GX300: ANTEC lanza su nueva Caja de Ordenador

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, mejora del PC y el mercado Do-It-Yourself, presenta hoy la GX300, la última ampliación de la serie GX de Antec. También hay disponible una versión con ventana en el panel lateral, el GX300 Window.

Esta Midi-Tower está pintada en negro dentro y fuera y presenta un avanzado sistema de refrigeración, así como bordes superiores e inferiores redondeados. La GX300 es una caja armoniosa a la vez que agresiva con espacio para tarjetas gráficas de última generación de hasta una largura de 15,7 pulgadas (400 mm), también ofrece espacio extra detrás de la bandeja de la placa madre y entradas de routing que aseguran un montaje limpio y ordenado. Gracias a la disposición de su CPU y el generoso espacio para la organización del cableado, es divertido y fácil montar así un sistema.

El I/O montado arriba del panel permite un acceso directo a los principales componentes, como el USB 2.0 y el USB 3.0, entradas de audio, el botón de encendido, un controlador del ventilador (velocidad alta y baja) y al, no menos importante, indicador iluminado con LED. La GX300 permite albergar una placa madre ATX estándar, una microATX y una mini-ITX y aparece con seis bahías de disco que no necesitan herramientas para un montaje sencillo (6 bahías de 2,5” o 6 de 3,5”), siete entradas PCI-E para expansión multi-GPC y soporta múltiples tarjetas gráficas.

Su avanzado sistema de refrigeración incluye montaje para dos ventiladores extractores altos de 120 mm, un montaje para un ventilador extractor trasero de 120 mm también y dos montajes para ventiladores de toma frontales de también 120mm. El chasis dispone de un elevador para un mejor manejo del paso de aire.

“Con un precio muy competitivo, la GX300 ofrece muchas características y permite que sus usuarios estén preparados para futuras actualizaciones”, explica Jerome François, Sales Director de Antec para Europa. “Demuestra la oportunidad de crear un sistema actual con óptimo tratamiento del paso de aire y espacio para los componentes más modernos”.

Para más información sobre nuestra última línea de productos, por favor, visite la website de Antec Antec website y síganos en on facebook.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

• Color del chasis: Negro

• 6 bahías de disco

 - 6 x 3.5” / 2.5” drive trays

• Placas madre: Standard ATX, microATX, Mini-ITX

• 7 ranuras de expansión.

• Tamaño máximo de la tarjeta gráfica: 15.7” (400 mm)

• Máxima altura del refrigerador de la CPU: 5.5” (140 mm)

• Sistema de refrigeración:

- 2 ventiladores altos extractores de 120 mm (Opcional)

-1 ventilador extractor trasero de 120mm ya preinstalado.

- 2 ventiladores de toma frontal de 120 mm (Opcional)

• Puertos frontales I/O:

- 1 puerto USB de alta velocidad USB 3.0

- 1 para USB 2.0

- 1 para Audio I/O (HD97)

• Dimensiones de la unidad:

- 485 mm (altura) x 180 mm (anchura) x 475 mm (fondo)

- 19.09” (altura) x 7.08” (anchura) x 18.70” (fondo)

• Peso neto:

- 5.45 kg

 

Sobre Antec

Desde 1986, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones. Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.). Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwan.

 

Tags: antec gx300

logo

La Coruña // Narón

NO TE PIERDAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES!
CONECTA CON NOSOTROS.

facebook youtube Flickr traficantesdehardware twitter traficantes de hardware