Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Hardware arrow Reviews Hardware arrow Review Zalman CNPS 8700 Led
Review Zalman CNPS 8700 Led
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Grupo TDH   
miércoles, 17 de octubre de 2007

 

 

 

 

Como ya comentamos, el cooler viene perfectamente protegido en el interior de un blister rígido. Al ver este 8700 de Zalman , lo primero que llama la atención es elegante estética, muy común en los disipadores de este fabricante.

 

     

  

   

 

Llama especialmente la atención su ventilador de 7 centímetros semitranslúcido, el cual deja pasar la luz, y que como veremos más adelante, gracias a sus leds azules, conseguirá una estética llamativa. En el centro del ventilador Zalman coloca una pegatina donde  hace referencia a los rodamientos Doble Ball Bearing que alargarán considerablemente la vida de este, así como una disminución de reuido considerable.

 

     

 

 

El 8700 está completamente fabricado en cobre, de ahí su típico color rojido. En cuanto a sus aspas o láminas que componen la estructura del cooler, tienen un diseño muy cuidado, ya que como se aprecia en las fotografías, estas son más estrechas en su parte más cercana a la base, y abriéndose en la zona más elevada; esto está diseñado para evitar problemas de compatibilidades con placas base, ya que muchas de ella suelen llevar condensadores próximos al socket, y Zalman de esta manera consigue que su cooler encaje sin problema.  Las aletas no superan el milímetro de anchura.

 

     

 

La base del disipador como citamos, está compuesta de puro cobre, con un acabado impecable, y es que consigue un efecto espejo increíble, que nos augura un nivel de disipación sobresaliente. De la base salen dos pares de heatpipes, ambo de cobre, que se entrelazan antes de entrar en contacto con las láminas que forman la estructura general.Como veremos a continuación, necesitaremos pasar la pieza suministrada para el anclaje en procesadores AMD justo por el medio de los heatpipes

 

     

 

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación