Coolbay CX ,el nuevo cubo de NOX

El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su exitosa serie Coolbay. Se trata de un chasis en formato cubo, en el que podremos instalar placas base Micro ATX o ITX, compatible con fuentes estándar.

 

La nueva Coolbay CX tiene un diseño elegante, sobrio y sencillo. Su formato cubo la hace compacta y robusta a la vez. Ha sido diseñada en color negro con acabado ruuber y metal mesh en la panel frontal.

Coolbay CX ha sido concebida para ofrecer un rápido acceso al interior del equipo, gracias a la tapa superior del chasis, que nos permitirá acceder a los ventiladores superiores sin necesidad de herramientas.  Cuenta con ventanas extraíbles en ambos laterales, a través de las cuales es posible visualizar el interior del equipo y sus componentes.

Ofrece la posibilidad de albergar un equipo de altas prestaciones, ya que la flexibilidad de su  interior permite instalar hasta 5 discos duros,  gráficas de hasta 340mm y coolers de hasta 210mm. Cuenta con múltiples opciones de refrigeración, puesto que  además de los dos ventiladores que incluye, un frontal de 200m y un trasero de 120mm, en ella es posible instalar un total de 5 ventiladores. En cuanto a refrigeración líquida, permite instalar radiadores de 120/140/240 y 280 mm en la parte superior, un radiador de 120 mm en la parte trasera y un frontal de 120mm/240mm.

Para garantizar que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo, la Coolbay CX ha sido diseñada de forma que  la disposición de los elementos en el interior del equipo permita que el calor de los componentes se disipe de la manera más eficiente posible, ya que se instalan de manera horizontal. Además cuenta con filtros anti polvo  en la parte frontal, superior y e inferior e  incorpora un espacio de 10 mm para ordenar el  cableado, lo cual ayudará aun más a mejorar el flujo de aire en el interior del equipo.

Por último encontramos en el panel superior las conexiones de audio, un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0 y un lector de tarjetas SD/Micro SD.

La nueva Coolbay CX  estará disponible en España a finales de diciembre.

PVP recomendado: 59,90€

Tags: nox nox coolbay cx,

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware