Review X2 Xpad Mouse Pad

Review Spire X2 Xpad Mouse Pad

X2 acaba de lanzar al mercado la última incorporación a la serie de alfombrillas de alta calidad X2, Spire X2 Xpad Mouse Pad. Con esta nueva alfombrilla, Spire cubre las necesidades de los usuarios más exigentes, sin que ello repercuta en sus bolsillos. X2 Xpad Mouse Pad se fija perfectamente a cualquier superficie debido a su base de goma antideslizante. Ofrece una superficie micro-texturada tratada térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave con cualquier tipo de ratón.

 

 

spire xpad

 

 

spire

 

 

 

 

Spire X2-MP02

 

 

 

 

 

 

 

Alfombrilla gaming de dimensiones estandar, con superficie de tejido y base de goma para una perfecta sujeción en cualquier superficie. Spire ha querido dar un paso más allá y ha unido las ventajas de la serie de alfombrillas Xpad a un precio sin competencia.

 

spire xpad

 

Color
Color del producto
Negro
Peso y dimensiones
Ancho 300 mm
Profundidad 400 mm
Grosor 3 mm
Peso 215 g

 

Materiales Caucho
Detalles técnicos
Coloración de superficie monótono
Uso recomendado Universal

 

 

 

 

 

 

 

 

spire


 

{mospagebreak}

 

spire

 

 

spire xpad

 

La X2 Xpad Mouse Pad se presenta en una figura enrollada, en este caso en una caja de cartón con un diseño gaming con acabado en negro y rojo, los colores característicos de este fabricante. En la caja se pueden leer detalles como la tela de gran durabilidad empleada o su base de caucho antideslizante.

 

spire xpad

 

A difernecia de lo que estamos acostumbrados a ver, la alfombrilla Spire se sirve a su vez en otra caja de cartón, mayor protección, nos llega impoluta.

 

spire xpad

 

 

spire xpad

 

Se presenta enroscada y envuelta en un plástico.

 

spire xpad

 

La X2 Xpad Mouse Pad presenta un tamaño mediano tirando a grande, 400x300x3mm mm.

spire xpad

 

 

Como citamos, la alfombrilla cuenta con un grosor de tan solo 3 mm por lo que queda casi "a ras" de la mesa y no nos estorbará su borde a la hora de utilizarla, la fricción con la propia alfombrilla es de este modo baja. Esta delgadez también le otorga gran flexibilidad a la hora de tener que transportarla, podremos meterla en cualquier bolsillo.

 

 

spire xpad

 

Algo que no nos gusta de las alfombrillas de tela, es que suelen tienden a deshilacharse en su contorno debido a la continua fricción, a pesar de que esta X2 Xpad Mouse Pad tiene un perfil bajo, siempre nos queda la duda en su durabilidad, en su favor diremos que el acabado es perfecto.

 

spire xpad

 

Lo que nos ha gustado es la estética, el fabricante ha serigrafiado en la esquina inferior izquierda de la alfombrilla el logo del modelo X2, mientras que lo rotula a modo de sobra en grande en toda la superficie.

 

spire xpad

 

Sus 3 mm de grosor quedan patentes al echarle el dedo.

 

spire xpad

 

Base de goma anti-deslizante, tendréis que levantarla para moverla, no se inmuta.

 

spire xpad

 

El remate en su contorno es correcto, solo las miles de horas de uso nos dirán si aguantan tute.

 

spire xpad

 

La alfombrilla cuenta con un acabado en color negro con un ligero brillo.

 

spire xpad

 

Para probar esta X2 Xpad Mouse Pad hemos utilizado varios modelos de ratones, y tan diferentes como el QPAD OM-75 Pro, Radon 5K, Tacens Ludum o nuestro siempre eterno A4Tech que posa en la imagen superior; incluso nos hemos animado a probar el nuevo ratón Magic de Apple. Todos ellos han respondido a la perfección sobre esta alfombrilla. Destacar que los ratones de láser que probamos presentan padsurfers de gran tamaño y su deslizamiento es realmente suave. Llevamos poco más de una semana con esta alfombrilla, tanto en entorno de Windows y lo que conlleva y en sesiones de juego (Soldier of Fortune Payback, como no) y las sensaciones no han podido ser mejores, la respuesta siempre ha sido correcta.

 

spire xpad

 

spire xpad

 

 

 

 

 

spire


 

{mospagebreak}

 

spire

 

 

 

 

Conclusión

 

spire xpad

 

 

 

 

Conclusión

 

 

 

Nos ha gustado

Dimensiones al gusto con variantes disponibles
Diseño gamer
Buena respuesta con cualquier ratón
Adherencia
Flexibilidad
Precio muy reducido
Presentación

 

Se puede mejorar

Precisión (por debajo de alfombrillas rígidas)




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X2 lanza al mercado esta X2 Xpad Mouse Pad con una idea clara en su cabeza, ofrecer buenas prestaciones a un coste reducido. A pesar de ser una alfombrilla de tela, nos deja una buena sensación en cuanto a durabilidad, lo mismo ocurre en su respuesta en ratones con diferentes ópticas, no llega a la precisión de modelos rígidos, pero ha respondido muy bien, nos ha gustado la suavidad de desplazamiento. Su precio ni siquiera alcanza los 10 euros, que más se puede pedir. Para aquellos que busquen una alfombrilla de mayores dimensiones, existe la variante XPAD PRO XXXL.

 

 

 

 

Spire X2 Xpad Mouse Pad

 

 

 

 

 

X2 Xpad Mouse Pad

 

 

 

spire