Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

 

 Canal TDH en YouTube

 

 






Inicio arrow Hardware arrow Reviews Hardware arrow Review Nox Coolbay HX
Review Nox Coolbay HX
Comparte la noticia:
Menéame
Fresqui
Digg
Delicious
Mister.Wong
YahooMyWeb
Technorati
Escrito por Grupo TDH   
lunes, 24 de noviembre de 2008

 

 

 

Presentación

 

*Para ver las fotografías con más detalle, sólo tenéis que pinchar sobre ellas*

 

  

 

La nueva Nox Coolbay HX llama la atención a primera vista por sus destacables dimensiones 205 x 500 x 545 mm (Anchura x Altura x Profundidad), lo que significa que su embalaje es mucho mayor, de hecho la caja pesa 9.4 Kg. El diseño de la caja de cartón es muy llamativo incorporando grandes imágenes de la torre a todo color, es más, se utiliza el negro y el azul, lo que hace resaltar más las fotografías. Hemos de decir que el fabricante no recarga el formato con publicidad ni marketing. En la parte trasera, se pueden leer numerosos detalles técnicos (en inglés) de la caja, Nox muestra también imágenes en reducido tamaño multitud de funciones de la torre, entre ellas la posibilidad de incorporar refrigeración líquida. La protección de la Nox Coolbay HX dentro de la caja de cartón se basa en dos enormes bloques de porexpán en cada extremo, lo que garantiza una perfecta protección durante el transporte. Al llevar ventana acrílica Nox la ha decidido cubrir con pegatinas plásticas, de hecho cuando las retiremos, veremos un acabado impecable.

 

  

 

Una vez fuera de su embalaje esta Nox Coolbay HX nos recuerda con sus formas a la NZXT Tempest, salvando las distancias. Como vemos el color negro adquiere todo el protagonismo, tanto el exterior de la caja como el interior cuentan con el, de hecho hasta la tornillería suministrada es de color negro. El frontal de la torre cuenta con  9 bahías de 5.25”, y una de 3.5”, aunque esta última es convertible. Destacar que todas las tapas de estas bahías presentan rejilla por lo que se potencia la refrigeración interior de la torre, eso si, no incorporan ningún tipo de protección ante la entrada de polvo. En la parte trasera nos encontramos las típicas siete ranuras de expansión, justo a su lado los pasa-tubos para aquellos que quieran instalar refrigeración líquida. Dejamos para lo último lo más novedoso, la fuente de alimentación irá situada en la parte inferior (más adelante comentaremos un detalle magnífico sobre esto), y en la parte superior NOX ha añadido un ventilador de 120mm, y sobre el un pequeño interruptor que nos da control sobre el enorme ventilador de 200mm situado en el "techo" de la caja.

 

  

 

Los laterales presentan el acabado con la misma pintura negra mate, donde destacamos la ventana acrílica lateral que presenta un ventilador de 200 mm con iluminación LED azul, que como veremos cuando entre en funcionamiento, dará un efecto de lo más espectacular. La ventana acrílica como dijimos se suministra cubierta por pegatinas plásticas, y su aspecto es de tal calidad, que parece que no haya ventana, impecable.

 

   

 

El "techo" de la Coolbay HX está ocupado por un ventilador de 200mm que actúa a modo de extractor, para posibilitar la salida de aire se han añadido branquias en el chasis. El interruptor trasero que mencionamos antes, nos permite controlar este ventilador mediante tres posiciones (bajo medio y alto), en todas ellas el ventilador es muy tranquilo, eso si al máximo de vueltas el sonido de movimiento de aire es inevitable.

 

 

 


 
< Anterior   Siguiente >

Sindicación