ASUS anuncia la tarjeta gráfica Strix GTX 960

ASUS ha anunciado hoy el modelo Strix GTX 960, una nueva tarjeta gráfica para gaming dotada de tecnologías exclusivas de ASUS, entre las que se incluyen DirectCU II para un rendimiento más frío, más silencioso y más rápido que permite disfrutar de una acción de juego espectacular, y tecnología de ventilador a 0 dB para permitirte jugar a juegos poco exigentes en el más absoluto de los silencios.

 Esta nueva tarjeta incorpora componentes Super Alloy Power exclusivos de ASUS que permiten alcanzar una mayor durabilidad y mejor refrigeración, así como GPU Tweak con XSplit Gamecaster para overclocking y streaming en línea sencillo y flexible. Presenta además una interfaz DisplayPort para admitir conexiones a resoluciones de hasta 4K/UHD (definición ultra alta).


La Strix GTX 960 incluye overclocking de fábrica, lo que le permite funcionar a una velocidad de 1291 MHz, además de una mejora de velocidad de reloj en Modo OC a 1317 MHz que ofrece un rendimiento impresionante en tareas de gaming. Esta tarjeta ofrece acción de juego un 12 % más rápida en Assassin's Creed® Unity y Battlefield 4™, y mueve el benchmark 3DMark 11 (Extreme) a resolución Full HD 1920 × 1080 a una velocidad un 6,5 % superior que los diseños de referencia. Está equipada con 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 de alta velocidad que alcanza increíbles velocidades de hasta 7200 MHz.
 
Rendimiento un 30 % más frío y que tres veces más silencioso que el modelo de referencia
La tarjeta incluye la tecnología de refrigeración DirectCU II exclusiva de ASUS que ofrece un 220 % más de disipación de calor, lo que se traduce en un rendimiento un 30 % más frío y tres veces más silencioso que el modelo de referencia, para alcanzar una estabilidad increíble y un nivel de ruido muy bajo durante intensas sesiones de gaming.

La Strix sube el listón todavía más con su tecnología de ventilador a 0 dB, que permite disfrutar de juegos menos exigentes en silencio absoluto gracias a un diseño térmico que es capaz de mantener las temperaturas de la GPU por debajo de un nivel establecido, en el que el ventilador se detiene por completo.

La resistente placa posterior rígida de la Strix GTX 960 es otro de los elementos que contribuye a la refrigeración, ya que ayuda a disipar el calor rápidamente y ofrece otra medida más de protección de la tarjeta.  

Potencia para lograr la victoria con Super Alloy Power de cinco fases

La Strix GTX 960 dispone de un diseño eléctrico de cinco fases que mejora la eficiencia energética en un 15 %, amplía la tolerancia a la modulación del voltaje, y multiplica por 2,5 los valores de estabilidad global y vida útil que ofrecen los diseños de referencia. Esta tarjeta utiliza un único conector de alimentación de 6 clavijas para mejorar la organización de los cables, y presenta un práctico LED que indica la correcta conexión del cable.


Monitorización y control en tiempo real con GPU Tweak

La Strix GTX 960 incluye GPU Tweak, una herramienta exclusiva de ASUS que permite al usuario extraer todo el rendimiento de su tarjeta gráfica. GPU Tweak ofrece la posibilidad de controlar con gran precisión la velocidad de la GPU, los voltajes y la velocidad de reloj de la memoria de vídeo en tiempo real, por lo que hace sencillo realizar overclock con total confianza.

GPU Tweak incluye además una versión personalizada de la herramienta de streaming XSplit Gamecaster, y una licencia gratuita durante un año de XSplit Premium. [1] XSplit Gamecaster permite compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros puedan ver las partidas mientras se juegan. Los gamers podrán también monitorizar fácilmente las estadísticas del sistema, como la velocidad de fotogramas, la carga de la CPU, la temperatura y otros valores mientras juegan, así como modificar los ajustes de rendimiento con solo pulsar el botón GPU Tweak.

 
Precio: 333 €
Disponibilidad: inmediata

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y fabricante de las placas base más vendidas y con más galardones del mundo. ASUS, empresa líder en la nueva era digital, diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Movida por la innovación y con un compromiso constante con la calidad, ASUS ganó 4256 galardones en el año 2013, y cuenta con el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™. ASUS tiene más de 13 600 empleados en todo el mundo, y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 4500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2013 fueron de unos 14 000 millones de $.

Tags: asus asus strix gtx960

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware