BG completa su serie Xonar a lo grande

BG presenta sus nuevos auriculares Xonar-X7, que llegan para completar la exitosa serie Xonar. Este nuevo modelo cuenta con sonido envolvente 7.1.

 

Los nuevos Xonar-X7  han sido diseñados para proporcionarte  un sonido de gran calidad, gracias a sus altavoces de 50 mm de diámetro. Su diseño circumaural te garantizará que ningún ruido del exterior te interrumpa ya que te proporcionarán el máximo aislamiento.
Su diadema ergonómica con almohadillas de cuero, te ofrecerá una gran comodidad y se adaptará perfectamente a largas sesiones de juego. Además, gracias a su peso ultra ligero, podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido sin notar que llevas puestos los auriculares.
Los Xonar ha sido diseñados con conexión USB, por lo que podrás usarlos en PS4 y PC.  Su sonido 7.1 de alta calidad te envolverá, de manera que podrás vivir el juego en primera persona.

Cuentan con micrófono abatible y controlador en línea para el volumen y el micrófono. En cuanto a sus especificaciones técnicas, los Xonar-X7 cuentan con una sensibilidad de 115dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios.
La longitud del cable es de 2,2 m y su peso es de 340gr.

Los nuevos Xonar-X7 estarán disponibles en España a finales de marzo y su PVP oficial es de 29,95€.


Website: http://www.bg-gaming.com/product/xonar-x7

Tags: bg, xonar

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware