Tags: cooler master reviews

Review Cooler Master Seidon 120V

el . Publicado en CM

Review Cooler Master Seidon 120V

Cooler Master Seidon 120V es un kit de refrigeración líquida increíblemente compacto que pretende acercar este sistema de refrigeración a todo tipo de usuarios. Es compatible con la mayoría de las cajas del mercado y con los procesadores Intel LGA 2011, 1366, 1156, 1155, 1150, 775 y AMD FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2. Tan sencillo de instalar como un cooler tradicional. Viene de fábrica con el líquido incorporado, sellado y probado.

 

 

 

Cooler Master Seidon 120V

 

 

Review Cooler Master Silencio 650 Pure

el . Publicado en CM

Review Cooler Master Silencio 650 Pure

Cooler Master Silencio 650 nace para satisfacer la necesidad cada vez más insistente de un chasis silencioso y con un diseño linear y elegante. Silencio, gracias a la excelente relación calidad/precio, será accesible a una amplia base de usuarios, que serán literalmente capturados por el refinado diseño negro interno y externo con acabado de espejo que exalta la clase y el estilo, señales distintivas de las cajas Cooler Master ya desde hace varios años.

 

 

 

 

Cooler Master Silencio 650 Pure

 

Review Cooler Master 690 III

el . Publicado en CM

Review Cooler Master 690 III

Como resultado del gran éxito obtenido por las dos primeras series CM 690, Cooler Master, líder mundial en la realización de proyectos y producción de componentes de altas prestaciones para ordenadores, continuando su tradición de diseño a la vanguardia y tecnología se complace en presentar el nuevo modelo mid tower: CM 690 III. Gracias a un diseño linear, elegante y al notable espacio interno, la serie CM 690 representa un icono y un trozo de historia de Cooler Master.

 

 

 

Cooler Master 690 III

 

 

Review Cooler Master Seidon 240M

el . Publicado en CM

Review Cooler Master Seidon 240M

Cooler Master Seidon 240 es un kit de refrigeración líquida increíblemente compacto que pretende acercar este sistema de refrigeración a todo tipo de usuarios. Es compatible con la mayoría de las cajas del mercado y con los procesadores Intel LGA 2011, 1366, 1156, 1155, 1150, 775 y AMD FM1, AM3+, AM3, AM2. Tan sencillo de instalar como un cooler tradicional. Viene de fábrica con el líquido incorporado, sellado y probado.

 

 

Cooler Master Seidon 240M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review Cooler Master Eisberg 240L

el . Publicado en CM

Cooler Master Eisberg 240L

Eisberg es un sistema de diseño Alemán basado en la refrigeración líquida, creado en base a la alta calidad de los componentes y gran durabilidad. La tecnología de micro-canales proporciona una mejor área de contacto entre el líquido refrigerante y la base de cobre, por lo que se traduce es una mejora en el rendimiento de refrigeración. La otra tecnología Jet Stream ofrece una turbo de inyección de agua en el interior del bloque de agua y proporciona una velocidad óptima en la presión del flujo de agua

 

 

 

Cooler Master Eisberg 240L

 

Review Cooler Master HAF XB

el . Publicado en CM

Cooler Master, líder de la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricas y accesorios presenta hoy el LAN box que toma la forma a un nuevo conjunto, HAF XB. placa madre de apoyo Packing full ATX, características modulares, portabilidad y excelente refrigeración, HAF XB viene en una LAN box.

 

 

cooler master haf xb

 

Review Cooler Master Wake Up Folio Mini

el . Publicado en CM

Cooler Master Wake Up Folio Mini El Wake Up Folio: Carbon Texture iPad folio es diferente a cualquier otra funda que hayas visto nunca. Combina el estilo impecable de la textura de carbono con el mejor diseño para que puedas disfrutar de tu iPad Mini sin problemas y protegerlo de cualquier percance. Diseño ultra-slim, como veremos, la funda de Cooler Master es como una segunda piel del iPad Mini.

 

 

Cooler Master Wake Up Folio Mini – Carbon Texture

 

Review Cooler Master Centurion 6

el . Publicado en CM

Review Cooler Master Centurion 6

6 es el modelo más reciente de la serie Centurion de CoolerMaster. Como toda la gama Centurion, cuenta con un diseño tradicional, reforzada con elegantes bandas de aluminio y botones de encendido y reset. Soporta USB 3.0 y las más potentes tarjetas gráficas actuales. Permite instalar el radiador de un sistema de refrigeración líquida tanto en la parte superior (240mm) como en la parte trasera del chasis (120mm) para sistemas de alta potencia, y soporta hasta 9 ventiladores, incluyendo uno preinstalado tras la malla metálica frontal y dos opcionales de 120mm en el lateral.

 

 

Cooler Master Centurion 6

 

Review Cooler Master Seidon 120 XL

el . Publicado en CM

Cooler Master Seidon 120 XL

Cooler Master Seidon 120XL es un kit de refrigeración líquida increíblemente compacto que pretende acercar este sistema de refrigeración a todo tipo de usuarios. Es compatible con la mayoría de las cajas del mercado y con los procesadores Intel LGA 2011, 1366, 1156, 1155, 1150, 775 y AMD FM1, AM3+, AM3, AM2. Tan sencillo de instalar como un cooler tradicional. Viene de fábrica con el líquido incorporado, sellado y probado.

 

 

Cooler Master Seidon 120 XL

 

Review Cooler Master CM Storm Scout 2 Advanced

el . Publicado en CM

Cooler Master CM Storm Scout 2 Advanced

Cooler Master, líder de la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricos y accesorios hoy mostró el siguiente paso en la evolución de mid-towers de gran movilidad, el Scout 2. Los predecesores del Scout 2, CM Storm Scout 1 y Sniper, abrió la puerta a las mid-towers con todas las funciones para ser la opción para el juego móvil PC de escritorio. Scout 2 va más allá y brinda un arma ultra-moderna que eleva su capacidad hasta el pináculo de apoyo a su tamaño. Con esto, los usuarios pueden aumentar su confianza sabiendo que Scout 2 soporta hasta tres bahías de 5,25 ", siete unidades de disco duro, dos SSDs, e incluso NVIDIA GTX 690 o AMD HD 7970 a través de una caja de la unidad de disco duro fácilmente extraíble.  Esto extiende el énfasis en grandes mejoras en el sistema de flujo de aire que es asistido por un apoyo de hasta nueve ventiladores de 120mm, dos de los cuales están lugares situados estratégicamente en el panel lateral para refrigerar las tarjetas gráficas.

 

 

Cooler Master CM Storm Scout 2

 

Review CM Storm QuickFire TK

el . Publicado en CM

CM Storm QuickFire TK

CoolerMaster vuelve a la carga con un nuevo teclado mecánico, el CM Storm QuickFire TK. El nuevo modelo cuenta con un diseño reforzado a base de acero que le brinda una excelente durabilidad y robustez, aunque lo que más llama la atención son sus dimensiones ultra-compactas.

 

 

Review CM Storm QuickFire TK

Review Cooler Master Storm Ceres-400

el . Publicado en CM

Review Cooler Master Storm Ceres-400

El CM Storm Ceres-400 ofrece un sonido de alta calidad, con una estructura robusta pero cómodo y ligero. Ceres-400 ofrece un gran sonido ultra móvil a un precio asequible. Drivers de alta calidad de 40 mm para que pueda reaccionar de forma rápida y escuchar donde está la acción sin perderse ni un detalle. Especialmente diseñado para bloquear las distracciones o la charla de otros jugadores. Ceres-400 le permite disfrutar de la comodidad, la calidad y la competitividad de un auricular de juego de nivel profesional donde quiera que vaya.

 

 

cmstorm ceres 400

 

Review Cooler Master Elite 120 Advanced

el . Publicado en CM

Cooler Master Elite 120 Advanced

La Cooler Master Elite 120 Advanced es una caja en formato cubo y ultra compacta de gama alta compatible con placas Mini-ITX y con fuentes de alimentación estándar, que hace que sea un sistema asequible, eficiente y fácil de instalar. Cuenta con un elegante panel frontal fabricado en aluminio que cuenta con conexiones USB 3.0.
 

  Cooler Master Elite 120 Advanced