Regístrate y Opina






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sindicación

Inicio
Review Hauppauge MyTV 2GO
Escrito por GrupoTDH   
viernes, 08 de junio de 2012
Review Hauppauge MyTV 2GO

Hauppauge se afianza en el mercado Mac con soluciones de movilidad que cubren todas las necesidades de los usuarios en término de visualización de la TDT, grabación y visualización a distancia. El primer producto de la gama es la MyTV2Go-m de Hauppauge que ofrece una solución a los usuarios móviles que quieren ver la TDT en el iPad e iPhone. Se trata de un dispositivo portátil que se conecta al puerto 30 pins del iPad e iPhone.

 

 

 

 

 

 

 

hauppauge

 

 

 

 

 

 

 

Hauppauge MyTV 2GO

 

 

 

 

 

 

 

 

myTV2GO-m



Luego más arriba dentro de la gama se encuentra la MyTV2GO; un receptor de TDT que capta la TV y la retransmite vía Wifi al iPad2 e iPhone 4, el PC y el Mac. Es una solución de movilidad pero también, se puede utilizar dentro de la casa si la cobertura plantea problema. Es compatible con IOS, PC y MAC OS.


MyTV2GO

 


El producto Premium y tercero de la familia es el Broadway de PCTV; una solución por Wifi e Internet para ver la TDT/TDT HD (alta calidad H.264) y videos. Con su sistema dual de doble sintonizador, permite grabar dos canales o ver uno mientras graba otro. Desde cualquier lugar del mundo, con una conexión a Internet puede acceder a sus programas de TDT y grabaciones. En casa, vía Wifi el Broadway transmite la TDT a su iPhone, iPad, Mac y PC.

 

Hauppauge PCTV Broadway 2T

Review Hauppauge PCTV Broadway 2T


En el stand Hauppauge del Medpi, se llevará a cabo una demo de grabación en un disco duro externo a partir del USB del Broadway desde cualquier fuente de video, grabaciones que luego se podrán leer desde cualquier lugar del mundo vía Internet.

 


Acerca de Hauppauge Digital: Hauppauge Digital, Inc. es un líder en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas de Hauppauge_Avid_11272008 en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com


Hauppauge MyTV 2GO

 

Ver y grabar TV digital en sus dispositivos móviles, Mac o PC
myTV 2GO es un portátil inalámbrico TDT DVB-T sintonizador de TV que transmite la televisión en vivo directamente en tu iPad, iPhone, iPod touch y Mac sin cables o adaptadores. myTV 2 GO es de suscripción gratuita, y no utilizar su plan de datos móviles.
Basta con encender el dispositivo myTV 2GO, extender la antena, conecte el dispositivo potable a la myTV 2GOWi-Fi de la red, descargue el Free AP que aplicación y comenzar a ver y grabar TV de alta calidad digital desde cualquier lugar con un DVB-T (TDT) de recepción.
Completamente inalámbrico
myTV 2GO está diseñado para uso móvil. Que las corrientes de televisión en directo a su iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC a través de Wi-Fi.
Poderoso
myTV 2GO utiliza la última º e el estado de la tecnología más avanzada de chips para lograr que los cambios rápidos de canales, imágenes nítidas, y la recepción de alta calidad incluso en lugares remotos.
Versátil
Con la aplicación gratuita myTV 2GO, puede ver y grabar tus programas favoritos de TV

 

De la señal: TDT (VHF y UHF) de antena retráctil
Wi-Fi: 802.11b / g, antena interna
CPU: ARM potente procesador RISC integrado 9
Audio: MPEG-1 Layer II audio
El paquete incluye
myTV 2GO DVB-T sintonizador de TV TDT con antena integrada
De Li-lon batería
Cable mini-USB para la carga
MAC y PC viendo la televisión y de grabación de CD
Guía de inicio rápido

youtube facebook

 

 

hauppauge

 

 

 



 
< Anterior   Siguiente >