Tags: review Icy dock

Review IcyDock MB982IP-1S 2.5” to 3.5” SATA/SAS SSD & HDD Converter

el . Publicado en Icy Dock

El avance en tecnología va muchas veces ligado al tamaño, cuando más novedoso, más pequeño. Algo parecido ha ocurrido con los discos duros, las unidades SSD ya están presentes en un gran número de PCs de todo el mundo, pero muchas cajas de PC presentan un grave problema, no vienen preparadas para albergar unidades de 2,5 pulgadas, y este es el tema que vamos a tratar hoy con este IcyDock MB982IP-1S 2.5” to 3.5” SATA/SAS SSD & HDD Converter, un espectacular adaptador de bahías 2,5" a 3,5", pero cuidado, no se queda en solo eso el tema, veamos.
 

Review ICY DOCK MB663USR 1S

el . Publicado en Icy Dock

El ICY DOCK MB663USR 1S puede ser utilizado tanto en el interior y exterior de nuestro chasis. De manera interna se trata de dispositivo para bahía de 3,5 pulgadas fabricado en aluminio y tiene puerto SATA, lo que le permite proporcionar velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s. El puerto SATA proporciona una conexión más segura y más fiable que su predecesor.

Review Icy Dock Docking Station MB881US-1S-1

el . Publicado en Icy Dock

HTML clipboardLas unidades Docking Station están cada vez más de moda, todo ello se debe al gran volumen de archivos multimedia que se mueven hoy en día, y a que los usuarios prefieren almacenar sus datos en discos duros, en vez de hacerlo en dvds o cds. Este Icy Dock Docking Station MB881US-1S-1 es uno de los mejores del mercado, ofrece portabilidad, comodidad de uso y la máxima velocidad de transferencia, una auténtica joya al alcance de todos los bolsillos.