Tags: review antec

Antec Eleven Hundred

Antec, el líder mundial en cajas de ordenadores, fuentes y accesorios móviles, todos de alto rendimiento, presenta hoy la ¨Nineteen Hundred¨; una caja diseñada para procesar y albergar lo último en PC´s.

Review Antec P100

Review Antec P100

El P100 es una caja ATX que manifiesta personalidad, frescura y sofisticación. Cuenta con diseño de la serie Performance One y tecnologías Quiet Computing ™ que minimiza el ruido del sistema . Además de 7 ranuras de expansión , el P100 soporta 2 unidades de 5,25 " sin herramientas y 7 unidades 3,5 " / 2.5 " . Con un gran precio para ofrecer la relación costo beneficio del P100 es excelente, el primer caso económico que entrega funcionamiento silencioso de clase superior. Diseñado con tecnología Quiet Computing ™, el P100 es verdaderamente una clase única.

 

Antec P100

 

Review Antec Three Hundred Two

Review Antec Three Hundred Two

Los diseñadores de la caja Three Hundred vuelven a la carga con una carcasa diseñada para los sistemas de alto rendimiento actuales y del futuro. Presentamos la caja Three Hundred Two, el estándar del futuro en cajas para juegos asequibles. Hemos diseñado nuestro chasis más innovador desde cero; desde su impactante panel frontal a su avanzado sistema de refrigeración. Con ranuras para unidades de 5,25" y 3,5" que no necesitan herramientas, un compartimento para cables de gran tamaño y dos puertos USB 3.0 en el panel frontal con un conector interno, la caja Three Hundred Two es la heredera de pleno derecho de la saga de la serie para juegos.

 

 

Antec Three Hundred Two

Review Antec NSK 4100

Review Antec NSK 4100

Hoy presentamos también en primicia la hermana mayor de la Antec NSK 3100, se trata de la NSK 4100, otro modelo low-cost de la compañía con la que viene a cubrir un sector de mercado en la que todavía no se había sumergido, y es que a Antec la conocemos por ser uno de los mejores fabricantes de cajas Top. Con la NSK 4100 se adapta a todos los bolsillos sin dejar de lado la calidad por la que es tan reconocida.

 

antec nsk 4100

Review Antec NSK 3100

Review Antec NSK 3100

Aunque todavía no ha sido anunciado, y mucho menos ha llegado a las tiendas, podemos presumir de tener la oportunidad de presentar en primicia el nuevo chasis Antec NSK 3100. Una caja de pc de bajo coste destinada a sistemas compactos Mini-ITX o Micro-ATX.

 

Antec NSk 3100

Review Antec PowerUp Slim 2200

Review Antec PowerUp Slim 2200

Tienes problemas para cargar tus dispositivos móviles, mientras estas en marcha? Con el cargador USB PowerUp Antec Slim 2200 puedes cargar dispositivos como el iPhone o el iPod en cualquier lugar y cualquier hora. Diseñado con ™ Tecnología Móvil TruePower de Antec, el cargador PowerUp Slim 2200 se apaga automáticamente una vez que tus dispositivos están completamente cargados, previniendo un mal drenaje para la batería de 2200 mAh de Polímero Litio. Por otra parte, el indicador LED de la PowerUp Slim 2200 te permite saber cuánta energía queda en el cargador antes de tener que recargarla de nuevo. Dale a tus dispositivos toda la energía que necesitan con el PowerUp Slim 2200 de Antec.

 

Antec PowerUp Slim 2200

 

Review Antec KÜHLER H2O 920 V4

Review Antec KÜHLER H2O 920 V4

Antec KÜHLER H₂O 920 le proporciona el máximo rendimiento de su CPU en tecnología de refrigeración líquida, de forma sencilla y rápida de instalar. A diferencia de los sistemas tradicionales, se vende lista para usar y no requiere mantenimiento. Los dos ventiladores de 120 mm la modulación por ancho de pulso (PWM) y el disipador de calor de cobre de tercera generación garantizan una refrigeración eficiente y silenciosa, mientras que el radiador de 49 mm de espesor está dispuesto para facilitar a todas las CPU el mayor rendimiento del mercado. Por último, el software incluido le ayuda a monitorear y controlar el rendimiento de su KÜHLER H2O 920 y también le permite personalizar el color de su elegante LED RGB. Antec H₂O 920 KÜHLER está diseñado para que pueda exprimir al máximo el rendimiento de su CPU en los momentos que más lo necesite.

 

Antec KÜHLER H2O 920 V4

 

Antec KÜHLER H2O 620 V4

Antec KÜHLER H2O 620 V4

El Kühler h₂o 620 de Antec ofrece una refrigeración liquida de alto rendimiento para el procesador y puede ser instalado de forma rápida y fácil. A diferencia de los sistemas de refrigeración por líquida tradicionales, esta unidad es completamente autónoma, viene con líquido incluído y no requiere de mantenimiento. El ventilador de 120 mm controlado por voltaje y su base de cobre garantizan un enfriamiento eficaz, mientras que el tiempo de vida estimada de la bomba se va hasta las 50.000 horas.

 

Antec KÜHLER H2O 620 V4

 

 

Review Antec SP1

Review Antec SP1 Libérate del sonido de mala calidad. Rompe las ataduras de tu pequeña tablet, smartphone o portátil y siente toman vida. Ya sea para escuchar música, ver películas o jugar a juegos, el altavoz Bluetooth portátil SP1 de Antec Mobile Products’ (a.m.p.) te permitirá escuchar tus dispositivos de la forma en que deberían ser escuchados. Con micrófono y controladores incorporados, nunca perderás una llamada; fácil de cambiar de estado para escuchar música a las funciones del teléfono con pulsar un sólo botón. Para mayor comodidad, conecta el SP1 con tu ordenador portátil y mantente en contacto a través de Skype, Google Voice o Viber con tu smartphone.

 

 

Antec SP1

Review Antec GX700

Review Antec GX700 Antec lanza al mercado un chasis único y totalmente personalizado con temática militar, el Antec GX700. Antec ha diseñado con audacia una caja para jugadores que cuenta con cierres y cubiertas metálicas para las bahías de 5,25". Sólida y capaz de albergar GPUs de hasta 293mm e integra un clip de control de RPM de ventiladores, tomas USB 3.0 y USB 2.0. Para enfriar nuestro hard equipa dos ventiladores de 140 mm superiores, capaces de montar radiadores de refrigeración líquida de 240 mm, Todo esto para empezar, porque esta Antec GX700 tiene prácticamente de todo.

 

 

 Antec GX700

 

Review Antec ISK 110 VESA

Review Antec ISK 110 VESA

Un tamaño reducido no debería suponer una refrigeración, rendimiento o aspecto deficientes. La ISK110 VESA está pensada para ofrecer un diseño eficiente y de formato reducido sin perjuicio de las características. Pese a una anchura de tan solo 78 mm, esta caja, montada en una base estable de fácil colocación o en la montura VESA incluida, alberga dos alojamientos de unidades de 2,5" (una opción perfecta para SSD internas).

 

 

Antec ISK 110 VESA

 

Review Antec Notebook Cooler Mini

Review Antec Notebook Cooler Mini

Mas grande no siempre es mejor: presentamos Antec Notebook Cooler Mini, el refrigerador para portátiles mas compacto de Antec hasta la fecha. Este accesorio ofrece la mayor portabilidad y proporciona una refrigeración eficiente mientras esta de viaje. Notebook Cooler Mini también ofrece una gran versatilidad; es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas.

 

 

Review Antec Notebook Cooler Mini

 

Review Antec Notebook Cooler to go

Antec Notebook Cooler to go

El pequeño tamaño del Antec Notebook Cooler to go  lo convierte en el perfecto compañero de viajes para su portátil. Con un interruptor incorporado de dos velocidades, Antec Notebook Cooler to go  permite elegir entre la máxima refrigeración o el ruido mínimo. Debido a su reducido consumo de energía, no tendrá que preocuparse pensando en que Antec Notebook Cooler to go  puede agotar la batería de su portátil.