MCP2 es el combo perfecto de teclado y ratón

El MCP2 constituye un combo pack perfecto para los que disfrutan de una estética elegante con los toques gaming que más nos gustan.

La iluminación en siete colores de su teclado, en modo fijo y respiración, harán las delicias de los jugadores para poder echarle horas a sus juegos favoritos en la oscuridad y sin problemas.

Además, su corte recto con una estética plana gustará a los amantes del “menos es más”, así como su cómodo reposamuñecas adornado con el toque negro y rojo Mars Gaming.

Por supuesto, el teclado del MCP2 cuenta con las herramientas necesarias para jugar al más alto nivel: funciones anti-ghosting, respuesta rápida, sistema de retroiluminación con tecnología light-focus para una visibilidad perfecta, y un exclusivo recubrimiento antideslizante.

 

Por otro lado, su ratón cuenta con 6 botones gaming profesionales y una espectacular iluminación en rojo. Su diseño ergonómico y el acabado en goma de alta calidad favorecen, al igual que el teclado, un perfecto agarre para asegurar un manejo más cómodo y preciso. Además, su ratio de refresco ultra rápido y sensor óptico profesional harán de este ratón de hasta 2.800 DPIs el componente perfecto para sacar el máximo partido a tus partidas.

No te pierdas su video de presentación: Mars Gaming MCP2 - Presentación

Tags: teclado raton

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware