Nuevos ratones Mars Gaming Vulcano y Zeus

Mars Gaming presenta los nuevos ratones de la línea Vulcano y Zeus, que tras el éxito de sus predecesores llegan para irrumpir con fuerza gracias a su diseño, prestaciones y una estética gaming agresiva.

 

Estos nuevos modelos, superiores a sus hermanos que forman parte de los combos MCPZE1 y MCPVU1, ofrecen una mayor personalización, además de una serie de extras Premium muy valorados por los usuarios más avanzados. Con un sensor óptico Avago que alcanza hasta un máximo de 5.000 DPIs, este nuevo mouse cuenta con 6 botones mecánicos Omron en los que podrás atajar tus habilidades para mejorar la experiencia de juego. Ofrece además un ratio de refresco de hasta 1000Hz para asegurar una precisión máxima en tus movimientos.

Su sistema de retroiluminación también hará las delicias de los más exquisitos. Con luces de hasta 7 colores diferentes, modo respiración y arcoiris, podrás configurar tus ajustes preferidos con tus colores favoritos, consiguiendo así la estética perfecta para ti. Los ratones de los dioses no pasarán desapercibidos. Su espectacular estructura ambidiestra en blanco y rojo, que cuenta con un acabado de goma, ofrece un agarre perfecto en cualquier situación.

Por otro lado, sabemos que muchos tenéis vuestro PC lejos del escritorio, por ello los nuevos Vulcano y Zeus incluyen un cable trenzado de 1,8m, asegurando así una conectividad perfecta gracias a su conector USB bañado en oro.

Tags: mars gaming vulcano zeus

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware