Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio arrow Reviews arrow Review QPAD OM-75 Pro
Review QPAD OM-75 Pro
Escrito por GrupoTDH   
domingo, 13 de noviembre de 2011
El mundialmente famoso fabricante premium QPAD ha anunciado el lanzamiento de su último ratón, el QPAD OM-75. Dirigidos a hardcore, jugadores profesionales y aficionados exigentes, esta belleza con acabado en piano blanco, su galardonado cinco dedos de agarre y un sensor óptico que se puede confiar.

 

 

 

 



 

 

Producto cedido por: QPAD

 

 

 

 

TRAFICANTESDEHARDWARE FACEBOOK
 
No te quedes fuera!

 

QPAD OM-75 Pro

 

 

 

 

Info: QPAD

Producto: QPAD OM-75 Pro

Página: Traficantes de Hardware

Review: Grupo TDH

 

 

 

 QPAD OM-75



A diferencia de muchas otras marcas que se centran en DPI en su argumento de venta, QPAD se ha centrado en la tecnología que importa: El procesamiento de imagen, detección de píxeles, tiempo de respuesta, la unidad de control micro y la velocidad máxima y por último pero no menos importante la calidad del desempeño general de la sensor.
 

 

 QPAD OM-75



Para la mayoría de los jugadores, es todo acerca de la sensación, y es aquí donde el QPAD OM-75 realmente brilla! QPAD OM-75 cuenta con el galardonado cinco dedos de agarre, un acabado elegante piano blanco que es fácil de mantenerlo limpio y con un  verdadero ajuste del IPC (no en el software / firmware de interpolación). La tecnología de sensor confiable, probado por millones de jugadores, ha sido objeto de mejoras durante generaciones. QPAD OM-75 también cuenta con una unidad de control micro para optimizar el rendimiento de seguimiento, pre-montada en los pies de los Glidz para tener un movimiento del ratón más rápida y fluida, 7 botones de los cuales 5 son programables para atajos, teclas y comandos macro. Se puede mover a una velocidad máxima de 1 metro por segundo, sin perder los datos de rendimiento.
 

 

 QPAD OM-75


El sensor de imágenes de la superficie con una velocidad de obturación de 6.469 fotogramas por segundo con una superficie de 30x30 píxeles por imagen. Esto genera un procesamiento de imágenes de impresionante 5,8 MB de datos por segundo. Usted será capaz de ajustar el ratio de hercios USB entre 125, 250, 500 y 1000 Hz en función de la cantidad de su puerto de la computadora puede aceptar sin crear lag. El QPAD OM-75 es compatible con Plug & Play para una fácil instalación, por lo que no se necesitan controladores externos. El OM-75 QPAD también contiene la memoria interna que mantiene la configuración programada, incluso cuando se cambia a otro equipo. Además de todo esto, los botones izquierdo y derecho están construidos para durar un impresionante 5 millones de pulsaciones, y el QPAD OM-75 con tecnología switch le proporcionará un feedback distintivo, para asegurarse de que cada click de su ratón cuenta!
 

 

 QPAD OM-75


"A pesar de la última generación de sensores láser proporciona significativamente mayor IPC, muchos jugadores se han acostumbrado a la sensación y el movimiento que ofrece un ratón óptico. El sensor óptico para juegos por Analog Devices ha sido objeto de mejoras durante generaciones y ahora es casi perfecta. Y además a nuestro agarre cómodo junto con el acabado de piano blanco, que es increíblemente fácil de mantener limpio, y las funciones programables, el QPAD OM-75 será una gran explosión por tu dinero. " dice Christer Körnbäck, CEO y fundador de QPAD.

 

Características:

Dimensiones: 125 largo ×90 ancho ×42 altura mm.
Peso: 155 gramos
Materiales: Superficie de plástico lacado
Sensor: Óptico a 1600 DPI (400 o 1600) (No de software / firmware de interpolación)
Motor: Avago ADNS-3080
Aceleración: 15g
Velocidad Máxima de Seguimiento: 5.8 MPS (megapíxeles / segundo)
Polling Rate: 125, 250, 500, 1000 Hz/1 ms
Velocidad de medición: 6469 FPS (fotogramas por segundo)
Botones: 7
Botones programables: 5
Manejo: Solo diestros
Conexión: USB, cable trenzado con conexión chapada en oro de 2 metros.

 



 
< Anterior   Siguiente >