Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio
Review SSD OCZ Agility 2 100GB
Escrito por GrupoTDH   
domingo, 17 de octubre de 2010

 

 

 

SSD OCZ Agility 2
 
 
La unidad OCZ Agility 2 100GB se fija a la perfección a las dimensiones establecidas por el factor de forma de 2,5 ". El frente identifica claramente la unidad ante la que estamos, con alguna información adicional en la parte posterior.
 
 
SSD OCZ Agility 2
 
 

 

Su interfaz SATA-II que es capaz de manejar a velocidades de hasta 300 MB/s.

 

  SSD OCZ Agility 2

 

Los SSD Agility 2 también ofrecen esos tasas de lectura y escritura de 285 y 275 MB/s pero a diferencia de los Vertex ", cuentan con una media de operaciones de entrada/salida en escritura menor, de 10.000 por segundo por los 50.000 de los Vertex 2.

 

SSD OCZ Agility 2

 

Las unidades OCZ Agility 2 de 2.5 pulgadas presentan un interfaz SATA2 y con la tecnología TRIM implementada. OCZ está utilizando 16 chips flash y el controlador flash Sandforce SF-1200, que se encuentra en medio de la placa, bajo su carcasa.

 

SSD OCZ Agility 2

 

Los chips flash han sido desarrollados por Intel y tienen una capacidad de 8 GB, y están basados en el proceso de fabricación 34nm de Intel.

 

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >