Review Icy Box Big City Vibes
Big City Vibes es la apuesta de ICYBOX por el audio de calidad. Unos auriculares con una estética única, disponibles en nada menos que nueve colores diferentes acompañado de unos extras fuera de serie. Estos Big City Vibes aúnan calidad de sonido, fabricación y prestaciones.
Icy Box Big City Vibes
- Fabricante: IcyBOX
- Autor de Review: Grupo TDH
- Producto:Icy Box Big City Vibes (IB-HPH2)
- Página: Traficantes de Hardware
Especificaciones:
Impedancia: @ 1 kHz: 32 Ohms
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Plegable
Impedancia: @1khz: 32 ohms
Aislamiento: -10db ~ 18db
Más info: http://www.icybox.de
{mospagebreak}
icybox quiere entrar a lo grande dentro del mundo de los auriculares y no escatima gastos en ello. Estos Big City Vibes llegan bajo una presentación y packing que roza la perfección. Entra muy bien por la vista, y a medida de que vamos abriendo la caja, nos damos cuenta de que estamos ante un producto de lujo.
Un huevo rígido forrado de piel sintética y personalizado con el logo de Icy Box nos servirá en el futuro para transportar estos auriculares. En una caja de cartón negra se envían los extras.
Este huevo va acompañado de un mosquetón que nos garantiza un agarre perfecto y seguro.
Los extras que acompañan a estos Icy Box Big City Vibes lo componen:
• Paño de limpieza de microfibra
• 2 pilas x AAA
• Extensión de auriculares con cable de 2m
• Adaptador estéreo de 1/8 " a ¼"
• Toma estándar de 3,5 mm con cable de 1,3 m
• Conector estéreo
Todas las tomas de las conexiones están bañadas en oro, con lo que se quiere garantizar la mejor calidad de conexión.
No hay mejor forma de transportar unos auricular que haciéndolo con ellos plegados, y así nos los presenta IcyBox dentro de su urna, la cual está forrada en su interior por una suave piel sintética y cuenta con cierre de cremallera.
En su interior gracias a una pequeña red elástica, podremos llevar los extras fácilmente con nosotros.
{mospagebreak}
Estos Icy Box Big City Vibes (IB-HPH2) plegados ocupan muy poco espacio.
Nada más cogerlos en la mano, nos damos cuenta de que es un buen producto, firme y robusto, buenos plásticos, y bisagras metálicas, algo muy poco frecuente.
Los están disponibles en un gran número de colores diferentes, amarillo, blanco, negro, azul, verde, rojo.... Hoy tenemos el modelo blanco, un blanco brillo, con pintura de calidad, no se ralla con mirarlo como ocurre con otros modelos.
El logo del fabricante se ha añadido en el exterior de cada casco, mientras que en la diadema se ha fijado su nombre. El diseño con empleo de muchas curvas y zonas redondeadas lo hace muy atractivo.
Tanto la diadema como los auriculares están forrados en piel sintética de color negro, muy agradable al tacto.
La diadema y su acolchado es excelente, se adapta a la perfección a cualquier cabeza, y algo muy importante, no se mueve lo más mínimo.
{mospagebreak}
Buen remate de las costuras, tacto muy agradable, se asientan de maravilla a la cabeza. El diámetro de los cascos le permiten abarcar toda la oreja, por lo que el confort es máximo. Del mismo como consigue una magnífica insonorización del ruido exterior.
La diadema presenta bisagras de aluminio, es muy poco frecuente ya que los fabricantes optan por materiales ligeros como plásticos, IcyBox ofrece una calidad sobresaliente y sobre todo robustez, calidad y sobre todo durabilidad.
La zona extensible está reforzada con cuatro pequeños tornillos negros, derrochan calidad por todos lados.
Diadema metálica.
Cada casco de estos Icy Box Big City Vibes cuenta con una pequeña sorpresa, que si no nos fijamos pasa desapercibida.
El logotipo del fabricante es en realidad un enorme botón con el cual silenciaremos el audio al instante. Mientras que en la parte superior tenemos un pequeño switch de encendido, cuyo piloto rojo nos indica que están operativos.
El casco opuesto lleva consigo el que para muchos puede ser un punto negativo, y es que estos Icy Box Big City Vibes necesitan de dos pilas AAA (incluidas) para trabajar. El compartimento cuenta con apertura de giro, su integración es total, si no miras las instrucciones suministradas, no sabes que está ahí.
El hecho de usar pilas pensamos que sería un problema, pero tras dos semanas de uso, sigue funcionando como el primer día. El fabricante no especifica autonomía, irá en función del volumen, lo que está claro es que es notable su durabilidad.
{mospagebreak}
Conclusión
Excelente diseño
Construcción impecable
Calidad del audio
Excelente insonorización
Confort
Portabilidad
Compatibilidad iOS y Android
Packing espectacular y extras suministrados
Tomas bañadas en oro
Los buenos productos son aquellos que te generan una sensación de asombro desde que lo recibes hasta que dejas de usarlo por primera vez, de tener ganas de descubrirlo poco a poco para disfrutar cada momento. Esta sensación es la que nos ha transmitido estos Icy Box Big City Vibes desde el día que los recibimos. Una presentación soberbia para unos auriculares muy bien fabricados, robustos, muy elegantes, cómodos y que arrojan un audio de calidad. Siendo sinceros, los hemos probado con música de todo tipo más que con películas y juegos, donde lo hicimos de manera fugaz.
Lo que decimos siempre, unos buenos auriculares son aquellos que transmiten realismo y los Big City Vibes así lo hacen, espectaculares acompañantes de nuestro iPod, y buen comportamiento con películas (Oblivion) y juegos (COF) donde nos mete de lleno en la acción.
Otro apartado al que siempre apuntamos nuestro objetivo, es al confort, y comodidad tras horas de uso, A pesar de estar cada casco forrado de piel sintética, su tacto es muy agradable, la fatiga no llega a hacer mella con el paso de las horas, el ajuste a la cabeza es perfecto y el almohadillado de calidad, Icy Box no ha dejado ningún cabo suelto (igual si, un adaptador para control multimedia integrado en el cable sería un acierto).