Plustek presenta su nuevo escáner en red independiente eScan A150

Plustek Inc., el fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, presentará una línea completa de nuevos productos para el escaneado de documentos y para la vídeo vigilancia durante la próxima edición de la feria de electrónica CeBIT 2015, que se celebra en Hannover, Alemania, entre los próximos días 16 y 20 de Marzo.


Entre los nuevos productos que la compañía exhibirá en su stand se incluye el innovador escáner en red eScan A150, lanzado a finales del año pasado como el primer escáner en red independiente de precio de entrada para pymes. Su intuitiva interfaz de usuario ofrece la manera más fácil de escanear documentos del mercado gracias a su pantalla táctil LCD de 7”. Ésta permite enviar, en tres sencillos pasos, documentos escaneados a múltiples destinos sin necesidad de conexión a un PC.
Los visitantes de CeBIT tendrán la oportunidad de probar en el stand de Plustek (Nº F29 en el Pabellón 3) el nuevo eScan A150 y ver por sí mismos como la tecnología Plustek simplifica las tareas de escaneado para las empresas.


Plustek también expondrá otros muchos modelos de su extensa gama de productos en el CeBIT, incluyendo:
    •    El SecureScan X150 – un compacto escáner y lector de documentos de identidad capaz de escanear y reconocer múltiples tamaños de tarjetas y pasaportes a una resolución de hasta 500dpi con una imagen de salida real en color de 24-bit, que al mismo tiempo ofrece 3 modos de iluminación diferentes: luz visible, infra-rojo (IR) y ultra-violeta (UR).
    •    El SmartOffice SC8016U – un escáner profesional de documentos de tamaños hasta formato A3 con una velocidad de escaneado ultra rápida.
    •    El premiado SmartOffice PS456U – escáner profesional con un rendimiento excepcional que ofrece una velocidad de hasta 80 páginas por minuto y que cuenta con un innovador sensor ultrasónico para prevenir doble alimentación de documentos originales durante escaneado.
    •    El SmartOffice PS286 Plus – un escáner dúplex de tamaño compacto y económico para pequeñas y medianas oficinas, que permite el escaneado de documentos de diversos formatos con el toque de un solo botón.

“Estamos encantados de exponer nuestros premiados escáneres incluyendo el eScan A150 en la feria de CeBIT este año,” dice Karen Ku, directora de ventas de Plustek Inc. “Nos esforzamos continuamente para lanzar nuevas innovaciones con diseños avanzados y de alta calidad, que transforman las rutinarias tareas de escaneado de documentos e imágenes en un proceso más fácil y confortable.”
Para más información sobre CeBIT 2015, visite http://www.cebit.de/.


Acerca de Plustek Inc.
Plustek es proveedor líder en soluciones para la digitalización de la imagen. Con sus oficinas centrales ubicadas en Taipei, Taiwán, la compañía fabrica, distribuye y comercializa escáneres de alta calidad, además de otros productos de imagen digital en todo el mundo. Plustek está certificado como fabricante de escáneres con ISO 9002 desde 1986. En 1986, Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos incluyendo escáneres, cámaras IP, servidores y otros productos ópticos. Gracias a su dedicación, innovación de diseño con estrictas normas y altos estándares de calidad, Plustek se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de soluciones para la imagen.

Tags: plustek escan a150

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware