Auriculares Mars Gaming MIH2

Escrito por Administrator el . Publicado en Mars Gaming

Mars Gaming amplía su oferta de dispositivos de audio con estos auriculares in-ear MIH2, cuya principal característica es que equipa un sonido Premium de dos vías, en otras palabras, audio de calidad garantizado. A todo esto debemos sumarle un cuidado diseño, que aparte de ser llamativo es muy ergonómico.

 

Algo a lo que le doy especial importancia a la hora de adquirir un producto, es su packing. Me gusta que la presentación y el contenido me digan que estoy ante un producto de primera y que me he gastado el dinero en algo bueno, independientemente de como resulte al final el producto. Como podéis ver en las fotos, esos Mars Gaming se sirven en una caja negra que luce muy bien y me da toda la información que necesitamos de un solo vistazo.


Auriculares in-ear con todos los extras que necesitamos

Presentación cuidada por fuera y por dentro. Al vaciar el contenido de la caja, me encuentro con una grata sorpresa, que ya es común dentro de los auriculares que valen la pena; a los propios cascos los acompaña un pequeño lote de extras encabezado por una extensión de cable que ronda los 30 cm con romas audio y mic bañadas en oro, hasta 6 + 2 almohadillas intercambiables y una funda para llevarlos a todos lados y que no se nos lie el cable en el bolsillo.


Bien armados y aguantando bien el trote

Llevo aproximadamente una semana y media con estos MIH2 acompañándome a diario, por ahora no tengo más que buenas palabras sobre ellos. Si bien es cierto que el paso de los meses son los que confirmarán la robustez del conjunto. Estéticamente son llamativos, pero no algo exagerado, negro y rojo es una buena combinación de colores, guardan toda la esencia de la agresividad gaming; por el contrario el rojo brillo,similar al de las bolas de navidad puede chocar a más de uno, veremos también como trata el tiempo a ese esmalte. Cada auricular cuenta con su etiqueta Left y Right, y como podéis ver, ya viene con almohadillas de serie pre-colocadas.
De nota es el cableado, fajas planas antienredo con el logo de Mars Gaming. Para los que esteis pensando que esto es el fin de los enredos, siento desilusionaros, también se enreda, pero si es cierto que no tiene ni punto de comparación a la hora de deshacer el lio, en un abrir y cerrar de ojos. Suelo salir a correr prácticamente a diario acompañado de mi ipod y con los auriculares de serie de Apple; lo que llevo pasado con los enredos del cable de esos auriculares no tiene perdón de dios. Con estos Mars Gaming, eso es historia.
El cable de 120cm remata en una conexión jack de 3.5mm bañada en oro
Mars Gaming los ha adaptado al Smartphone de tal manera  que han fijado en el propio cable un pequeño botón de descuelgue de llamadas, así evito andar quita y pon los cascos cada vez que me llaman.


Sonido limpio y potente

Esperaba mucho de la calidad de sonido de estos MIH2 y no me han decepcionado. He de confesar que el 90% del tiempo los he empleado para escuchar música, el resto alguna partida esporádica y llamadas de teléfono. La calidad del audio es excelente, la tecnología Premium de 2 vías de sus auriculares hace honor a su nombre, pero todo es un conjunto, estos MIH2 no llegarían a este nivel si no fuese por las almohadillas, en mi caso las que vienen de serie, son muy cómodas y aíslan de manera más que correcta del ruido del exterior, permitiendo recibir las notas altas, claras y nítidas. Si estáis acostumbrados a auriculares básicos, notaréis una diferencia bestial.
El micro cuenta con cancelación de ruido, lo he probado en numerosas llamadas de teléfono y va perfecto, nada que objetar, que es lo que se busca.

Traficantes de Hardware Score: score

 

Pros:

 

  • Sonido Premium
  • Diseño
  • Cableado anti-enredos
  • Mic con cancelación de ruido
  • Extras
  • Precio


Estos auriculares Mars Gaming MIH2 me acompañarán durante todo el 2015, el comienzo es prometedor. Me quedo con ellos por su diseño, por su -bendito seas- cable anti-enredos y como no para poder disfrutar de un buen audio en cualquier parte. Si bien están orientados para el mundo gaming, son sin duda alguna la media naranja de un smartphone.

Disfruta la galería de fotos de estos auriculares Mars Gaming en nuestro Flickr Flickr traficantesdehardware

Tags: auriculares review mars gaming