Altavoz Mars Gaming MSB1

Escrito por Administrator el . Publicado en Mars Gaming

El MSB1 de Mars Gaming es un altavoz compacto pero con una excelente calidad de sonido.

Con 4 altavoces de sonido, 2 activos y 2 pasivos, este pequeño altavoz consigue una potencia de sonido excepcional, que hará que te sumerjas completamente en el juego. Además, gracias a su reducido tamaño y su conexión bluetooth 4.0 podrás disfrutar de toda la emoción de tus juegos en cualquier momento y lugar con la mejor calidad de audio.


Características:
    •    Tecnología NFC
    ◦    El altavoz MSB1 incorpora la más avanzada tecnología contactless. La tecnología NFC permite un manejo más cómodo, rápido y sencillo del altavoz. Simplemente acercando el dispositivo, podrás controlar toda tu música!
    •    Contesta tus llamadas
    ◦    Con el MSB1 también podrás recibir tus llamadas y contestarlas desde el altavoz. Además, con su micrófono integrado con tecnología Noise Blackout Extreme podrás hablar a través del altavoz sin sonidos y ruidos indeseados que interfieran en la conversación.
Especificaciones:
    •    Potencia 8W
    •    Rango de frecuencia: 30Hz-20kHz
    •    Bluetooth 4.0
    •    Tecnología NFC
    •    Alimentación Batería de litio/USB
    •    Capacidad 650mAh

Al detalle en: http://www.marsgaming.eu/audio/msb1/

La serie gaming más radical de Tacens, Mars Gaming que nos tiene muy bien acostumbrados a los sus periféricos de buen rendimiento y precio muy ajustado, ahora da un salto más allá presentando un altavoz que podemos calificarlo de “pequeño pero matón”
Bajo el diseño futurista que podéis ver en las fotos, se esconde nada menos que 4 pequeños altavoces, dos de ellos activos y otros dos pasivos, desmarcándose claramente de altavoces más básicos que tiene la competencia. Bluetooth 4.0 o tecnología NFC son otras dos de sus principales características, vamos que problemas de conexión, ni el primero tendremos.

Entra por los ojos desde el primer instante


Si algo caracteriza a Mars Gaming, es cuidar hasta el más mínimo detalle en sus presentaciones, y este altavoz MSB1 no iba ser una excepción. Caja de cartón casi cúbica, toda pintada de negro con letras en blanco y rojo dejan a las claras la orientación gaming de la casa. Información técnica y fotografías en sus cuatro costados, incluida en español. El packing interior, compuesto con armazones simples plásticos cumplen su cometido.
En el interior se envían junto al altavoz un manual de uso, un cable USB a Mini-USB, el habitual en smartphones, y un conector jack de 3,5”.

Una vez liberado de su bolsa, el Mars Gaming MSB1 deja a primera vista una magnífica sensación, de que estamos ante un altavoz potente y robusto, bien diseñado. Sus dimensiones son de tan solo 110x81x66mm mientras que su peso se queda en unos atractivos 300 gramos. Está todo pintado de negro, es muy elegante con estética futurista.
La rejilla metálica que cubre gran parte de su frente y laterales nos deja bien claro que estamos ante un altavoz, agradecemos dicha protección. La parte superior e inferior están construidas en plástico negro semi-translucido. Si nos vamos a la cara trasera, ahi encontraremos las tomas Mini-USB y AUX de 3,5” además de un interruptor de on/off. Este tipo de altavoces que tienen poco volumen y una potencia más que respetable, 8w RMS en este caso, la base es muy importante, ya que no es la primera vez que vemos salir caminando un altavoz al tope de volumen. Mars Gaming se cubre las espaldas insertando pies alargados de goma negra.


Acompañante ideal para tu Smartphone

Nada más encender el MSB1, veremos como su panel tácita superior se ilumina en rojo, así que adios botones de micro, un total acierto. Más o menos volumen, señal bluetooth, play/pause teléfono y avanzar o retroceder, estas son las funciones disponibles en su cara superior táctil.
Su funcionamiento, es tan sencillo como buscarlo mediante el bluetooth de nuestro smartphone, en nuestro caso un Samsung Galaxy Note 4 Edge; rápidamente veremos un dispositivo llamado MSB1 y lo emparejamos. Más sencillo imposible.
A partir de ahora todo el contenido multimedia (con audio) que ejecutemos en nuestro smartphone será reproducido por el altavoz Mars Gaming. Veremos, o mejor dicho oiremos como sus 4 altavoces y su potencia de 8W RMS hacen un buen, o muy buen trabajo teniendo en cuenta sus dimensiones.  En ningún caso exigiremos a este altavoz la misma calidad y potencia que unos sobremesa, pero con la música al tope, responde muy bien sin achicarse.
Eso si, si hablamos de batería, cuando más le pidas a los altavoces, menos horas te durará. El fabricante cita 10 horas para su batería de 650mAh, nosotros le hemos dado caña, entre videos, música y traes variado, se ha quedado en unas más que aceptables 7 horas.
El plus de este MSB1 viene a la hora de recibir llamadas, y es que podremos recibir y contestar empleando el altavoz, y ya os decimos que va de lujo.


Traficantes de Hardware Score: score

 
Pros:

  • Sonido
  • Diseño
  • Conectividad
  • Recepción de llamadas
  • 8W RMS
  • Precio
     

    mars gaming

¿Qué se le pide a un buen altavoz portátil?
Eso es lo que se ha debido preguntar la gente de Mars Gaming a la hora de diseñar este fantástico altavoz MSB1, lo tiene todo. Conectividad excelente, un diseño atractivo a la vez que robusto, control táctil, una calidad de reproducción muy buena gracias a sus 8w RMS y a sus 4 altavoces, y si fuera poco la posibilidad de decepcionar llamadas desde el propio altavoz. Su precio ronda los 35 euros, así que nos parece una de las mejores opciones del mercado por su calidad y su precio.


Disfruta la galería de fotos de este Altavoz en nuestro Flickr mars gaming flickr

Tags: mars gaming altavoz