Review Antec SP1

Review Antec SP1 Libérate del sonido de mala calidad. Rompe las ataduras de tu pequeña tablet, smartphone o portátil y siente toman vida. Ya sea para escuchar música, ver películas o jugar a juegos, el altavoz Bluetooth portátil SP1 de Antec Mobile Products’ (a.m.p.) te permitirá escuchar tus dispositivos de la forma en que deberían ser escuchados. Con micrófono y controladores incorporados, nunca perderás una llamada; fácil de cambiar de estado para escuchar música a las funciones del teléfono con pulsar un sólo botón. Para mayor comodidad, conecta el SP1 con tu ordenador portátil y mantente en contacto a través de Skype, Google Voice o Viber con tu smartphone.

 

 

Antec SP1

 

 

  

 

 

 

antec logo

 

 

 

 

Antec SP1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antec SP1

 

 

Se Libre

Reproduce todos tus dispositivos multimedia con sistema Bluetooth y toma el control sin cables. El amplificador SP1 permite hasta 10 m de conectividad inalámbrica, que te dan la libertad móvil mientras compartes tus canciones favoritas.

 

 Preparados, Listos, Ya

Pasa de una habitación a otra, de la playa al parque ¡el SP1 siempre está listo para moverse! Su cómodo tamaño te permite lanzarlo en tu mochila, cartera o bolsa de viaje con máxima libertad. Con hasta 10 horas tiempo de reproducción *, el SP1 está siempre listo para usar.

 

 El Tamaño No Importa

Llena la habitación con un sonido increíble. El SP1 saca un audio impresionante de alta fidelidad en un pack pequeño y portátil. La tecnología dBs1 ™ permite que el SP1 traiga las voces dulces, medios cálidos y graves profundos en un pack pequeño y potente.

 

 Vamos a Hablar

Mantente en contacto. No pierdas ni una llamada. Un micrófono incorporado te permite coger o realizar llamadas y sin problemas pasas de escuchar tu música favorita a una conferencia telefónica. Sincroniza con tu portátil para una mayor comodidad al usar Skype, Google Voice, Viber, y mucho más!

 

 Sin Límites

Elimina los límites de tu tablet, Smartphone o altavoces portátiles y siente que tus dispositivos toman vida. Ya sea con tu canción favorita, con una película o jugar a juegos, el SP1 permitirá a tus dispositivos expresar su verdadero ser.

 

 

 

Antec SP1

 

 

Especificaciones

Estándar Bluetooth Bluetooth 2.1 + EDR
Tamaño 158(H) x 41(W) x 62(D) mm
Peso 0,38 kg
Alcance de Comunicación de 10M (30 pies)
Tiempo de Reproducción 10 horas
Respuesta de Frecuencia 2.402 ~ 2.480 GHz
Capacidad de la Batería Li-lon batería de 3.7V
Perfiles de Soporte Compatible con Velocidad de Datos Mejorada (EDR) Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP) 1.2, Perfil de Manos Libres (HFP) 1.5, Perfil de Auriculares (HSP) 1.1

Descarga el manual

 

 

 

 

antec logo

 

{mospagebreak}

 

antec logo

 

 

Antec SP1

 

Este pequeño altavoz se envía en una urna de metacrilato, gracias a la cual ya lo podemos ver en todo su esplendor.

 

 

Antec SP1

 

Vaciamos el contenido de la caja, y aparte del Antec SP1 verde (también disponible en negro o blanco), se envían un jack para conectarlo por cable a nuestro reproductor, un cable USB a mini-USB para realizar su carga y un par de folletos explicativos.

 

Antec SP1

 

Cables de interfaz.

 

Antec SP1

 

Aquí lo tenemos, 158 x 41 x 62 mm  de tamaño y unos 380gb de peso. Estructura rectangular recubierta de goma verde en este modelo, un total acierto ya que elimina la transmisión de vibraciones y lo hace anti-deslizante.

 

Antec SP1

 

Batería Li-lon de 3.7V que le brinda entorno a 10 horas de autonomía, siempre y cuando no estemos con el volumen a tope todo el tiempo. Conectividad Bluetooth Bluetooth 2.1 + EDR, es el acompañante ideal para nuestro móvil, eso si, en nuestras pruebas, los 10 metros de distancia de control son reales si lo tenemos a la vista, si nos mudamos de habitación sufriremos cortes en la reproducción.

 

Antec SP1

 

El altavoz que equipa este Antec SP1 es realmente potente, y el hecho de arrojar el audio por delante y por detrás le hace conseguir una profundidad increíble, no se parece a ningún altavoz portátil que hayamos escuchado antes.

 

Antec SP1

Antec SP1

 

En el lateral principal tenemos la toma mini-USB, jack y un interruptor de encendido.

 

Antec SP1

 

El interruptor incorpora un pequeño led indicador de estado.

 

Antec SP1

 

 

antec logo

 

{mospagebreak}

 

antec logo

 

 

 

Antec SP1

Antec SP1

 

En la parte superior tenemos botones de control de volumen y de cambio de función, muy sencillo de utilizar. Hay que fijarse bien, pero también hay un pequeño orificio de micrófono, es ideal para utilizar con LINE, Skype, Google Voice o Viber por ejemplo.

 

Antec SP1

 

No es que por su tamaño este Antec SP1 sea muy portátil y fácil de llevar con nosotros, pero vale la pena llevarlo con nosotros por la calidad acústica que arroja.

 

Antec SP1

 

Es el acompañante de nuestro Samsung Galaxy S3 desde hace varios días y es un auténtico lujo.

 

Antec SP1

 

Antec SP1

 

Para realizar la carga nada tan sencillo como conectarlo a nuestro PC mediante el cable USB.

 

Antec SP1

 

En la siguiente fotografía vemos el led rojo de carga, en blanco cuando esté operativo.

 

Antec SP1

 

Nada más activar el Bluetooth en nuestro móvil veremos como encuentra al Antec SP1 sin problema.

 

Antec SP1

 

Las limitaciones de sonido en este tipo de altavoces sabemos que son notables, pero este Antec SP1 se comporta muy bien, creemos que supera al Logitech Mini Boombox que probamos hace unos meses

 

 

 

 

 

antec logo

 

{mospagebreak}

 

antec logo

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión

 

 

Antec SP1

 

 

 

{youtube}_Oq8M_70yCM{/youtube}

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha gustado

Calidad de audio
Autonomía
Micrófono incorporado
Anti-deslizante
Muy fácil de usar
Led indicador de estado
Instalación muy cómoda
Alcance 10m

 

Se puede mejorar

  Diseño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Antec SP1 no es el altavoz portátil más bonito que hayamos visto, al menos este modelo verde, pero la calidad de audio que es capaz de arrojar nos ha dejado sin palabras, sin duda alguna es el mejor de los que ha pasado por aquí, superando al Logitech Mini Boombox. Cuenta con una magnífica autonomía y es el acompañante ideal para nuestro teléfono móvil. Es de lo más sencillo de utilizar, interactúa a la perfección con nuestro Android y aunque su precio ronda los 80 euros, LO RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE.

 

 

 

 

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 

 

 

 

Antec SP1

 

 

Producto/ Enlace
Antec SP1

 

 

 

antec  

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!