Icy Box IB-MP401Air

el . Publicado en Icy Box

Icy Box IB-MP401Air es un sencillo y práctico dispositivo que nos permitirá transmitir de manera inhalámbrica la música de nuestro smartphone a nuestro equipo de audio.

 
Este Music Streaming Receiver debemos conectarlo a nuestro equipo estéreo mediante una entrada digital óptica o una entrada analógica 3.5 mm.

La música la enviamos al IB-MP401Air través de una conexión Wi-Fi-wireless desde nuestro Smartphone, tablet u otro dispositivo Wi-Fi habilitado. EL IB-MP401Air admite diferentes protocolos de red como airplay, UPnP y DLNA, por lo que la compatibilidad de dispositivos es total.

El pequeño receptor Icy Box está diseñado bajo una carcasa de aluminio, muy elegante, aunque lo mejor de todo es su soporte para dispositivos que se ejecutan en iOS como los basados en Android. Reseñar que no tendremos que hacer uso de aplicaciones adicionales para iOS. En Android tan solo debemos conectar nuestro dispositivo a la red que genera el IB-MP401Air.

Por supuesto, el dispositivo es compatible con los PCs convencionales con Windows y con sistemas Mac. El IB-MP401Air es 100% funcional bajo iTunes, Windows Media Player y cualquier programa que utilice la función DLNA/UPnP.
Este MP401Air IB es impulsado con chip Qualcomm Atheros AR9331, mientras el sonido es cosa del WM8918 producida por Wolfson.

Una pequeño LED nos muestra tanto su funcionamiento como la actividad Wi-Fi, está situado en la parte delantera de la carcasa. La pequeña antena la debemos unir en la parte de atrás. También disponemos de un botón de reset, también un conector micro-USB que actúa de conexión de alimentación 5V, un puerto óptico S/PDIF (Toslink), un jack de 3.5mm y una toma USB 2.0 host.

ib-mp401air
Junto al IB-MP401Air también se incluyen un cable micro USB para la alimentación, un cable de audio analógico, una pequeña antena, un adaptador de corriente USB, así como una guía de instalación rápida.

Detalles técnicos:
Dimensiones: 80 x 20 x 80 milímetros
Peso: 154 g
Color: plata
Red procesador: Qualcomm-Atheros AR9331
Red de apoyo: 802.11 b / g / n
Transferencia: hasta 150 Mbit / s
Cifrado: WEP/WPA/WPA2
Protocolo de red: UPnP DLNA, airplay, Qplay, Digital Media Renderer
La salida de sonido: Wolfson DAS WM891
Formatos de audio: MP3, AAC, FLAC
Fuente de alimentación: fuente de alimentación USB; DC 5 V / 0,5 A
Conexiones:
entrada de audio 1 x 3,5 mm
1 x Puerto micro-USB (actual)
1 x USB 2.0 (host)
1 x SPDIF (óptico)
Contenido:
IB-MP401Air
Antena
Cable de energía micro-USB
Cable de audio (conector de 3,5 mm)
Adaptador de corriente USB
Guía de instalación rápida

 

 

Traficantes de Hardware Score: score

Pros:

  • Excelente calidad de fabricación
  • Funcionalidad
  • Alcance
  • Compatibilidad Android iOS

Cons:-

 

 

IcyBox nos brinda una solución de lo más simple y eficaz con la que sacar mucho más partido a nuestro equipo de audio pudiendo reproducir la música de nuestro smartphone o tablet sin necesidad de utilizar engorrosos cables. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva, hemos conectado nuestro terminal Samsung Galaxy Note 3 a la red que emite el IB-MP401Air y tras conectarlo a nuestro equipo de audio, la experiencia y control multimedia pasa a ser total desde la palma de nuestra mano.

 

Disfruta la galería de fotos de este IcyBox en nuestro Flickr Flickr traficantesdehardware

 

 

Tags: review analisis icybox ib-mp401air prueba