Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Varios arrow Thermaltake presenta su nueva serie de refrigeradores para CPU
Thermaltake presenta su nueva serie de refrigeradores para CPU
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
viernes, 26 de junio de 2009
HTML clipboardThermaltake, lider en chasis para PCs, ventiladores y fabricación de estilosas PSUs, ha presentado la nueva serie ISGC. Se trata de cuatro refrigeradores para CPU cuya característica común es el ventilador que incorpora que incrementa el flujo de aire en un 15 por ciento y disminuye el ruido en un 3 por ciento, gracias al diseño de las aspas y el rodamiento Hydro Dynamic.

 

 

HTML clipboard



La tecnología de ventiladores ISGC reduce considerablemente las turbulencias y fricciones entre el aire y el ventilador y hace que el aire frío entrante sea más suave ofreciendo un rendimiento máximo en el enfriamiento y la reducción de ruido, controlado todo ello con sus aspas de sierra.



Los nuevos modelos son el ISGC-100, el ISGC-200, el ISGC-300 y el ISGC-400. Diseño único de las aspas del ventilador, tecnología HDB (Hydro Dynamic Bearing) que alarga la vida del disipador y reduce el ruido. Perfecta combinación de cobre y aluminio junto con tres heatpipes en el caso de los coolers 100 y 200, 4 heatpipes para ISGC-300 y 6 para ISGC-400. Además, los ISGC 300 y 400 proporcionan soporte multisocket para LGA 1366, LGA 775, AM2 y AM2+.



La mejorada operatividad de los ventiladores, su estabilidad y control de ruidos proporciona una mayor duración de los productos de hasta 50.000 horas. Asimismo cuentan con una única combinación de cobre y aluminio mezclados con tres heatpipes tanto para mejorar el rendimiento de la refrigeración como para proporcionar un peso ultraligero de solo 335 gramos, en el caso del ISGC 100. Al conseguir optimizar el rendimiento de la refrigeración y minimizar el ruido con el exclusivo diseño de las aspas se aumenta la ventilación a través del refrigerador.
 

 


El ISGC 200 incorpora además un diseño modular dual individual de disipador. Tanto el ISGC 300 como el 400 añaden soporte para Intel Corei7 (LGA 1366).
 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación