ASUS RoG presenta los nuevos Sica y Whetstone

ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy el nuevo ratón óptico para gaming ROG Sica y la alfombrilla para ratón ROG Whetstone. ROG Sica cuenta con un diseño ambidiestro especialmente indicado para usuarios que sujetan el ratón con la punta de los dedos.

 

La alfombrilla ROG Whetstone está fabricada con una composición híbrida de silicona y tela para ofrecer un control preciso, suave y silencioso. Además es muy resistente y se transporta fácilmente. Ambos modelos incorporan un acabado inspirado en la cultura maya y el distintivo esquema de colores rojinegro de Republic of Gamers. ROG partió de las directrices del reconocido equipo de gaming profesional Taipei Assassins para la concepción de ambos productos.

 
ROG Sica: Ratón óptico con cable para gaming

Con un diseño ambidiestro optimizado para resistir las exigencias de las maratones de gaming multijugador en línea (MOBA), el ratón ROG Sica cuenta con dos botones Omron® y una rueda de desplazamiento con clic. Los botones principales incorporan un diseño independiente del chasis que reduce la fuerza y la distancia necesaria para activarlos, y unos zócalos pensados para personalizar la resistencia de los mismos.
ROG Sica incorpora un sensor PMW3310 5000 DPI ajustable en incrementos de 50 DPI. Con una velocidad que alcanza las 130 pulgadas por segundo y 30 gramos de aceleración, ROG Sica permite caer sobre los enemigos con una velocidad y precisión letales.
En su interior, cuenta con una memoria flash que permite grabar perfiles, y el innovador software Armoury para la personalización de los botones, la iluminación del logo y el rendimiento del ratón.
A nivel de estética y ergonomía, incorpora un acabado gris acero que mejora el agarre, el logo ROG retroiluminado, un patrón inspirado en la cultura maya y unos soportes de teflón® de baja fricción.


ROG Whetstone: Alfombrilla para gaming

La alfombrilla ROG Whetstone cuenta con una superficie inspirada en la cultura maya y es la primera alfombrilla ROG con una composición híbrida de silicona y tela para un control preciso, suave y silencioso. ASUS ha recurrido a las últimas técnicas de termosellado para asegurar un acabado duradero y de alta calidad. ROG Whetstone incorpora un tratamiento que la hace resistente al agua para lavarla cómodamente. Se trata de una alfombrilla ideal para disfrutar de juegos en casa o llevarla a LAN parties.

P.V.P.:
ROG Sica: 49,9 €
ROG Whetstone: 49,9 €
Disponibilidad: inmediata
 
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y fabricante de las placas base más vendidas y con más galardones del mundo. ASUS, empresa líder en la nueva era digital, diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Movida por la innovación y con un compromiso constante con la calidad, ASUS ganó 4326 galardones en el año 2014, y cuenta con el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™. ASUS tiene más de 13 600 empleados en todo el mundo, y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 4500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2014 fueron de unos 14 500 millones de $.
 

Acerca de ASUS ROG
La división Republic of Gamers de ASUS fue creada en 2006 para satisfacer las necesidades de gamers y usuarios entusiastas que deseaban un hardware más competitivo. Desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como por ejemplo: QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5 años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales. Fiel a la máxima “la opción de los campeones”, el catálogo ROG incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Para obtener una información más detallada, visite: http://rog.asus.com/es

Tags: asus rog sica whetstone

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware