Krom presenta Koban, su nuevo ratón con software

Krom incorpora a su catálogo un nuevo ratón, Koban. Se trata de un ratón con software programable, sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y 4000 DPI. Cuenta con retroiluminación LED en color naranja, materiales de alta calidad y un diseño ambidiestro que lo convierte en el arma perfecta para cualquier tipo de jugador.


El nuevo Koban cuenta con un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión, que te permitirá hacer movimientos rápidos y preciosos. Podrás cambiar rápidamente los niveles de DPI con solo un botón, pudiendo pasar de 250 a 4000, además los DPI  son configurables de manera que podrás asignarles a cada salto de DPI los valores que quieras entre 250 y 4000 y gracias a los colores de los LED de sus botones superiores, sabrás en todo momento con qué  nivel de DPI estás jugando.


Se trata de un ratón diseñado con forma ambidiestra, perfecta para adaptarse a cualquier tipo de usuario, ya sea diestro o zurdo y gracias a su diseño sencillo y funcional, es perfecto para gran variedad de estilos de juego. Cuenta con rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber para mayor comodidad y agarre. Además el acero interno de su interior te proporcionará mayor estabilidad y equilibrio durante el juego.


Además,  cuenta con una memoria interna de 128k, que te permitirá guardar hasta 40 macros en sus 5 perfiles configurables, de esta forma podrás guardar diferentes perfiles y llevar el ratón a cualquier parte sin necesidad de volverlo a configurar.
Gracias  al software que incorpora Koban, podrás cambiar y configurar a tu gusto aspectos como la configuración de los LED, frecuencia de respuesta y cambio de DPI. Además también ofrece la posibilidad de asignar funciones adicionales a los botones del ratón.
El nuevo Koban estará disponible en España a mediados de febrero.


PVP recomendado: 24,90€

ACERCA DE KROM
La marca Nox, consciente del desarrollo de la escena gaming internacional, decidió que era momento de ofrecer su propio enfoque sobre la línea de periféricos gaming: Nox Krom.
Krom es una marca que en menos de dos años ha conseguido llamar la atención del mercado con un estupendo feedback de la comunidad. Con una estética urbana y agresiva, Nox Krom lanzó al mercado productos de una relación calidad-precio muy competitiva y con la calidad que caracteriza a la marca.

Tags: krom koban

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware