Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






GlacialTech presenta tres modelos de cooler para la serie de Servidores Intel
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Redacción   
martes, 20 de julio de 2010
GlacialTech Inc., es un proveedor de diferentes soluciones en el ámbito de la refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario, presenta hoy el lanzamiento de tres modelos de cooler para la serie de Servidores Intel.

 

 

HTML clipboard


El Polaris 7010 (para montaje en rack 1U Pasivo) / Polaris 7110 (para montaje en rack 1U Activo) / Polaris 7120 (para montaje en rack 2U Activo) son la gama de coolers para servidor, muy fáciles de utilizar en su entorno con características como un alto rendimiento, alta fiabilidad y fácil sujeción gracias a su clip, diseñados para CPUs de servidor Intel LGA771. Y que están diseñados y fabricados por CFD y tecnología de columnas de aspas o aspas apiladas. La serie Intel LGA771 puede encontrarse en tres modelos diferentes- Polaris 7010, Polaris 7110 & Polaris 7120).

Esta serie está especialmente dirigida a todos los entusiastas de la refrigeración de servidores. Cómo silenciar el ruido producido por un servidor se ha convertido en un tema de vital importancia para muchos usuarios de PC, y por ello, los ingenieros de GlacialTech se lo han tomado muy en serio, desarrollando una serie de nuevos productos dirigidos a solucionar eficientemente este problema y reducir drásticamente el nivel de ruido.



ESPECIFICACIONES
 

 

/images/stories/fotosnoticias/9/Polaris.jpg

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación