Coolbay MX ,la nueva mini torre de Nox

El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su exitosa serie Coolbay. Se trata de un chasis en formato mini torre, en el que podremos instalar placas base Micro ATX, siendo compatible con fuentes estándar ATX.

 

Coolbay MX es un chasis en formato mini torre, con un diseño elegante y compacto. Ha sido fabricada en acero SPCC y plástico ABS, con frontal Metal Mesh, característica de toda la serie Coolbay. Tanto su interior como exterior presentan acabados en color negro.

Pese a sus compactas dimensiones, Coolbay Mx ofrece la posibilidad de albergar equipos de amplias prestaciones, ya que en su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 315 mm y coolers de 147mm. Cuenta con 6 bahías internas, 3 de 3.5" y 3 de 2,5" y 4 slots de expansión. Además podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.

La Coolbay Mx permite instalar hasta 2 ventiladores adicionales, además del frontal de 120 mm que incluye.  Su frontal metal mesh, permitirá que el aire entre en el interior del equipo  y gracias a su rejilla en el panel lateral,  garantizaremos un flujo óptimo de aire en el interior del equipo  y de esta forma mantener todos los componentes bien refrigerados. Además, es compatible con sistemas de refrigeración líquida de  120 mm.

Por último, este mini chasis cuenta con detalles como un espacio lateral para gestionar el cableado, que ayudará a mantener el flujo de aire en el interior del equipo, un soporte de acero para la instalación de discos duros adicionales, además de 1 USB 3.0 y un USB 2.0.

La nueva Coolbay MX  estará disponible en España a comienzos de enero.

PVP recomendado: 24,90 €

ACERCA DE NOX

Nox es fruto del esfuerzo de un equipo formado por jóvenes profesionales de la industria del hardware. Nuestra meta no es otra que ofrecer soluciones que cumplan e incluso excedan las expectativas de nuestros clientes en lo relativo a calidad, prestaciones y rendimiento.
Los productos de Nox han sido específicamente concebidos para rendir al máximo por un precio mínimo. Con su centro logístico en Málaga, y una extensa red de distribución a lo largo y ancho del continente Europeo, Nox no se queda en Europa, nuestra meta es alcanzar una red de distribución global para poner nuestras cajas, fuentes y productos de refrigeración al alcance de cualquier persona en cualquier punto del planeta. NOX “Be Yourself”

Tags: nox nox coolbay mx,

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware