Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio arrow Reviews arrow Review Nox Konker
Review Nox Konker
Escrito por GrupoTDH   
sábado, 30 de noviembre de 2013
Review Nox Konker

La marca Krom lanza su primer teclado gaming al mercado. La división gaming de Nox completa así su catálogo de periféricos ofreciendo al público productos de altas prestaciones con un diseño único, adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer La marca apuesta así por el creciente mercado gaming que ha alcanzado un desarrollo rápido y con altas expectativas de crecimiento.

 

 

Nox Konker

 

atlasinformatica

 

 

 

 

 

Nox Konker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Konker es un teclado de membrana que posee altas prestaciones de personalización que permiten ajustar las opciones del teclado para varios juegos con gran versatilidad.

Dispone de 3 perfiles gaming programables con la posibilidad de realizar cambios al instante, 6 botones macro para almacenar distintas combinaciones y 9 teclas multimedia de acceso rápido.


También posee un cuarto perfil para un uso multimedia del periférico.


Estas opciones mejoran la experiencia del usuario que puede almacenar distintos perfiles para distintos juegos y a su vez macros para cada uno de ellos de una forma cómoda y rápida. Añade la ventaja de poder guardar estos perfiles y macros en el pc pudiendo tener muchos más de los que puede almacenar en su memoria el propio teclado, limitación a la que el usuario estaba acostumbrado hasta ahora en este tipo de configuraciones.

 

/images/stories/fotosnoticias/4/konker.jpg

 

El arma de combate definitiva

KROM nos presenta su primer teclado gamer, Konker. Es un teclado de membrana que posee altas prestaciones de personalización que permiten ajustar las opciones del teclado para varios juegos con gran versatilidad. Si eres gamer, ¿a qué esperas?. Ha llegado el teclado definitivo para el combate:

  • Teclado de membrana con retroiluminación
  • 3 perfiles de juego y 6 macros programables
  • Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD
  • Response time y pollling rate ajustables
  • Software de configuración intuitivo
  • 9 teclas multimedia

 

11 niveles de retroiluminación

El teclado Konker de KROM, posee un sistema de iluminación con 11 niveles de intensidad, para poder adecuarlo a tu gusto en cada batalla. Además cuenta con un atractivo modo pulsación en el que la retroiluminación aumenta y disminuye de forma cíclica. Todos los niveles de retroiluminación son programables mediante el software del teclado y también a través de la combinación de teclas.

 

Nuevo Software. Ahora todo a tu alcance

Con el nuevo software de KROM, tu teclado Konker se ajustará como un guante a todas tus necesidades. Podrás programar cada tecla, definir acciones para las teclas macro, guardar diferentes perfiles, ajustar el nivel de iluminación, bloquear la tecla windows...Un sin fin de posibilidades quedan a tu alcance con un par de clicks de ratón.

 

Perfiles y Macros. Extiende el poder de tus manos

Gracias al nuevo software de KROM, crear macros y guardar perfiles ya no supondrá ningún problema. El teclado ofrece la posibilidad de tener tres perfiles siempre disponibles con sólo pulsar una tecla. También ofrece la posibilidad de guardar más perfiles en el ordenador y así tener todos tus ajustes siempre preestablecidos. El teclado Konker también dispone de 6 macros en la parte izquierda del teclado, muy accesibles y que permiten una configuración diferente para cada perfil.

 

Bloqueo de la tecla Windows y WASD

Mejora tu experiencia de juego y evita errores que puedan costarte una victoria gracias al bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD te permitirán usarlas como teclas de desplazamiento. Haz del teclado Konker una prolongación de tus sentidos.

 

 

 

Esto permite cambiar según la tipología de juego, ya sea MOBA, SHOOTER o RTS de una forma sencilla.

Ofrece la posibilidad de programar la velocidad de respuesta del teclado, bloquear la tecla de Windows para que nunca se active interrumpiendo el juego e incluso bloquear las teclas WASD para poder usarlo como cursores.

Todas estas características se pueden ajustar mediante un software intuitivo y sencillo que facilita la personalización de todas las prestaciones del teclado.

Konker presenta el diseño agresivo de líneas rectas característico de la marca con retroiluminación en color naranja creando un ambiente de juego único.
Dicha retroiluminación en LED naranja puede ajustarse en once niveles de intensidad adaptándose al gusto del usuario. También posee un atractivo modo "pulse" en el que la retroiluminación aumenta y disminuye de forma cíclica.

"Como respuesta al gran entusiasmo de los E-Sports entre nuestro público lanzamos hace un año la división Krom. El éxito de los productos ha sido tal que Krom se ha convertido en un eje principal en nuestra estrategia como marca" comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de Nox en España.

El precio del teclado Krom Konker es de 49,90€.
El teclado estará disponible en los puntos de ventas habituales a principios del mes de Diciembre.

 

Características:

 

Prestaciones - Teclado de membrana con retroiluminación programable
- 3 perfiles de juego de acceso rápido
- 6 macros programables para cada perfil
- Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD para el entorno de juego
- Response time y pollling rate ajustables mediante combinación de teclas
- Software de configuración intuitivo
- 9 teclas multimedia
- Posibilidad de desactivar los perfiles y utilizar el teclado como un teclado multimedia
Interfaz USB
Color Negro con retroiluminación naranja
Compatibilidad Windows
Teclas multimedia 9
Tecla macro 6
Longitud cable 1.8 m
Peso 420 gr


PVP Recomendado: 49.90 €

 

 

 

 

 

 

atlasinformatica

 

 

 

nox xtreme

 


 



 
< Anterior   Siguiente >