 de Mars Gaming, Sobre todo teniendo en cuenta su precio, ojo, no llega a los 15 euros. Creo que tras lo visto sobra cualquier comentario más.

Disfruta la galería de fotos de esta alfombrilla MMP3 en nuestro Flickr mars gaming flickr

Tags: mars gaming alfombrilla mmp3