Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Varios arrow Thermaltake lanza al mercado la nueva serie DH202 de chasis para Home Cinema
Thermaltake lanza al mercado la nueva serie DH202 de chasis para Home Cinema
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
martes, 30 de junio de 2009
HTML clipboardHTPC se ha convertido en el centro multimedia para amueblar las salas de estar. Como una de las marcas líderes de la industria, Thermaltake ha lanzado al mercado el mejorado modelo DH202 que ofrece una estilosa apariencia para cumplir con las demandas domésticas de “home cinema” en el mercado HTPC.

 

HTML clipboard


La DH202 tiene un cuidado diseño y una alta calidad en sus materiales con un panel frontal de aluminio. Con los avances tecnológicos que integra, DH202 será con seguridad el centro de las salas de estar.

La serie DH202 permite optar por dos opciones, una con un display VFD y otra con LCD diseñada con la más moderna pantalla de 7 pulgadas, que proporciona todas las funciones de control de forma sencilla y rápida a los usuarios. La pantalla de 7 pulgadas LCD de DH202 no sólo soporta las funciones de “Touch” (tocar) sino que con el último software y tecnología de doble visualización de pantalla, los usuarios pueden controlar fácilmente música, películas y fotos, además de otras informaciones como noticias, tiempo, estatus del PC y correo electrónico que pueden ser mostradas fácilmente en la pantalla con conexión a Internet. Este revolucionario dispositivo ha sido fabricado por Media Lab, incluye 10 teclas multimedia y con fácil control del botón del volumen en el panel frontal. La serie DH202 lleva la experiencia Home Cinema a una nueva era.



El chasis de PC de DH202 Home Cinema será definitivamente la mejor elección para instalar en cada hogar un entorno digital propio a la última moda en tecnología y con una gran elegancia.

Características

• Estiloso y único panel frontal de aluminio, la mejor elección para el entretenimiento digital doméstico.
• Ventilación altamente eficiente: silencioso ventilador frontal de 12 cm y dos ventiladores de 6 cm en la parte trasera.
• Lector de tarjetas 23 en 1 instalado en el frontal.
• Media LAB con modulo de teclas multimedia (Windows Vista Ready):
1. LCD con visualización multilenguaje
2. 10 botones para ejecución de funciones.
3. Botón de control del volumen y control remoto.


Además, la serie DH202 incluye un lector 23 en 1 compatible con múltiples tipos de tarjetas de memoria.
 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación