Tags: enermax,

Review Enermax iVector

el . Publicado en Enermax

Review Enermax iVector

Fundada en 1990, Enermax es uno de los fabricantes de hardware más expertos en el mundo. Con fuentes de alimentación de alta calidad, cajas elegantes y potentes soluciones de refrigeración, la marca ha construido una excelente reputación en el mercado de TI. Enermax presenta ahora una nueva línea de productos gaming. La torre iVektor es el primer modelo que representa la oferta gaming de Enermax.

 

enermax ivector

 

Review Enermax ETS-T40 White Cluster

el . Publicado en Enermax

Review Enermax ETS-T40 White Cluster

Dado que blanco y negro son las nuevas tendencias de color en el mercado de PC, muchos usuarios están buscando los componentes que se ajustan a su configuración en negro o blanco. Por esta razón, Enermax ha decidido lanzar dos ediciones especiales de la famosa serie de disipadores ETS-T40. El acabado en negro o blanco del disipador de calor se basa en un revestimiento termo-conductor innovador que no afecta el rendimiento de la refrigeración. Junto con tecnologías diseñadas por nuestros ingenieros (Stack Effect Flow, Vortex Generator Flow and Vacuum Effect Flow), la resistencia térmica de los nuevos disipadores se ha reducido a un nivel increíblemente bajo: 0.085°C/W. De esta forma, el ETS-T40 “Black Twister” (ETS-T40-BK) y el ETS-T40 "White Cluster" (ETS-T40-W) con su disipador de calor relativamente compacto, son capaces de enfrentarse con muchos disipadores de gama alta.

 

  

Review Enermax ETS-T40 White Cluster

 

Review Enermax Spinerex

el . Publicado en Enermax

Enermax ha lanzado oficialmente uno de sus nuevos chasis Full-Tower mostrados durante la CeBIT 2011, apodado Spinerex, este nuevo super-torre es compatible con placas de factor de forma m-ATX, ATX y E-ATX. Una iluminación espectacular, combinada con una magnífica refrigeración, y las más altas prestaciones, hacen de esta Enermax Spinerex un chasis de PC de gran calidad.

Review Ventiladores Enermax Apollish

el . Publicado en Enermax

Durante mucho tiempo la mayoría de los productores de componentes para PC no se ha dedicado al desarrollo tecnológico de los ventiladores. Se ha dado más importancia a procesadores, placas base y otros componentes, descuidando este pequeño pero fundamental ingrediente en cada ordenador personal. Gracias a Enermax Apollish, los ventiladores se toman su revancha!, y hoy veremos los modelos: P-083R UCAP8 Apollish Led Red 80 MM 80 MM y P-084S UCAP12 Apollish Led Silver 120 MM 120 MM.

Review Enermax Laguna

el . Publicado en Enermax

Diseñada para ser usada en posición horizontal o vertical, la Enermax Laguna es capaz de albergar placas base formato Micro Atx, incluye en su interior una fuente de alimentación Power Up formado TFX, con una potencia total de 300w. Su estructura (gracias a su grosor de acero de 0,8mm) es extremadamente resistente. El frontal muy elegante, lleva en la parte inferior cubierto por un panel, las entradas/salidas audio HD y los puertos USB 2.0 (4).

Review Enermax Aeolus

el . Publicado en Enermax

La base de refrigeración Aeolus de Enermax está íntegramente fabricada en aluminio cepillado de gran calidad, presenta un elegante diseño en color negro, y equipa un gran ventilador de 250mm de diámetro, que nos asegura una refrigeración óptima de nuestro equipo. Está pensado para utilizarse con equipos de entre 12 y 17 pulgadas y su peso ronda los 1,3 kg.

Review Enermax Staray

el . Publicado en Enermax

Enermax ha presentado su nueva caja de PC Staray, se trata de un chasis que viene equipado con un ventilador frontal y otro lateral con iluminación led muy brillante. La caja se presenta con unas medidas de  450 x 185 x 411 mm, esta Staray llega pintada totalmente de negro, tiene cuatro bahías de 5,25 pulgadas externas, un panel frontal con dos tomas de audio y dos puertos USB y proporciona una instalación sin herramientas para las unidades ópticas y duras.

Review Enermax ECO80+ 620

el . Publicado en Enermax

Enermax continúa en la producción de fuentes de alimentación dedicadas al mainstream del mercado, capaces de asegurar al usuario consumos reducidos en cualquier situación de carga. Toda esta nueva serie está certificada 80 PLUS. La máxima eficiencia, alcanzada por el modelo de Enermax ECO80+ 620, es igual al 86% al 50% de la carga (datos obtenidos a una tensión de 220VAC).

Review Enermax Aurora

el . Publicado en Enermax

Enermax, mundialmente conocido por sus excelentes fuentes de alimentación nos ha facilitado la nueva versión de su teclado Enermax Aurora. Este uenta con una estética y composición muy peculiar, ya que está fabricado en su totalidad en aluminio. Incorpora la tecnología “Scissor”, lo que le confiere un repuesta muy rápida a sus teclas. Además lleva en su estructura  2 puertos USB 2.0 y entrada de audio y micro.