Review Genius TRANSbar

el . Publicado en Genius

Review Genius TRANSbar

Genius se complace en anunciar el lanzamiento del Altavoz Plegable con Bluetooth®, TRANSBAR. TRANSBar es una combinación de altavoz 2.1 / soporte para tableta y smartphone que puede utilizarse como un sistema portátil de entretenimiento o una estación de trabajo.

 

genius transbar

 

 

genius

 

 

  

 

 

Genius TransBar

 

 

 

 

 

 

 

 

genius transbar

 

Soporte y sistema de altavoces en uno


Mientras la mayoría de periféricos para tabletas y smartphones funcionan únicamente como soporte o como altavoz, TRANSBar puede utilizarse como ambos y es totalmente portátil. Inspirado en un trípode, TRANSBar puede plegarse fácilmente, por lo que se presenta como un altavoz con forma de barra compacto y fácilmente transportable. También se despliega fácilmente formando un marco estable y seguro para dispositivos portátiles.

 


Compatible para trabajar o disfrutar


Cuando está desplegado, TRANSBar (que tiene cuatro brazos) puede usarse para ver películas, escuchar música, así como para realizar llamadas telefónicas y conferencias online. Los dos brazos laterales ofrecen un excelente sonido 2.1 y, al igual que el brazo superior, pueden adaptarse a las tabletas o smartphones de cualquier tamaño. El brazo superior también incluye unos prácticos botones multimedia, así como un micrófono integrado.

Funciona utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0


Los usuarios pueden disfrutar de la música sin necesidad de cables gracias al sistema Bluetooth 3.0 que incluye el altavoz TRANSBar. Para los dispositivos que no cuenten con conectividad Bluetooth, se incluye un cable macho-macho de 3,5 mm. También se incluye un cable USB para cargar la batería de litio-ion. TRANSBar puede proporcionar hasta 15 horas continuadas de audio, dependiendo del volumen y del contenido.

 

 

 

genius transbar

 


Precio y disponibilidad


El altavoz TRANSBar de Genius ya se encuentra disponible en Mediamarkt/Mr.micro/APP informática con un precio recomendado de 129,9 €.

 


Especificaciones

Bluetooth: 3.0
Batería: recargable 1,800mAh litio-ion
Frecuencia de respuesta: 200 Hz ~ 20 KHz
Impedancia: 4ohm +/-10%
Alcance inalámbrico: 10 metros
Tiempo de carga de la batería: Menos de cuatro horas


Contenido del paquete

TRANSbar
Cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm
Cable USB para cargar la batería
Manual de usuario en varios idiomas


Las especificaciones detalladas se encuentran disponibles en:

http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=57601&ctNode=150&mp=1

 

 

genius

 

{mospagebreak}

 

genius

 

 

genius transbar

 

El nuevo Genius TRANSbar se sirve en una robusta y elegante caja de cartón negro repleta de fotografías y datos técnicos del producto, tanto por delante como por detrás.

 

genius transbar

 

El packing interior es sobresaliente.

 

genius transbar

genius transbar

 

Al abrir la caja, vemos más info en la tapa, y un armazón de espuma en su interior, donde se envía perfectamente colocado el dispositivo.

 

 

genius transbar

 

Aparte del Genius TRANSbar, como extras se adjuntan una cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm, un cable USB para cargar la batería y un manual de usuario redactado en varios idiomas, incluido el español.

 

genius transbar

 

Manual bien redactado.

 

genius transbar

 

Cable de carga, idéntico al de nuestro Samsung S4 o Note.

 

 

genius transbar

 

Cable de 3,5 para conectar el Transbar de manera directa a nuestro tablet o móvil.

 

genius transbar

 

Y se envía también, una elegante bolsa de piel de transporte, con cierre de cordón, es muy bonita y práctica.

 

genius transbar

 

Y este es el Genius Transbar, que como vemos, viene forrado por una fina película protectora. Un dispositivo de lo más versátil, un todo en uno...altavoz 2.1, base de tablet y manos libres, todo ello acompañado de la tecnología Bluetooth 3.0.

 

 

 

 

 

genius

 

{mospagebreak}

 

genius

 

 

 

 

El Transbar no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño para su transporte, de ahí que Genius suministre la bolsa de transporte. Completamente plegado es compacto, con sus botones multimedia accesibles en su cara principal.

 

genius transbar

 

En la parte más alta se ha colocado un pequeño micrófono (es manos libres), bajo este un led de estado, y luego ya aparecen los botones plásticos en color gris, algo toscos. Vol+ el primero, avanzar, luego el central de play/pause-apagado y Bluetooth.

 

genius transbar

 

Después tenemos el de retorceso-llamada y por último Vol -. Abajo de todo se ha colocado el led de carga y un pulsador escondido de reset.

 

 

 

genius transbar

genius transbar

 

Seguimos rotando este Transbar, y en los laterales simétricos, se encuentra uno de sus puntos fuertes, esos altavoces capaces de arrojar sonido estéreo 2.1, una calidad difícil de encontrar en este tipo de dispositivos.

 

 

genius transbar

 

La última cara es completamente lisa, es la que nos hará de pie si lo dejamos en horizontal.

 

genius transbar

 

En sus caras de arriba y abajo, en una tenemos una pequeña pieza plástica gris con el logo de Genius que actúa de cierre para la unidad plegada.

 

genius transbar

 

En la cara opuesta está la toma de carga para la batería, y una toma de 3,5mm por si queremos conectar nuestro ipad, ipod, móvil... por cable.

 

genius transbar

 

Cuando está desplegado, TRANSBar se muestra imponente con sus cuatro brazos, puede usarse para ver películas, escuchar música, así como para realizar llamadas telefónicas y conferencias online.

 

genius transbar

 

Los dos brazos laterales ofrecen un excelente sonido 2.1 y, al igual que el brazo superior, pueden adaptarse a las tabletas o smartphones de cualquier tamaño. El brazo superior también incluye unos prácticos botones multimedia, así como un micrófono integrado.
 

 

genius transbar

 

 

genius

 

{mospagebreak}

 

genius

 

 

 

genius transbar

 

De la teoría a la práctica. Este TransBar lo hemos empleado con un iPad y con nuestro Samsung Note 2. Manejo sencillo y intuitivo, reconoce nuestro dispositivo, y lo reconocemos al instante, una pequeña melodía nos indicará el detalle.

 

genius transbar

 

Aunque va mejor con el iPad Mini, el Ipad grande en horizontal (lo ideal para las pelis) se adapta como un guante.

 

genius transbar

genius transbar

 

Los controles nos quedan en la cara posterior, perfectamente accesibles.

 

genius transbar

 

Este es el iPad 1, y como vemos el TransBar le va a la zaga en cuanto a tamaño.

 

genius transbar

 

Las llamadas entrantes automáticamente detendrán el audio que estemos reproduciendo, el micro es correcto, en nuestro estudio nos escuchaban sin mucho esfuerzo, y lo mejor, por supuesto, el audio 2.1. Está muy por delante de otros altavoces del estilo, lo convierte en un accesorio ideal si vemos películas o escuchamos música a menudo.

 

genius transbar

 

Si tuviésemos que ponerle un pero, es que no venga con una zona de apoyo engomada, ya que nosotros somos de poner la música al máximo, y el dispositivo transfiere vibraciones a la mesa, y se nota. En cuanto a la batería, 1,800mAh litio-ion, llevamos dos semanas a tope con el todavía no se ha gastado.

 

 

 

genius

 

{mospagebreak}

 

genius

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

genius transbar

 

{youtube}nL_JOuNYqis{/youtube}

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha gustado

Diseño discreto y elegante
Audio 2.1
Bluetooth 3.0
Funcionalidad
Manos libres
Altavoces potentes
Bolsa de transporte
Batería sobresaliente

Se puede mejorar

Un toque de robustez a la carcasa no le vendría mal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Potente, muy práctico y con tecnología Bluetooth 3.0, es una manera sencilla de describir este original TRANSbar de Genius. Se nos antoja, un gadget ideal para adictos al iPad o tablets, ávidos de ver pelis o de querer disfrutar del mejor sonido. Si bien estamos ante un producto caro, ronda los 120 euros, la realidad es que alberga en un único dispositivo: soporte, manos libres y un altavoz potente, que podremos llevar siempre con nosotros.

 

Genius continúa innovando y haciendo las cosas muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 

 

 

 

Genius transbar

 

 

Producto/ Enlace
Genius TRANSbar

 

 

genius