Disponible la silenciosa caja midi-torre VSP-5000 de Antec

La silenciosa caja midi-torre VSP-5000 de Antec está ahora disponible y ofrece un valor excepcional por su precio.

 

Con la VSP-5000, Antec presenta una caja para gamers y system-builders con una excelente relación rendimiento-precio. Está certificada con las características del Quiet Computing lo que la hace prácticamente inaudible. Además, esta midi-torre ofrece variadas capacidades para un rendimiento óptimo: Incluso usando múltiples tarjetas gráficas, el ordenador se mantiene fresco gracias a su sofisticado sistema de refrigeración.

Antec presenta la VSP-5000, una caja entry-level para gamers que ofrece una operativa silenciosa con una espectacular relación calidad-precio. La midi-torre más novedosa de esta empresa establecida en California combina una reducción excepcional del ruido con un rendimiento máximo. Los paneles laterales de esta caja están manufacturados con policarbonato de alta densidad que minimiza el ruido. Además de esto, una tapa de ventilador sella el panel alto de la VSP-5000 con lo que evita que pueda escaparse el ruido. Para eliminar vibraciones, la caja contiene anillas de goma en los raíles HDD y también un pie de goma extra grande. Sofisticado sistema de refrigeración y tratamiento organizado del cableado Tres ventiladores de 120mm, dos de ellos en la parte alta y el tercero atrás, aseguran una ventilación óptima para los componentes internos de la VSP-5000. Dos montajes más para ventiladores adicionales se pueden encontrar en el frente. El usuario controla la velocidad de los ventiladores con tres controladores que ofrecen dos velocidades cada uno, alcanzando un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y computación silenciosa.

Una entrada de aire lateral mejora la ventilación por dentro de la caja. Para mantener el chasis limpio y libre de polvo, tenemos filtros de aire lavables en el frente y en la parte baja de la unidad. Numerosos agujeros para el cableado situados estratégicamente facilitan situar los cables más gruesos entre el panel exterior y la bandeja de la placa madre, permitiendo así tenerla más limpia y con mejor ventilación. Variadas capacidades para el gaming usando múltiples tarjetas gráficas La VSP-5000 está equipada con siete ranuras de expansion, dos bahías de disco óptico, una bahía de 3.5, cuatro montajes de raíl HDD y una bahía para SSD. Esta caja es compatible con placas madre Standard ATX, Micro ATX y Mini ITX. También ofrece amplio espacio para múltiples tarjetas gráficas de última generación de hasta 380mm de largo, haciendo de ella una gran elección para los sistemas de gaming más ambiciosos. La VSP-5000 también es compatible con refrigeradores de CPU de hasta una altura de 158mm para proteger a los procesadores de un excesivo calor. El cómodo panel de I/O montado en la parte alta asegura un máximo confort a su usuario.

Además del controlador de ventilador, también tiene un In/Out de audio y dos puertos USB 3.0. La caja midi-torre VSP-5000 está disponible desde ahora, y su precio recomendado es de 59.00 euros IVA incluido. Sobre Antec Para 29 años, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones.

Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.) Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwan.

www.antec.com

www.facebook.com/AntecES

Tags: antec vsp-5000

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware